Cuando empezaba el mes de Octubre, acababa de hacer la matrícula, yo, todo iluso de mí, ya empece a planificar el nuevo curso, iba con tres exámenes (Historia, Romano y Teoría), y según mis cuentas, por aquel entonces, todo iría muy bien, pues, en plenas fechas y a dos días de hacer el exámen de Historia la situación es....
Romano, bien, test, mejor que bien, y los casos, los llevaba, quiza me lie un poco, pero bueno, confío que se porten....
Historia, pues los textos, prefiero ni mirarlos, la constitutio antoniniana y poco más, y de teoría, pues algo de romanos, las fuentes visigodas, las fuentes musulmanas, y algo de las siete partidas, etc... pero poco más...
Y teoría, pues lo volvere a tocar a partir del martes, y prefiero no pensarlo...
Pues este es el plan, a ppio de curso todo pinta bien, y hasta que no me veo con los exámenes encima, me resulta totalmente imposible concerntrarme para estudiar, imposible!! A cuantos más les pasa esto?
De todos modos, suerte para aquellos que lo hayan trabajado, y los demás, pues lo intentaremos, si no sale, pues será necesario un mayor esfuerzo!!!