;

Autor Tema: Examenes anuales y convalidaciones con Relaciones Laborales  (Leído 5057 veces)

Desconectado jablancoh

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/02/10
Examenes anuales y convalidaciones con Relaciones Laborales
« en: 06 de Febrero de 2010, 15:07:49 pm »
Hola Compañeros!!! Soy nuevo este año. Y solo me voy a presentar a las cuatrimestrales.
Se puede presentar con todo en junio en las anuales, es decir, con las dos partes ??

Otra pregunta es que yo soy diplomado en relaciones labores y queria saber cuales me pueden convalidar??

Espero vuestras ayuda

un saludo

Desconectado juan de la cueva

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/09/09
Re: Examenes anuales y convalidaciones con Relaciones Laborales
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2010, 17:08:36 pm »
Hola. Yo también soy diplomado en relaciones laborales. Me han convalidado, además de las de libre configuración, derecho del trabajo y de la seguridad social, derecho civil I, derecho administrativo I, derecho procesal laboral, derecho contable y economía política y filosofía del derecho (tengo también la licenciatura en filosofía). Un saludo.

Desconectado jablancoh

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2010, 17:29:04 pm »
Muchas gracias por informarme de las convalidaciones.

Y sobre la pregunta delas anuales alguin me podria decir algo. Es que no se si se si puedo presentarme en junio con todo??

un saludo

Desconectado Periko Campillo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/05
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2010, 17:43:48 pm »

De las anuales te tendrías que presentar en junio al 2º parcial, y a las que no te presentes en febrero, esas van directas a septiembre. Espero haberte ayudado

Desconectado jablancoh

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2010, 17:47:34 pm »
entonces puedo presentarme al segundo parcial aunque no haya hecho el primero y si apruebo el segundo en septiembre me examino del primero nada mas,no??'

Desconectado tomk

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • La sabiduría me persigue..pero yo soy más rápido
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2010, 18:15:21 pm »
Hola,
En septiembre vas siempre de la parte que hayas suspendido,
1ª parcial = enero/febrero
2º parcial = mayo/junio,
Si suspendes cualquiera de los 2 parciales irás a Septiembre del parcial que hayas suspendido.
Y si en septiembre no apruebas el parcial pendiente te vas para el año que viene otra vez con toda la materia (vamos que no guardan nota, debes aprobar una anual los 2 parciales en un año)

saludos

Desconectado belensonseca

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/01/10
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2010, 18:23:52 pm »
alguien tiene la diplomatura de gestion y adm pca.Era para saber cuantas convalidan con derecho.
Saludos

Desconectado jablancoh

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2010, 19:08:20 pm »
Yo a historia de primero no me voy a presentar ese se cuanta como suspenso entonces. y en junio como me decis me presento al segundo parcil y si apruebo en septiembre solohago el primer parcial, no??

un saludo

Desconectado arukiman556

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/02/08
  • BUDO TAI JUTSU
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2010, 01:21:46 am »
correcto. Si no te presentas al parcial de enero/febreo, lo tienes como si fuera suspenso. Si te presentas al parcial de junio y lo apruebas, te tendrías que presentar en septiembre para el primer parcial y si apruebas ese parcial, pues entonces apruebas la asignatura. Si suspendes en septiembre, te queda la asignatura completa, ya que no te respetan el parcial que aprobaste en junio.
Si se amontona, hasta el polvo puede acabar formando una montaña

Desconectado vella

• Gran usuario
  • Registro: 11/11/08
  • EL FRACASO NO ES UNA OPCION.
« Respuesta #9 en: 07 de Febrero de 2010, 10:14:25 am »
pues que suerte tienen los diplomados en relaciones laborales no? les convalidan un montón de asignaturas, que yo sepa civil I no se imparte en dicha diplomatura, ni existe ninguna asignatura relacionada con civil I, en fin suerte a todos los diplomados en relaciones laborales menudo chollo teneís, aprovechadlo y suerte
Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

Desconectado daniel79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/07
« Respuesta #10 en: 07 de Febrero de 2010, 10:35:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
pues que suerte tienen los diplomados en relaciones laborales no? les convalidan un montón de asignaturas, que yo sepa civil I no se imparte en dicha diplomatura, ni existe ninguna asignatura relacionada con civil I, en fin suerte a todos los diplomados en relaciones laborales menudo chollo teneís, aprovechadlo y suerte

Pues ya sabes.... te sacas Relaciones Laborales y ya tienes la mitad de Derecho..... si es que menudo chollo.... eh?
Esclavo de tus palabras y dueño de tu silencio.

Desconectado vella

• Gran usuario
« Respuesta #11 en: 07 de Febrero de 2010, 10:58:18 am »
hombre tanto como la mitad de derecho creo que has exagerado un poquito no?
Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

Desconectado jablancoh

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #12 en: 07 de Febrero de 2010, 14:06:28 pm »
Por lo que he podido comprobar te convalidan unas 4 asignaturas y 31 creditos de libre q tampoco es mucho.

Desconectado tinsmartinez

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/12/08
« Respuesta #13 en: 07 de Febrero de 2010, 16:07:19 pm »
Yo soy del centro de A Coruña y también tengo relaciones laborales y si me explicara alguien como tengo que hacer para solicitar la convalidación se lo agradecería un montón puesto que en el centro de uned corupa parece que no lo tienen claro... dicen que al hacer la matrícula y si no lo he hecho en ese momento cuando y cómo tengo que hacerlo... GRACIAS A TODOS Y TODAS Y SUERTE ESTOS DÍAS CON LOS EXÁMENES... SALUDOS!

Desconectado vella

• Gran usuario
« Respuesta #14 en: 07 de Febrero de 2010, 16:47:56 pm »
tinsmartinez, diles a los de tu centro asociado q dimitan también, porque si es verdad lo que te han dicho apaga y vámonos, las convalidaciones las tienes que gestionar tú, pidiendo el la universidad dónde cursarte el certificado de la diplomatura y cuando lo tengas, solicitas el programa de aquellas asignaturas que tú crees que te vayan a convalidar todo se gestiona desde el vicerrectorado y secretaria donde hiziste la carrera, cuando lo tengas todo rellenas el formulario que te facilita la uned y lo envías por correo a Madrid al lugar que te indican en el formulario, y ya está, seguro que los de tu secretaría de tu centro asociado sólo el hecho de decirte que tienes que envíarlo a Madrid se les pone los pelos de punta, a lo mejor es que son tan independentistas que ni aún eso quieren, que para las convalidaciones no dependaís del centro UNED DE MADRID

Desconectado tinsmartinez

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/12/08
« Respuesta #15 en: 07 de Febrero de 2010, 22:27:49 pm »
Pués así me habían dicho... que solamente podía pedirlas antes de realizar la matrícula... uffff! gracias por la ayuda. El certificado de la diplomatura ya lo habiá pedido junto con el título.. supongo que te refieres a ese certificado y luego el resto ya me pondré en contacto con mi ex facultad de Relaciones Labores para solicitarle el programa de las asignaturas (a ver cuales pueden convalidarme...).... hay alguna forma de descargar el formulario de solicitude de convalidación de la uned o tengo que ir al centro asociado a buscar uno original???

Gracias y un saludo

Desconectado vella

• Gran usuario
« Respuesta #16 en: 07 de Febrero de 2010, 22:30:35 pm »
el certificado te lo bajas desde la zona de descargas de formularios que está en la web, lo rellenas y lo firmas, buenas noches

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:Examenes anuales y convalidaciones con Relaciones Laborales
« Respuesta #17 en: 23 de Febrero de 2012, 15:45:25 pm »
Si ha alguien le sirve a mi me han convalidado la optativa de derecho contable

Desconectado diatomeax

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/05/10
« Respuesta #18 en: 22 de Junio de 2012, 08:37:33 am »
Hola. Yo también soy diplomado en relaciones laborales. Me han convalidado, además de las de libre configuración, derecho del trabajo y de la seguridad social, derecho civil I, derecho administrativo I, derecho procesal laboral, derecho contable y economía política y filosofía del derecho (tengo también la licenciatura en filosofía). Un saludo.
Y si no es mucho preguntar filosofía del derecho por cual te la han convalidado? es que también tengo esa titulación, muchas gracias
panta rei