;

Autor Tema: Dudas de ultima hora sobre donde ir a examinarme  (Leído 797 veces)

Desconectado morpheo123

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/11/09
Dudas de ultima hora sobre donde ir a examinarme
« en: 06 de Febrero de 2010, 17:44:10 pm »
Muy buenas amigos.
Me han surgido 2 dudas, 1 de ellas despues de leer algunos mensajes.
La primera es donde es el lugar de examen en las palmas de gran canaria, si en la UNED o en la facultad de derecho de la universidad de las palmas...
La segunda si es necesario tener el carnet magnetico o similar para poderte examinar puesto que yo no he ido nunca a la biblioteca y el unico carnet de la UNED que tengo es el que te dan de papel en secretaria una vez que te has matriculado.. Supongo que con el DNI sera bastante para hacer el examen pero bueno...

Tengo claro que por ser en Canarias donde me examino lo hago a las 8 y no a las 9 de la mañana pero la duda principal es esa; donde??

Gracias por leerme.
Saludos

Desconectado VGC

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/06/09
Re: Dudas de ultima hora sobre donde ir a examinarme
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2010, 00:26:28 am »
Compañero, yo sólo puedo decirte que el carné sí es el de papel. Yo no conozco aún a nadie que tenga el magnético, aunque no dudo que lo haya.

Y sinceramente, cuando he leído lo de las 8 he pensado... Este tío está loco, por qué le van a hacer presentarse una hora más tarde. Pero tiene toda su lógica, he tardado treinta segundos más en darme cuenta  ;D.

Saludos y suerte¡¡

Desconectado morpheo123

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/11/09
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2010, 00:31:32 am »
Bueno, muchas gracias por responderme!
Creo que voy aclarando mis dudas y por suerte no tengo que examinarme en el primer examen del dia sino en el ultimo asi que espero tener tiempo de llamar a mi centro UNED para preguntar por el sitio de examen.
Gracias

Desconectado SFG

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2010, 02:09:49 am »
Supongo que si estas matriculad@ en la UNED te tendras que examinar en la UNED, no en la Universidad de Las Palmas.  :o
Generalmente, salvo en ciudades grandes como Madrid, el lugar de examen es el centro asociado.