;

Autor Tema: OTRA VEZ...AYUDA POR FA!!!  (Leído 1142 veces)

Desconectado virginia de nova

• Gran usuario
  • Registro: 28/11/07
OTRA VEZ...AYUDA POR FA!!!
« en: 06 de Febrero de 2010, 20:10:30 pm »
Pues eso compañeros!!! que esta semana tengo 5 examenes y estoy de los nervios, pienso que no me va a dar tiempo, y creo que va a ser verdad. Estoy con Internacional Publico, pero me parece muy largo... No hay algunos apuntes un poco mas cortos que los de Alberto (132 paginas), es que si estan muy bien, pero para llevar pocas asignaturas, asi es imposible.

Si alguien tiene un esquemilla o algo se lo agradeceria, mas k nada para fijar conceptos.

mi correo cristalofa@yahoo.es

Ah! y mil gracias a todos los que me habeis ayudado: anahid, ajax428, gadiuned, gateway, raulh,jose vivero, mile, alqui y bueno algunos mas se me kedan en el tintero, pero a todos: muchas gracias ;)

Desconectado ajax428

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/03/08
Re: OTRA VEZ...AYUDA POR FA!!!
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2010, 03:11:47 am »
Hola Virginia. Que tal!. En primer lugar no me tienes que dar las gracias porque tu hubieras hecho lo mismo o más. Mi consejo a estas alturas es que en Internacional Publico, te centres en los temas que han salido en anteriores examenes, te pueden parecer muchos pero en realidad no son tantos, sobre todo ten en cuenta las preguntas de dichos examenes de otros años, repasa bien los temas de Derecho de Mar, pues el supuesto practico va girar entorno a dichos temas. Seguramente que esperaras mas, pero lo unico que puedo ofrecerte esta vez son estos consejos que son los que me estoy apricando a mi mismo porque el Martes nos veremos en Lorenzo Luzuriaga.Un saludo y cuidate.

Desconectado virginia de nova

• Gran usuario
  • Registro: 28/11/07
Re: OTRA VEZ...AYUDA POR FA!!!
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2010, 17:26:10 pm »
Parecia mas corto, pero creo que va a poder conmigo. Esta semana tengo 5, y lo veo tan dificil...

El martes Internacional publico, el miercoles administrativo II, y el  viernes el "REMATE": Economia, Civil III y Teoria.

A ver si tuvieramos suerte!!!

Saludos.