;

Autor Tema: PENAL I 2010 EXAMENES CON CARACTER SUPERURGENTE  (Leído 1151 veces)

Desconectado vella

• Gran usuario
  • Registro: 11/11/08
  • EL FRACASO NO ES UNA OPCION.
PENAL I 2010 EXAMENES CON CARACTER SUPERURGENTE
« en: 08 de Febrero de 2010, 06:53:14 am »
Hola, mi petición para aquellos que os hallaís presentado en la primera semana, alguien sería tan amable de enviarme tanto los enunciados como las respuestas de los tipos A y B. Ya sé que no han salido las plantillas oficiales, y que ni siquiera dejaron sacar las preguntas de los exámenes. Pero y sin embargo supongo que habréis comparado todos estos datos entre los que os habeís presentado por favor ¿ seríaís tan amables de enviarme algo al respecto ? mañana llevamos el de la segunda semana y sólo me faltan estos test para poder repasar, mi última oportunidad, la dejo en aquellos que se dignen a ser tan amables como para echarme una mano con antelación muchas gracias.
Me parece que alguién los colgó ( enunciados en calatayud ) pero el sistema no me deja bajarlos, siento las molestias de nuevo gracias. reforman@ono.com :'(

Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

Desconectado FERRAN500

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/08/07
Re: PENAL I 2010 EXAMENES CON CARACTER SUPERURGENTE
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2010, 08:28:46 am »
La página sí que funciona, igual no tienes instalado algún plugin o algo. Te he mandado a tú correo los enunciados, en cuanto a las respuestas yo me presenté a esta asignatura hace dos años.

Desconectado miquelangel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/06/08
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2010, 08:31:54 am »
Utiliza el buscador. Hay un hilo aquí en el que se colgaron preguntas, respuestas y hubo foro de discusión, pero no recuerdo el título. Prueba con Penal I a ver qué sale.

Desconectado vella

• Gran usuario
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2010, 09:26:27 am »
muchas gracias a los dos por vuestra información y también a Blanca Sánchez, pero sigo sin tener las respuestas porfis haber si me las podeís enviar no tengo tiempo de buscarlas, ( por el trabajo digo ) y estoy que me subo por las paredes, seguro que hay alguién que las tiene o las ha cotejado ya con otros compañeros por favor enviádmelas, un saludo de vella y eternamente agradecida
Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

Desconectado vella

• Gran usuario
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2010, 09:31:18 am »
hola de nuevo ferrán500, tú no podrías echarme una mano en cuanto a las soluciones ya que has echo los exámenes, si tienes más tiempo que yo claro de todas formas gracias, ramo de flores asegurado un saludo vella

Desconectado raymondcarver

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/06/08
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2010, 09:35:07 am »
Este es el hilo donde hemos ido colocando nuestras respuestas:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No son oficiales, pero entre todos creo que nos hemos acercado bastante. Las oficiales las colgaran en el curso virtual el día 15 de febrero, según ha dicho el equipo docente.

Saludos ¡

Desconectado vella

• Gran usuario
« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2010, 10:08:51 am »
muchas gracias a todos por vuestra ayuda más rápido no se puede, ¿ que haría yo sin vuestra desinteresada ayuda?un saludo y un beso a todos ,mucha suerte en los exámenes vella