;

Autor Tema: Prueba diabólica de Internacional Privado. (Absténganse de momento licenciados).  (Leído 3972 veces)

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: Prueba diabólica de Internacional Privado. (Absténganse de momento licenciados).
« Respuesta #20 en: 09 de Febrero de 2010, 02:05:23 am »
Pues yo me las sabía !!

A mí me suena a chino este ejercicio, aunque antes hablaba francés bastante bien! Pero es muy interesante, Simple!

Y para Lourdes, mi hijo tiene doble nacionalidad también, pero creo que con 14 años tiene que decidir por la una, o la otra. Creo que depende de los Acuerdos entre los países - algunos aceptan doble nacionalidad para siempre y otros no. Conozco mucha gente mayor que todavía la tienen - pero no pueden confundir a qué país entran con que pasaporte, porque entonces pueden tener problemas, si uno de los países no aceptan la doble nacionalidad. Irlanda, por ejemplo, la acepta, pero los EEUU no. Y creo que España sólo la acepta hasta los 14 años.

"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Prueba diabólica de Internacional Privado. (Absténganse de momento licenciados).
« Respuesta #21 en: 09 de Febrero de 2010, 02:08:44 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo me las sabía !!

A mí me suena a chino este ejercicio, aunque antes hablaba francés bastante bien! Pero es muy interesante, Simple!

Y para Lourdes, mi hijo tiene doble nacionalidad también, pero creo que con 14 años tiene que decidir por la una, o la otra. Creo que depende de los Acuerdos entre los países - algunos aceptan doble nacionalidad para siempre y otros no. Conozco mucha gente mayor que todavía la tienen - pero no pueden confundir a qué país entran con que pasaporte, porque entonces pueden tener problemas, si uno de los países no aceptan la doble nacionalidad. Irlanda, por ejemplo, la acepta, pero los EEUU no. Y creo que España sólo la acepta hasta los 14 años.

Bueno, es que yo me acuerdo de tus reglas nemotécnicas, no creas , como para que te sonase !!  :)

Mucho mejor tus reglas de Procesal 2  ;)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 09 de Febrero de 2010, 08:35:10 am »
Mirad: para que lo entendáis bien del todo: el ser licenciado, no significa más que el hecho de que, ante ciertas cuestiones, se tiene el ojo un poco más entrenado: (en este caso, derecho). No significa que no sea, siempre, tremendamente difícil.

Debatir sobre estas cuestiones, no es otra cosa que compartir dificultades, problemas y retos para afrontarlos. Yo en estos casos, he puesto estos problemas precisamente porque sé que son difíciles, precisamente porque a mí también me resultan difíciles. Pero en los problemas jurídicos difíciles es donde se hace precisamente el jurista, y es ahí donde tiene que tener el ojo entrenado. Y esto vale para los exámenes, vale para la práctica jurídica y vale para preparar oposiciones. Lo bonito de las dificultades, es transformarlas en retos y los retos, superarlos.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 09 de Febrero de 2010, 22:25:08 pm »
Yo agradezco a muchos compañeros y compañeras su ayuda en la época antes de los exámenes, y en especial a Simple11 que ya era Licenciado y que dedicó mucho de su tiempo a ayudarnos prepararnos mejor para los exámenes. Y leyendo los hilos me he fijado cuántos años lleva haciéndolo.
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado sebastian

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/06/08
« Respuesta #24 en: 09 de Febrero de 2010, 23:00:14 pm »

Simple y Palangana sois la caña ¡¡

.... yo de momento no respondo un Cuestiones estas... Porque estoy con el sindrome día antes del examen ... Tb He leido y estudiado vuestros  después de otros años y actuales para preparar esta materia, Gracias a vosotros y más gente como yo Sonsoles .. .. Anahip y demás compañeros .. nos habeis aclarado muchisimas cosas ... y nos ha servido para aprobar asignaturas como Procesal II (en mi caso) ... y de darle vida este foro q tanto nos sirve para estar unidos una carrera esta ... estaros y muy agradecidos.

De momento solo leo ... Un abrazo ya ver como la venta mañana el lio¡¡¡¡

Desconectado sebastian

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/06/08
« Respuesta #25 en: 09 de Febrero de 2010, 23:01:46 pm »

Perdonad pero hay algunas erratas en mis comentarios...no veais como tengo hoy la azotea..¡¡

Suerte para mañana en Ipriv¡¡¡

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 10 de Febrero de 2010, 01:12:53 am »
Tengo también un fé de errata grande a declarar: donde digo Simple11, claro está que quería decir Simple22 - soy mejor recordando letras que números así que imagínate cómo me iba en matemáticas :D
Bertr

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 10 de Febrero de 2010, 01:14:03 am »
Mucha Suerte mañana - no me di cuen!
Bertr

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 10 de Febrero de 2010, 01:43:41 am »
Suerte mañana compañero Sebastian . Ánimo !!

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.