;

Autor Tema: La odisea de hacer un examen en la UNED  (Leído 4355 veces)

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
La odisea de hacer un examen en la UNED
« en: 08 de Febrero de 2010, 19:25:20 pm »
Bueno, lo del examen de eclesiástico de está tarde ha sido una penosa experiencia para mi. Llego al Centro Asociado de Málaga y me encuentro con una marabunta de gente, en ese mismo momento pensé, las aulas no tienen tanta capacidad, ¡horror!, a qué no puedo hacer el examen, jiji :D. Subo la escalera y cuando paso mi carné me dice la chica que tengo que bajar al salón de actos ¡qué!, pues si, no hay más sitio en las aulas, ¡horror!, cuando entro,media hora más tarde, me encuentro con una fila de asientos y una mesa de dos cuartas y encima inclinada, ¡cómo me di cuenta!, cuando se me cayeron los bolígrafos al suelo. Además, tenía hombro con hombro a los dos lados, una chica haciendo un examen de turismo y la otra de graduado social, pero lo más gracioso es que cuando alguien terminaba el examen, todos nos teníamos que levantarnos y salir de la fila de asientos para que pudiera salir de allí, claustrofobico. Mi primera reacción fue salir corriendo, pero como habéis leído eso era misión imposible. Cuando mire el examen y leí la contrarreforma católica ya empecé a llorar internamente y pensé tengo que escapar de aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! :'(
Bueno, el final ha sido satisfactorio, al fin y al cabo, puedo decir que después de esto, puedo hacer un examen haciendo el pino y con una mano atrás,jiji ;D

Un saludo y ánimo

"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado elisabet

• Gran usuario
  • Registro: 03/10/05
  • Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo
Re: La odisea de hacer un examen en la UNED
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2010, 19:46:44 pm »
Que bueno!!! ;D
 Sobretodo a toro pasado......Cuando leí la pregunta de la Contrareforma tambien me puse a llorar internamente, es mas, fué la  que deje sin contestar, pero claro, yo estaba sentada tranquilamente!!!
A ver que tal corrigen, 2 contestadas a la perfección y las otras 2 a medias.... digo yo que para un cinquillo  :-[
Suerte

Desconectado Tortus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/09/08
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2010, 19:54:07 pm »
Si es que los alumnos de la uned somos unos superviviventes!!

Desconectado j.c

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/12/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2010, 21:13:35 pm »
 Estoy de acuerdo en que somos unos "supervivientes",porque si copias tienes que ser el mejor copiando,si estudias tienes que ser el mejor estudiando,vamos que crisis como la que vivimos que la dejaran en manos de estudiantes de la UNED,estariamos por delante de Alemania y me juego la carrera a que sería así.
 Por que si te pones a pensar la mayoría compagina estudios con trabajo y familia,hay que sacar tiempo de donde no lo hay y para colmo unos libros que la mayoría de veces no sabes si es que se venden  al peso por la materia que contienen vamos que sacábamos esto "palante" y diríamos como los del McDonal ¿Crisis?¿Que crisis?

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2010, 21:38:52 pm »
En Coruña también había muchísima gente. Yo hacía tiempo que no veía tanta... Tuvieron que habilitar otro aula porque no cabíamos en el aula magna. Pero son mesas normales.
Lo tuyo también es mala pata... Si es que te tenías que haber puesto de primera de la fila, para coger un buen sitio  ;D
Yo más que llorar me quedé  ??? con esa preguntita...
Abogada y Doctoranda

Desconectado Ayder

• Gran usuario
  • Registro: 22/09/04
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2010, 21:45:17 pm »
En Madrid también ha sido una odisea, yo calculo que han entrado más de 500 personas (alguno por ahí ha dicho que como 700). Nos han juntado a los de civil con los de eclesiástico y han tenido que habilitar otro aula. Cuando me he levantado he tirado con el bolso el paquete de klenex a un compañero y el carnet de la uned a otra. Pero bueno, yo tenía tal subidón porque me había sabido las preguntas ¡¡que me ha dado todo igual!!

Desconectado milady

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/01/10
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2010, 14:24:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En Madrid también ha sido una odisea, yo calculo que han entrado más de 500 personas (alguno por ahí ha dicho que como 700). Nos han juntado a los de civil con los de eclesiástico y han tenido que habilitar otro aula. Cuando me he levantado he tirado con el bolso el paquete de klenex a un compañero y el carnet de la uned a otra. Pero bueno, yo tenía tal subidón porque me había sabido las preguntas ¡¡que me ha dado todo igual!!

Te ha dado todo igual porque no te pusiste -como yo- casualmente debajo de una PEDAZO DE GOTERA..que te mojaba la cabeza y el examen de civil ;D

Desconectado arukiman556

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/02/08
  • BUDO TAI JUTSU
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2010, 14:36:54 pm »
Se nota la crisis. La gente que está parada se habrá tenido que poner a estudiar. Lo de Málaga, como dice la compañera fue impresionante. Jamás he visto tanta gente para examinarse.

Si se amontona, hasta el polvo puede acabar formando una montaña

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #8 en: 09 de Febrero de 2010, 14:43:46 pm »
Se nota la crisis. La gente que está parada se habrá tenido que poner a estudiar. Lo de Málaga, como dice la compañera fue impresionante. Jamás he visto tanta gente para examinarse.

Justamente eso lo comentábamos antes de entrar al examen. La verdad es que este año a principios de curso había mucha gente, tanto en el CAD como en 1º.
Abogada y Doctoranda

Desconectado Brossard76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/07
« Respuesta #9 en: 09 de Febrero de 2010, 14:51:40 pm »
Pues si es por la crisis, la UNED no es precisamente muy barata. La verdad es que a los exámenes que he ido este año no ha habido mucha gente, supongo que también dependerá de cómo coincidan con otras carreras.

Por cierto, este año los vigilantes están un poco irrespetuosos, ¿no?. El otro día una que no paraba de hablar porque se debía de creer que estaba en la cafetería, y hoy otro que estuvo durante 15 minutos del examen sellando los papeles para todo el día... ¡un poquito de por favor que estamos haciendo un examen!.  >:(

Desconectado Tortus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/09/08
« Respuesta #10 en: 09 de Febrero de 2010, 15:13:22 pm »
A mi la experiencia ya me ha enseñado..
JAMAS A UN EXAMEN DE LA UNED SIN TAPONES PARA LOS OIDOS!! ;)

Desconectado arukiman556

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/02/08
  • BUDO TAI JUTSU
« Respuesta #11 en: 09 de Febrero de 2010, 15:14:04 pm »
estoy de acuerdo contigo Brossard76, pero en Málaga, los profesores estuvieron bastante bien y quien molestó fue un compañero que se le olvidó apagar el teléfono móvil y no veas la que lió.

Si se amontona, hasta el polvo puede acabar formando una montaña

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #12 en: 09 de Febrero de 2010, 21:00:46 pm »
Pues si es por la crisis, la UNED no es precisamente muy barata. La verdad es que a los exámenes que he ido este año no ha habido mucha gente, supongo que también dependerá de cómo coincidan con otras carreras.

Más que las presenciales de aquí, sí. Y además bastante diferencia. Como mínimo, 5€ en el crédito, así que imagínate, en una matrícula que podrían ser aquí 500€, en las presenciales serían unos 750€, como mínimo.
Abogada y Doctoranda