;

Autor Tema: examen EB  (Leído 1650 veces)

Desconectado telescopico

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/10/08
examen EB
« en: 08 de Febrero de 2010, 22:01:03 pm »
Hola que os ha parecido el examen.

Desconectado rsantana8

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/08/05
  • www.uned-derecho.com
Re: examen EB
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2010, 22:03:23 pm »
No se, me pareció un poco rollo, pero hay que esperar las notas.

Desconectado PILUCA1

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/02/09
EXAMEN DE ECONOMIA DEL BIENESTAR ¿DOS HORAS O HORA Y MEDIA?
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2010, 23:37:17 pm »
Hola a todos. He hecho hace un ratito el examen de EB. No se puede llevar el programa de la asignatura, y en el examen ponía: duración: 120 minutos. Me ha chocado un poco pero he pensado que estaba yo equivocada. El caso es que he entregado el examen utilizando casi esas dos horas que ponía el examen, y nadie me ha dicho nada. Pero al llegar a casa he visto que en el programa pone que la duración del examen es hora y media y ahora me da miedo que no me lean el examen o algo parecido. ¿Le ha pasado a alguien lo mismo? ¿Tenéis idea de si puede pasar algo?.  Tengo más que miedo, después de la semanita que llevo....

Desconectado tiinagodfrey

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/07
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2010, 23:42:51 pm »
Hola, no te preocupes, a mi me ha pasado esto muchas veces. Incluso hoy mismo también, mi examen era de 1 hora y media pero estaba allí 2 horas. Depende del tribunal como son. Puede ser que te acerquen y te dicen que entregues pero si no no pasa nada. Recuerdo que el año pasado no tenía tiempo para terminar el examen y cuando todo el mundo que tenía examen una hora y media estaban entregando yo permanecia en mi aciento y continuaba a desarrollar mi examen. Es que nunca tengo tiempo para terminar el examen así que ya tengo costumbre, por eso te digo que no te preocupes, no pasa nada.

Desconectado evabusto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/08
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2010, 08:37:16 am »
¿Podéis poner las preguntas que pusieron?

Desconectado fransevilla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/07
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2010, 20:38:08 pm »
yo también he empleado las dos horas y he entregado el examen sin problema. A ver cómo se comportan al corregir. Suerte a todos.

Desconectado ARUAL79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2010, 22:53:47 pm »
La verdad es que el exámen era complicadillo, no he estudiado mucho, más bien muy poco pero esta asignatura se las trae, parecía otra cosa cuando decidí matricularme y ahora creo que es bastante complicado aprobarla. A ver cómo corrigen porque una la tengo bien tirando a muy bien y la otra mal tirando a muy mal y solo hice una actividad. Yo hice la pregunta de los cheques educativos y la de la comparativa de gastos entre los modelos liberal y conservador y es esta última la que hice regular-mal porque me hice un lío.
Sabéis cómo corrigen?

Desconectado vayav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/12/08
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2010, 23:23:03 pm »
Hola.

Yo también me matriculé pensando que era otra cosa, pero tiene muchos conceptos de economía que como no los controles te quedas pez, y eso me ha pasado a mi.
Se puede decir que salí contenta del examen porque fui capaz de defender las preguntas más o menos, mejor de lo que esperaba con el lío que tenía.
A mi también me gustaría saber como corrigen, porque es del mismo departamento que economía política y esta la ponen muy difícil de aprobar.

En fin, suerte para todos y a esperar las notas.

Desconectado pprieto6

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/06/08
« Respuesta #8 en: 10 de Febrero de 2010, 05:20:28 am »
Si os sirve de consuelo, yo la hice el año pasado y la verdad es que se portaron corrigiendo. Yo no salí contento y finalmente saqué un 7.
Ánimo

Desconectado evabusto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/08
« Respuesta #9 en: 10 de Febrero de 2010, 13:50:58 pm »
Parece que todos andamos más o menos igual. Yo también me matriculé pensando que sería otra cosa y me llevó un montón de tiempo prepararla aunque he de decir que al final me empezó a gustar. Espero que se porten porque yo tengo una pregunta bien, la otra regularín y dos actividades hechas y sólo una corregida.