;

Autor Tema: solicitar titulo de licenciado.  (Leído 1199 veces)

Desconectado cristales22

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/12/09
solicitar titulo de licenciado.
« en: 09 de Febrero de 2010, 01:18:11 am »
hola perdonad,pero estoy un poco preocupado porque no se que hacer para solicitar el titulo que tanto me
ha costado y me ha hecho tan feliz,porfa decidme algo. muchas gracias

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: solicitar titulo de licenciado.
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2010, 01:48:07 am »
Felicidades! ;D

Tienes que enviar un mail/fax/carta o llamar al Negociado de Alumnos solicitando que te envian un formulario de pagar los 91,28 euros (o algo así) en un banco BSCH y devolver el justificante del pago junto con la solicitud rellenada y te envían de vuelta el certificado de haber pedido y pagado los gastos del título que vale para colegiarte.
Aparte hay otra solicitud que puedes bajar de la página de la Uned (solicitud K creo) que puedes pagar los 23 y pico euros para solicitar una Certificación Académica Personal.
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado cristales22

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2010, 02:02:03 am »
muchisimas gracias celtica, mañana te cuento como me ha ido.

Desconectado farraca

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/01/10
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2010, 18:13:20 pm »
hola,yo hace un mes que solicite que me enviasen las tasas dichosas por mail al negociado de alumnos correspondiente para pagarlas y poder solicitar el titulo para colegiarte o lo que quieras y me dijeron que hasta que las actas de las notas no esten,no pueden mandarlo,yo termine en diciembre y todavia no me han dicho nada.saludos.

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2010, 22:16:41 pm »
¿Y ya aparecen las notas en su Secretaria Virtual? Creo que sería a partir de este momento cuando se te pueden enviar los documentos..... sino, habría que esperar....
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado cristales22

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2010, 23:00:33 pm »
hola ya he mandado el correo a mi negociado,tambien he llamado por telefono y me han dicho que pronto me contestaran, HAAA POR CIERTO MUCHAS GRACIAS

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2010, 01:17:29 am »
Y una vez recibido la solicitud, rellenar, pagar gastos, adjuntar y devolver, y dentro de poco, te devuelven el certificado :D
Bertr