A mí el examen me ha parecido muy asequible, tirando a fácil, lo que si me quejo (derecho al pataleo) es la falta de tiempo, sobre todo cuando veo que es muy generalizado que antes del examen exista un gran murmullo (5 a 10minutos) , durante el examen un vigilante toca p..... (desconcentración 5 minutos) y al final otra simpática (sus muertos) diez minutos antes de acabar te está insinuado a voz en grito "quedan dos minutos" lo que ya te desconcentra totalmente subiendo la adrenalina, ya de por si subida, a limites del infarto sobre todo a mi edad.
Resultado de ciencias: media de pérdida tiempo inicial (5+10)/2=7:30 minutos + 5´ de pérdida de concentración + 10´ del final, total pérdida de tiempo 22 minutos y 30 segundos, no incluyo los segundos que se pierden, por no haberlo empíricamente comprobado, en el manejo del material de examen, hoja, libro, etc., como consecuencia de realizar el examen en una mesa prevista para una persona de un volumen medio de 12 años de edad, a una persona de unos 95 kilos como yo.
Conclusión no digáis que el tiempo de examen es de 2 horas por favor, salvo que añadáis lo de teórico, el tiempo real medio es de 1 hora y 40 minutos.
Bueno y para terminar como algunos de vosotros salí del examen contentíiiiiiiisimo, tal sería mi estado de alegría que nada más coger el coche casi me doy de os.... con otro conductor por una chorrada, así que esperemos que Dios, digo el Equipo docente reparta suerte.