;

Autor Tema: que pasaria si no se entrega el examen?  (Leído 5440 veces)

Desconectado irubva

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/01/08
que pasaria si no se entrega el examen?
« en: 10 de Febrero de 2010, 08:57:04 am »
buenos dias, una pregunta breve,

que pasa o como se puntua si se decide despues de leer las preguntas no entregar el examen?

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: que pasaria si no se entrega el examen?
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2010, 09:01:10 am »
Eso no lo puedes hacer. Tienes que entregar la hoja de examen en blanco con tus datos. El resultado, creo, que no hace falta decirlo.

Saludos.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado Tortus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/09/08
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2010, 09:02:19 am »
¿Y para que quieres quedarte el examen? :o

Desconectado irubva

• Usuario muy activo
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2010, 09:05:57 am »
jajajajaja...buena pregunta. Muchas gracias por responder tan rapido Bbueno6. Saludos.

Desconectado PELOTIAS

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/03/08
  • Ya estamos...
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2010, 11:25:16 am »
Si no entregas el examen te retienen el tiempo necesario hasta que llega un pelotón de marines que de inmediato te deportan a Guantánamo. Tú verás lo que haces.

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2010, 11:43:44 am »
Irubva, no se cierto, y no acuso de nada, pero me ha dado la sensación de que quieres llevartelo a casa y meterlo en junto a otro examen para decir que lo han extraviado ellos y cuando aparezca....tachan!!!! aprobado

Esta bien pensado, pero creo que no es buena idea, debido a que o bien te pillan o considero que es algo que no vale la pena hacer puesto que esta carrera se trata de aprender y no de copiar.

Te pido disculpas anticipadas, y no te acuso de nada, simplemente hago uso del derecho de opinion y en consecuencia esto es lo que me aporta la contestacion a la pregunta que te han hecho.

Un saludo y suerte
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado irubva

• Usuario muy activo
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2010, 12:08:39 pm »
Pues en realidad no es por llevarme el examen, era porque me da apuro entregar en el examen en blanco. No me gusta escribir por escribir...y realmente dejar el examen en blanco...me da como cosilla. De todas formas, he pensado que para dejarlo en blanco mejor no ir y asi evitaba la situacion. Esperaré a que colgueis las preguntas para ver si me he equivocado o no.

Saludos.

Desconectado irubva

• Usuario muy activo
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2010, 12:12:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Irubva, no se cierto, y no acuso de nada, pero me ha dado la sensación de que quieres llevartelo a casa y meterlo en junto a otro examen para decir que lo han extraviado ellos y cuando aparezca....tachan!!!! aprobado

Esta bien pensado, pero creo que no es buena idea, debido a que o bien te pillan o considero que es algo que no vale la pena hacer puesto que esta carrera se trata de aprender y no de copiar.

Te pido disculpas anticipadas, y no te acuso de nada, simplemente hago uso del derecho de opinion y en consecuencia esto es lo que me aporta la contestacion a la pregunta que te han hecho.

Un saludo y suerte
[/quote
Por dios que retorcido...la verdad es que me alegro de que no me acuses de nada, porque vamos...ni se me hubiera ocurrido eso. No se si es una practica habitual porque vamos, si no, no entiendo como se te ha ocurrido eso. Original sí que has sido.

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
« Respuesta #8 en: 10 de Febrero de 2010, 12:24:21 pm »
No gracias a dios no es una practica habitual, pero vuelvo a pedirte disculpas.

De todas formas si te presentas y lo dejas en blanco no corre convocatoria, porque solo corre en septiembre, de todas formas si te sabes algo, alomejor tienes suerte y sale y si  no sale pues a septiembre, pero ya te digo, no pierdes nada presentandote.

Un saludo y suerte
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado irubva

• Usuario muy activo
« Respuesta #9 en: 10 de Febrero de 2010, 12:31:23 pm »
Gracias makelele, disculpas mas que aceptadas ;)
es que no quiero que me de bajon pensar que he dejado el examen y blanco y recibir un cero...ver un cero es como un golpe moral para mi...casi prefiero no presentarme y prepararmelo mejor para septiembre en lugar de ver el gran rosco. De todas formas, en algun momento tendré que interiorizar que sacar un cero o dejar un examen en blanco es algo normal es una carrera.
muchas gracias.

Desconectado Tortus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/09/08
« Respuesta #10 en: 10 de Febrero de 2010, 18:31:29 pm »
Vaya yo te entiendo...
no obstante nunca ponen cero califican con uno.y si tan mal no pasas pues simplemente no vayas y ese disgustillo que te ahorras!!
ojos que no ven..

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 10 de Febrero de 2010, 18:44:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vaya yo te entiendo...
no obstante nunca ponen cero califican con uno.y si tan mal no pasas pues simplemente no vayas y ese disgustillo que te ahorras!!
ojos que no ven..

Compañero yo he recibido un cero  ;D ;D ;D en Instituciones de derecho Comunitario, y no deje en blanco el examen. No te fies.

Saludos.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado emr140

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/06/07
« Respuesta #12 en: 10 de Febrero de 2010, 18:46:59 pm »
Buenas tardes, para animarte/desanimarte yo hace un par de años, me presente a Teoria del derecho y no tenia ni idea, lo sabia y me había preparado la misma mañana una quiniela, claro patinazo.
Que hice? pues la primera cdara del cuadernillo la escribi con lo que se me ocurrio de una de las preguntas y como nadie las abre pues ya no estaba en blanco (el examen, yo si).
Para desanimarte, que el viernes me va a pasar lo mismo, pero vuelvo, aunque solo sea por pedir compensacion el día de mañana, que esa es un toston (de 1º a 3º es la unica que se me ha atravesado)
Un saludo y suerte para los que nos quedan
Emilio

Desconectado aMadrid

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/09/09
« Respuesta #13 en: 11 de Febrero de 2010, 10:23:21 am »
Yo he entregado varios examenes en blanco, por supuesto, con su correspondiente 0 en secretaria virtual ¿debe preocuparme? No, no porque el dia que libro en el trabajo gracias al examen me permite preparar examenes posteriores. Asi de sencillo. Ademas, y como han dicho solo corre convocatoria en Septiembre por lo que Febrero y Junio "es gratis".