Bueno, me quedé antes sin espacio para seguir. Le expongo a continuación cuales fueron mis respuesta y al igual que otros compañeros tengo, en principio, la duda de la pregunta 2, que mucho me temo que admite dos respuestas y es, por lo tanto, susceptible de anular. Yo personalmente puse como respuesta la d), es decir, que necesita la confianza del Parlamento, pero no se. Posiblemente la tutora virtual de la UNED nos pueda sacar de dudas.
En fin, vamos a ver qué pasa. Si alguien tiene pensado hacer algún tipo de reclamación o poner en conocimiento del profesor esta cuestión de la posible doble respuesta correcta de esta pregunta, le rogaría por favor que hiciera saber lo que acontezca.
Mis respuesta fueron: 1:d, 2:d, 3:b, 4:b, 5:d, 6:d, 7:c, 8:d, 9:c, 10:a, 11:a, 12:c, 13:a, 14:b, 15:d; 16:b, 17:a, 18:b, 19:d, 20:a.[/color]
Saludos y suerte para todos. Me voy ya a dormir que por aquello de hacer todos el examen a la misma hora, aquí en Tenerife tuvimos que madrugar más que los compis de la Península y estoy que me caigo de sueño. (Ya saben aquello de ... 1 hora menos en Canarias).