El año que viene, podrás seguir en el plan 2000, y el siguiente más, también.
Estimada MiLe_TzN, tiene usted toda la razón. Ayer me puse a indagar en la web de la facultad y en la página tercera de este documento lo dice bien clarito....
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginEl año que viene comienza el Grado, pero para los de la licenciatura como si nada, seguimos a lo nuestro, el ultimo año para cursas asignaturas de primero en la licenciatura sería el 2012/2013, quien en Septiembre del 2013 tenga alguna pendiente de primer curso sera trasladado al Grado.
Bueno, pues nada, más clarito imposible, a sacarse las máximas posibles.
Una pregunta, cómo veis el dejarse alcanzar por el Grado para evitar tener que cursar las LC y Optativas? Me refiero a dejarte una asignatura de primero, y para cuando te pille el Grado, tener que cursar esa de primero más alguna de 4º (5 en la licenciatura)...... no se, no se,......... hay que estudiar hasta para averiguar lo que te favorece....
Ah, y otra cosilla, creeis que va a existir una reducción de materia en sí? Mucho me temo que poca materia van a reducir los queridos Catedraticos de sus asignaturas, esta sí que va a ser una Licenciatura en cuatro años.
Un saludo.