;

Autor Tema: YA HEMOS TERMINADO LOS EXAMENES ¡¡  (Leído 4434 veces)

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
YA HEMOS TERMINADO LOS EXAMENES ¡¡
« en: 10 de Febrero de 2010, 18:34:30 pm »
Por fin hemos terminado los exámenes (al menos yo, e imagino que muchos otros). La conclusión la de siempre: durísimo esfuerzo para superar unas pocas asignaturas (al menos los que tenemos que compaginar trabajo, familia y estudios). Puedo concluir aspectos positivos y negativos, como positivos: el poder de superación, la capacidad de sacrificio, y el aumento de nuestras capacidades académicas e intelectuales; como negativos: la soledad de la UNED, la ausencia de apoyo, de buenos materiales destinados a alumnos que no tienen "tanto tiempo" para trabajar textos kilométricos, de contacto con el profesorado, de consejos, de apoyo moral... Me dejo muchas cosas en el tintero, quizás los más importante sea no tirar nunca la toalla, y encontrar apoyo en foros como éste, donde realmente hay compañer@s dispuestos a ayudarte sin pedir nada a cambio.

Gracias a todos ¡¡

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: YA HEMOS TERMINADO LOS EXAMENES ¡¡
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2010, 18:48:25 pm »
¿ Te parece poco? Este foro suple todo lo de la presencial.

Suerte.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado pcx

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/08/09
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2010, 19:31:10 pm »
Soy nueva, pero creo que teneis razón. No soy muy fan de los foros, pero desde que descubrí este foro... pues eso, no puedo dejar de entrar y ver que hay de nuevo. Siento que hay alguien más como yo, tan jo... como yo. Ale!!! merecido descanso de 3 días y a empezar de nuevo.

Desconectado duncanduncan

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/05/08
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2010, 19:38:47 pm »
Madre mía, andaba yo absorto estudiante laboral para el viernes (que será mi séptimo examencito), y ha sido leer este foro, y han empezado a suceder cosas asombrosa.
En primer lugar se me ha cerrado el libro automáticamente y un tipo enorme con cabeza de escaner, ha empezado a agitar fervientemente una bandera (nada patriótica) de cuadros blancos y negros, a la par que dos señoritas  vestidas de verde-Uned, agitaban (despues de haber pasado un lector por su etiqueta) enormes botellas de tinto del la Ribera del Duero. Del cielo caían trocitos de programas, con su intenso color rojo-derecho. Todo el público, absolutamente enfervorizado y ordenadamente colocado en el patio por orden de fila y columna, guardaba sepulcral silencio, mientras unos individuos vestidos de blanco como los malos de la guerra de las galaxias, les imponían silencio y les confiscaban los móviles.

¿Creéis que la los exámenes de la Uned tienen efectos secundarios?

Hala... voy a seguir estudiando que "no queda na'".
Felicidades a los premiados que ya han terminado y esperanza y caridad (la fe se nos presupone) a los que aun les queden exámenes)

Desconectado versanti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/04
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2010, 20:44:24 pm »
viva la imaginación duncan, la verdad es que con foros como este, el nuestro, dan ganas de seguir adelante y te inyectan un poco de moral después del gran esfuerzo, al menos yo, que debemos hacer para intentar superar estos duros exámenes con tan extensa materia, en fin....  esto es lo que hay.

Gracias a todos por estar aqui para poder apoyarnos en todo lo que necesitamos, y sobre todo para suplir esta soledad del estudiante de la Uned.

Un saludo, ánimo con los que quedan, y suerte con los resultados!!!

Desconectado VIRGINIA81

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/05/09
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2010, 20:48:17 pm »
POR FIN!!! Ya se acabaron por este cuatrimestre y que buena satisfacción si has estudiado.
Saludos.

Desconectado Brossard76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/07
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2010, 21:02:51 pm »
Sí, sí... veo la luz, ¡la veo!... pero hasta el viernes por la tarde no llegaré a ella, ¡m.....!  :D

Desconectado VGC

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/06/09
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2010, 21:10:56 pm »
Yo acabo mañana con Romano¡¡

Así pues podría decir que he cuasi-terminado porque no pienso tocar un libro más.... Bueno sí, mañana de camino al examen (soy débil, qué le voy a hacer).

Sí es cierto que se echan en falta muchas cosas, y también lo es que todo el mundo que ha probado los dos tipos de educación universitaria coinciden plenamente que es mucho más difícil de esta manera...
Pero sabéis que os digo yo: Que así tenemos el triple de mérito (sí, he dicho el triple, es que el doble ya se cumple en el momento en que tenemos que trabajar, atender a las familiar, deportes, compromisos irrevocables... Así que si hay un hándicap más, se da por el triple).

Enhorabuena a los que hayáis terminado¡¡¡

Desconectado Atacayte

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/09
« Respuesta #8 en: 10 de Febrero de 2010, 21:16:01 pm »
Joer, yo no puedo decir lo mismo hasta el viernes  >:(

Eso sí, el viernes por la noche, el menda se va a pegar una fiesta sea cual sea el resultado de los exámenes.

Desconectado peperr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #9 en: 10 de Febrero de 2010, 21:19:13 pm »
Buenas , pues yo , hasta el viernes por la tarde con el examen de derecho civil 3,no termino el primer tiempo de este partido.
Ahora después del viernes un par de semanitas sin libros no hay quien me las quite.

Duncan felicidades por tu imaginación .

Suerte a todos y A coger fuerzas para el último sprint.

Desconectado N_uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/02/08
  • Cómo sabs qla tierra no s el infiern d otro planet
« Respuesta #10 en: 10 de Febrero de 2010, 21:22:01 pm »
Ni yo tampocoooo!!!!!!! termino el viernes, teoria por la mañana y trabajo por la tarde..........por dios que me quite la teoria que lleov 4 años con ella..........uufffff, y al y como acabe a ver la final del fallaaaaaaa, no perdersela señores, este año nivelazo!!!!!!
A los médicos es a quienes mejor les va:
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp sus éxitos andan por ahí, y a sus fracasos los entier

Desconectado Melillita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/09
  • Te deseo el doble de lo que me desees.
« Respuesta #11 en: 10 de Febrero de 2010, 21:22:28 pm »
OHHH SIIIII!! POR FINNNN!!! YA HE TERMINADOOOOOOOOO!!!
ACABO DE SALIR HACE UN RATOOO... aiii dios mío.. no me lo creooo.. =)

Buenooo ahora a empezar con el segundo cuatrimestre...
Te deseo el doble de lo que me desees!!

Desconectado Benceno

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 10 de Febrero de 2010, 21:27:19 pm »
UFFFF  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo también  he acabadoooooo!!!!!!!!!!! casi no me lo creo, lo malo que ahora tengo demasiado tiempo libreeeee y la verdad, no sé que hacer, de estar tanto tiempo estudiando a estar ahora sin hacer nada...ya se me está haciendo rara la noche, habrá que acostumbrarse ahora un poco al holgazaneo jejejeej  ;D
En vez de alfombrar todo el mundo para que nada dañe tus pies,es mejor que te calzes unas zapatillas

Desconectado Atacayte

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #13 en: 10 de Febrero de 2010, 21:38:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Melillita, puedes decansar al menos una semana... no pienses tan pronto en comenzar con el segundo cuatrimestre porque de lo contrario cuando lleguen los exámenes del 2º cuatrimestre te vamos a ver trepando por las paredes.

Desconectado Atacayte

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #14 en: 10 de Febrero de 2010, 21:40:32 pm »
UFFFF  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo también  he acabadoooooo!!!!!!!!!!! casi no me lo creo, lo malo que ahora tengo demasiado tiempo libreeeee y la verdad, no sé que hacer, de estar tanto tiempo estudiando a estar ahora sin hacer nada...ya se me está haciendo rara la noche, habrá que acostumbrarse ahora un poco al holgazaneo jejejeej  ;D

¡¡¡Bueeeeeeeeeno!!! Lo que me faltaba por leer ¡¡¡el caso es quejarse!!!

Dios mío, qué envidia me das porque te quejes por eso, te lo cambio por mis quejas que aún me quedan dos días para acabar y encima veo que tengo muchas posibilidades de suspender Teoría del Derecho.

Desconectado Remedios76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/09
« Respuesta #15 en: 10 de Febrero de 2010, 21:42:11 pm »
jo yo me presente a tres y me los quite todos en enero...... la verdad que gracias al foro me siento muy acompañada. Gracias, venga a por el segundo cuatrimestre, pero ahora toca descansar al menos 15 dias, no?
No vayas a rezar a mi colegio y yo no ire a pensar a tu iglesia.

Desconectado Melillita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/09
  • Te deseo el doble de lo que me desees.
« Respuesta #16 en: 10 de Febrero de 2010, 21:57:24 pm »

Melillita, puedes decansar al menos una semana... no pienses tan pronto en comenzar con el segundo cuatrimestre porque de lo contrario cuando lleguen los exámenes del 2º cuatrimestre te vamos a ver trepando por las paredes.

Jajajajajaja ya ya si voy a descansar!!
Voy s disfrutar este findee a lo grandeee.. y la semana que viene me voy a los Carnavales de Cádizz.. asi que voy a descansar... =)

Pero vayaa tranquilooos, que cuando lleguen los exámenes del segundo cuatrimestre me veréis subida por las paredes igualmente jejejeje =)
Te deseo el doble de lo que me desees!!

Desconectado patricia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 10 de Febrero de 2010, 22:42:36 pm »
¡YA NO PUEDO MAS!

Me quedan Penal II y Economia, terminaré el viernes y luego.................... a dormir 24h seguidas.

Patricia

Desconectado Rafalatorre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/08
« Respuesta #18 en: 10 de Febrero de 2010, 23:39:13 pm »
Me queda Economía todavía, asi que hasta el viernes na de na, ahora el finde se lo he prometido para mi esposa y mis hijos, que casi no me ven desde que ha empezado el año, entre impuestos y estudios menudo comienzo de año. :P :-\ :-\
el error más grande de la humanidad es querer quitar de la cabeza lo que no puede borrar del corazón

Desconectado tomk

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • La sabiduría me persigue..pero yo soy más rápido
« Respuesta #19 en: 11 de Febrero de 2010, 09:13:20 am »
pues yo como soy un poquito masoca, he dejado para "un final feliz" FyT II toma ya :D :D
Casi seguro que esta me la llevaré a la playa este verano  8)