;

Autor Tema: YA HEMOS TERMINADO LOS EXAMENES ¡¡  (Leído 4432 veces)

Desconectado druss43

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/02/07
Re: YA HEMOS TERMINADO LOS EXAMENES ¡¡
« Respuesta #20 en: 11 de Febrero de 2010, 09:22:44 am »

jooooooooooooo que envidia, aun me queda economia...que suplicio!

Desconectado elisabet

• Gran usuario
  • Registro: 03/10/05
  • Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo
« Respuesta #21 en: 11 de Febrero de 2010, 09:41:45 am »
SIIIIIIII!!!!!!!!! ayer terminé el último!!!!!
No me lo puedo creer.... creo que ha sido la convocatoria de examenes más difícil que he hecho nunca.....buff....
Bueno ahora a esperar que salgan las notas y este finde..... 8)
Besotes ;)

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #22 en: 11 de Febrero de 2010, 10:13:50 am »
 :P Pues yo como Tomk, me queda Financiero y Tributario II para el viernes a las 15.00 hrs una hora más en todas las comunidades de la peninsula y cierro el ciclo de 7 examenes este primer cuatrimestre :-X Veremos que ocurre!!!!!!!!!!!!!!! supongo que como Tomk me lo llevaré el verano a la playa, al monte, a la piscina, a casa mi madre y a todos los sitios que yo vaya, cargaré con los apuntes y el libro.  :-[ :-[ Suerte a los que aún les quedan examenes por hacer.  :-X :-X

Desconectado Angrod

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/09/08
« Respuesta #23 en: 11 de Febrero de 2010, 12:28:07 pm »
Pues ale, otro que terminó por este cuatrimestre. El 22 volvemos a la carga. ¿Habrá notas para entonces? No creo  ;D

Desconectado Laurixi91

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/09/09
« Respuesta #24 en: 11 de Febrero de 2010, 12:36:50 pm »
Parecía que no llegaba pero siiiiiii he terminadoo! ya puedo salir tranquila sin pensar (tengo que estudiar), uff que alivio.

Ahora esperar las notitas, cuando creéis que saldrán?

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #25 en: 11 de Febrero de 2010, 12:38:17 pm »
Otro que ha terminado, excepto el cruce de cables de Teoría del Derecho (lo entregué en blanco porque no tenía ni idea de una pregunta y resulta que si me la sabía pero no la identifiqué por no llevar el programa :P :P), creo que me he quitado de encima los 1ºs parciales de Historia y Romano y Consti III (con permiso de Yolanda Gómez). Suerte a todos los que todavía estais en ello

Desconectado Angrod

• Usuario muy activo
« Respuesta #26 en: 11 de Febrero de 2010, 12:39:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Otro que ha terminado, excepto el cruce de cables de Teoría del Derecho (lo entregué en blanco porque no tenía ni idea de una pregunta y resulta que si me la sabía pero no la identifiqué por no llevar el programa :P :P), creo que me he quitado de encima los 1ºs parciales de Historia y Romano y Consti III (con permiso de Yolanda Gómez). Suerte a todos los que todavía estais en ello

Anda.. este año clavamos las asignaturas, excepto Consti III. ¿Qué haces en el 2º parcial? Yo haré civil IV, y con eso si todo va bien termino 1º de grado ^^

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
« Respuesta #27 en: 11 de Febrero de 2010, 12:46:19 pm »
Intro Procesal, Consti IV, Romano, Historia y Civil Comunitario. Pensé lo de civil iv pero preferí pensar que voy a seguir en la licenciatura sin pasarme al grado (en cualquier caso Civil comunitario es una de las optativas del grado en Derecho ;))

Desconectado Angrod

• Usuario muy activo
« Respuesta #28 en: 11 de Febrero de 2010, 12:53:10 pm »
Intro Procesal, Consti IV, Romano, Historia y Civil Comunitario. Pensé lo de civil iv pero preferí pensar que voy a seguir en la licenciatura sin pasarme al grado (en cualquier caso Civil comunitario es una de las optativas del grado en Derecho ;))

Je je, a mi me pilla sí o sí, porque no voy a ritmo de curso por año ni en broma. ^^

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 11 de Febrero de 2010, 12:59:44 pm »
Pues si váis a pasaros a Grado y tenéis Consti I y III, os recomiendo Eclesiástico porque es un tochazo que contiene estas dos asignaturas casi completas y lo correspondiente a Derecho Eclesiástico del Estado,claro-

Yo la he hecho este año pensando en tener que pasarme a Grado llegado el momento porque tampoco voy curso por curso, y esto es lo que me ha parecido. Esta asignatura corresponde al segundo curso en Grado.

Gracias...

Desconectado Angrod

• Usuario muy activo
« Respuesta #30 en: 11 de Febrero de 2010, 13:02:26 pm »
Habrá que tenerlo en cuenta para el año que viene. Gracias Alqui  ;)

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
« Respuesta #31 en: 11 de Febrero de 2010, 13:09:06 pm »
Pues si váis a pasaros a Grado y tenéis Consti I y III, os recomiendo Eclesiástico porque es un tochazo que contiene estas dos asignaturas casi completas y lo correspondiente a Derecho Eclesiástico del Estado,claro-

Yo la he hecho este año pensando en tener que pasarme a Grado llegado el momento porque tampoco voy curso por curso, y esto es lo que me ha parecido. Esta asignatura corresponde al segundo curso en Grado.

No te entiendo Alqui, ¿que tiene que ver Eclesiastico con los constitucionales? (aparte que creo ya los tengo aprobados el I el año pasado y el III si Y.Gómez quiere)

Desconectado VGC

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/06/09
« Respuesta #32 en: 11 de Febrero de 2010, 13:12:36 pm »
Ahora sí.... TERMINÉ LOS EXÁMENS¡¡¡ (Perdón por las mayúsculas, pero es mi manera de gritar por aquí).

Desconectado flacave1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
« Respuesta #33 en: 11 de Febrero de 2010, 13:19:32 pm »

¡¡¡¡¡¡ También terminaron para mi!!!!!!!,  al menos por ahora.....  Mucho esfuerzo y muchas tardes de estudio, que espero que todos veamos recompensadas adecuadamente con las notas. Suerte a todos y sobre todo  éxitos para todos. 1 bso.  ;) ;)