estoy frito por vender mis memorias: cuando llego al examen me acuerdo que con las prisas me he dejado el practicum en casa (jo-jo-jó) ya no me daba tiempo de volver, llego a la biblioteca sin mucho entusiasmo pues la peña les da buen uso en temporada de examenes como sabeis y... quedaba uno (je-je-jé)... pero no tenia carnet (jo-jo-jó) asi que le pedi un favorcillo a uno y me lo quede (je-je-jé). cuando me pongo en la cola me doy cuenta que esta es de guinnes, así que tocaria otra vez el camarote de los hermanos max (el salon de actos donde tienes que comprimir tus hombros para no darte con el de al lado, pero no solo eso paso media mas de media hora de la hora de entrada sin darnos ubicacion asi que tuvieron que pedir dispensa al madrid... total 50 minutos tarde.... me toca uno al lado que tenia tambien civil (je-je-jé) y veo que abre mucho el practicum, "empezara por la cinco" pense yo, perpetua mente ingenua la mia sin duda se estaba poniendo las botas (je-je-jé) total que cuando me adapto al nuevo habitat empece el examen y no me fue mal del todo (es posible que te vaya mal un examen de civil??) (je-je-jé) y cuando fue a entregar el examen me dice una rubia con claro deficit de sexo: el carnet de estudiante! y le digo: quien puede mas puede menos, toma el dni, que mira la pinta que llevo despues de 5 examenes esta semana y el dia que llevamos anda anda.... (je-je-je & jo-jo-jó) total que despues de atasco record de coches a la vuelta y lluvias del antiguo testamento ya estoy en casa, 5 examenes procesal, penales did y civil en una semana (jo-jo-jó) me voy a beber la botella de vino entera... je-je-je-je-------------