;

Autor Tema: Propiedad Intelectual (Civil III)  (Leído 2597 veces)

Desconectado ANTROPIS

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/05/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Propiedad Intelectual (Civil III)
« en: 10 de Febrero de 2010, 19:55:05 pm »
No llego a tiempo para prepararme todo el temario, asique puestos a excluir algun temilla he optado por la propiedad intelectual. Alguien me puede decir si estos temas suelen caer en los examenes y qué apartados son los más importantes por si me diera tiempo a echarles un vistazo.

Gracias y suerte el viernes

Un saludo

Desconectado Sof

• Gran usuario
  • Registro: 25/01/10
Re: Propiedad Intelectual (Civil III)
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2010, 20:02:06 pm »
Hola,
a mi tampoco me queda mucho tiempo y bastante materia.. Si no me equivoco nunca cae la propiedad intelectual, creo que voy a leermelo muy pero muy rapido. Animo ;)
Saludos

Desconectado Benceno

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2010, 21:33:18 pm »
Hola, pues la verdad yo hice ya el examen en primera semana y no cayó nada de esto... si yo fuera vosotros, le echaría un vistazo pero tampoco lo estudiaría muy a fondo, que yo lo estudié a fondo, pero claro, iba bien de tiempo...la verdad con lo del jaleo que hay ahora con lo de la sgae,derechos de autor, propiedad intelectual...no me extrañaria que a los profesores les de por innovar y caiga este tema...yo de todas formas, le echaría un vistazo!!
suerteee en el examen!! ;)
En vez de alfombrar todo el mundo para que nada dañe tus pies,es mejor que te calzes unas zapatillas

Desconectado IMARTIN

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/03/09
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2010, 21:51:03 pm »
En los tres últimos años nunca ha caído ninguna pregunta sobre este tema....y sin embargo, las que cayeron en la anterior convocatoria, sí que eran preguntas repetidas de otras veces.

No sé si ésto te servirá!

Desconectado peperr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2010, 22:26:17 pm »
buenas ,pues a mi no me da tiempo a mirarme un par de temas . Eso sí , de los temas que he eliminado nunca ha caido nada en los examenes anteriores, no creo que haya tan mala suerte. Bueno hace un par de años en penal 2, me cayo los delitos contra la flora y la fauna. Nunca se sabe, pero la tonica general de civil no suele ser de ir a coger.

Saludos desde Málaga.

Desconectado Periko Campillo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/05
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2010, 10:44:33 am »
Yo ni los voy a leer, porque encima de quitarme tiempo, me acordaré de la SGAE y me cabrearé, a sí que si cae alguna tendré más razones para "odiar" a Ramoncín y a Teddy Bautista.
Suerte a todos.

Desconectado Benceno

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2010, 10:59:30 am »
ajjajaja ramoncín debería irse a somalia, a ver si alli soluciona el tema de la pirateria XD  ;D
En vez de alfombrar todo el mundo para que nada dañe tus pies,es mejor que te calzes unas zapatillas

Desconectado Radigo

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2010, 11:14:12 am »
Lo gracioso es que en ese tema "venden" a la SGAE y similares como si fueran las hermanitas de la Caridad. Vamos, casi me emociono y todo, y les voy a pagar "sus" derechos por las veces que canto en la ducha  :-X

Desconectado Brossard76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/07
« Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 2010, 11:57:52 am »
Ya te digo. Yo me lo he estudiado y aunque es muy extenso, no es muy complicado. Con lo de las entidades de gestión de cobro casi me muero de la risa con eso de que no tienen ánimo de lucro...  ;D Si es que me acuerdo y me parto!!!.

Desconectado dyc van dyc

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/09/09
  • Gente sin complejos
« Respuesta #9 en: 11 de Febrero de 2010, 17:25:12 pm »
Pues yo directamente he pasado del susodicho tema. El año pasado me presente en septiembre a los dos cuatrimestres de civil II y estudiando lo mas importante aprobe y con buena nota. Con eso no quiere decir que este año pase lo mismo, pero viendo el examen de la primera semana yo creo que es la tónica.

Suerte para todos los que nos presentamos mañana y ya después del examen intercambiamos impresiones.

Desconectado peperr

• Licenciados
  • *
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #10 en: 12 de Febrero de 2010, 04:20:21 am »
Buenas, que larga se me está haciendo la noche con el p. repaso de civil 3. No es demasiada complicada pero que saturación tengo. Bueno voy a continuar que todavia me queda que repasar.

Suerte para mañana .

• Licenciados
  • *
« Respuesta #11 en: 12 de Febrero de 2010, 10:58:17 am »
Yo estoy ahora con el repaso de lo mas importante, que anoche me quedé frito a sobre las 2:30 h. Pero bueno quien da más? sólo se que esta tarde me voy de cañas por fin!
Suerte a todos !

Desconectado pprieto6

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/06/08
« Respuesta #12 en: 12 de Febrero de 2010, 13:05:10 pm »
Menudo cacao llevo encima. A ver si consigo aclararme para el examen

Desconectado dyc van dyc

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/09/09
  • Gente sin complejos
« Respuesta #13 en: 12 de Febrero de 2010, 18:01:10 pm »
Que tal chavalotes?

Al final no ha caido nada de derecho de la propiedad intelectual (parte que no me habia estudiado).El examen yo creo que ha sido muy previsible y nada rebuscado.
A mi no me ha salido del todo mal teniendo en cuenta lo que habia estudiado.

Ahora ya solo falta esperar a las notas.

Un saludo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #14 en: 12 de Febrero de 2010, 18:30:06 pm »
Opino lo mismo que tú, si acaso he echado de menos las servidumbres lo que no me esperaba es el Derecho de Uso y habitación, pero bueno ya he teminado y no me puedo quejar de como han ido las cosas ( cuando salgan las notas ya veremos).

Desconectado peperr

• Licenciados
  • *
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #15 en: 12 de Febrero de 2010, 19:42:51 pm »
Buenas, pues a mi si me ha parecido algo rebuscado, no obstante la asignatura no la llevaba para tirar cohetes. Bueno a pesar de eso , creo que me he defendido dignamente. Bueno habrá que esperar las notas.

Saludos y suerte

Desconectado actu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/01/10
« Respuesta #16 en: 12 de Febrero de 2010, 19:59:50 pm »
estoy frito por vender mis memorias: cuando llego al examen me acuerdo que con las prisas me he dejado el practicum en casa (jo-jo-jó) ya no me daba tiempo de volver, llego a la biblioteca sin mucho entusiasmo pues la peña les da buen uso en  temporada de examenes como sabeis y... quedaba uno (je-je-jé)... pero no tenia carnet (jo-jo-jó) asi que le pedi un favorcillo a uno y me lo quede (je-je-jé). cuando me pongo en la cola me doy cuenta que esta es de guinnes, así que tocaria otra vez el camarote de los hermanos max (el salon de actos donde tienes que comprimir tus hombros para no darte con el de al lado, pero no solo eso paso media mas de  media  hora de la hora de entrada sin darnos ubicacion asi que tuvieron que pedir dispensa al madrid... total 50 minutos tarde.... me toca uno al lado que tenia tambien civil (je-je-jé) y veo que abre mucho el practicum, "empezara por la cinco" pense yo, perpetua mente ingenua la mia sin duda se estaba poniendo las botas (je-je-jé) total que cuando me adapto al nuevo habitat empece el examen y no me fue mal del todo (es posible que te vaya mal un examen de civil??) (je-je-jé) y cuando fue a entregar el examen me dice una rubia con claro deficit de sexo: el carnet de  estudiante! y le digo: quien puede mas puede menos,  toma el dni, que mira la pinta que llevo despues de 5 examenes esta semana y el dia que llevamos anda anda.... (je-je-je & jo-jo-jó) total que despues de atasco record de coches a la vuelta y lluvias del antiguo testamento ya estoy en casa,  5 examenes procesal, penales did y civil en una semana (jo-jo-jó)  me voy a beber la botella de vino entera... je-je-je-je-------------

Desconectado Sof

• Gran usuario
  • Registro: 25/01/10
« Respuesta #17 en: 12 de Febrero de 2010, 22:49:46 pm »
Hola!!
A ver si consigo escribir algo, que es la tercera vez que lo intento (estoy en un ordenador distinto al de siempre).
El examen era asequible, pero es verdad que esta pregunta de los derechos de uso y habitacion no me la esperaba... Una mala sorpresa ya que me habia leido todo el tema aparte de este ultimo punto... Excluyendo eso no me parecio demasiado duro.
En fin, ya hemos acabado que eso esta genial! Un buen fin de semana a todos, hasta pronto en el foro,
Saludos :)
Sophie