;

Autor Tema: Una duda para los veteran@s:  (Leído 1846 veces)

Desconectado jalegria

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/10/09
  • Más moral que el Alcoyano
Una duda para los veteran@s:
« en: 10 de Febrero de 2010, 21:30:33 pm »
Estimados amigos:

Se me plantea una dudilla, a ver si alguien tiene a bien contestarla ya que soy un novatazo de primero:

En mis tiempos mozos, cuando me tocó estudiar mi primera carrera en la Universidad de Zaragoza (terminé en el 1996 y es a lo que me dedico profesionalmente, gracias a Dios), había exámenes parciales en febrero y en mayo; si te quedaba algún parcial en Junio lo podías recuperar y luego en septiembre y en diciembre. Por lo que he podido ver, la cosa en la UNED está peor: sólo hay exámenes en febrero y los segundos parciales en junio, y de allí pasas a Septiembre directamente... ¿Esto es así realmente? es que si es así, no me lo puedo creer, la verdad. Que manera de fastidiar al personal, por lo menos a mi que no me he presentado a una asignatura por motivos laborales (estaba fuera trabajando y no podía acudir al examen) paso ya directamente a septiembre.

Saludicos

Desconectado cables555

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/10/09
Re: Una duda para los veteran@s:
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2010, 21:37:33 pm »
Hola maño,

pues mucho me temo que sí es así, a mi también me sorprendió pero es lo que hay, si te queda una en febrero, sea cautrimestral o anual, a septiembre que vas. Yo actualmente estoy en la U. de Zaragoza ;) estudiando otra cosa totalmente distinta al derecho  y la verdad es que prefiero mil veces su sistema al de la UNED, jajaja pero esta es sólo una cosa de las que no me gustan de la UNED.

Saludos

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2010, 21:57:08 pm »
y menos mal que quedan los parciales, porque en los dos últimos años del Plan Antiguo, no los habían.