;

Autor Tema: GARZON IMPUTADO  (Leído 236266 veces)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: GARZON IMPUTADO
« Respuesta #900 en: 07 de Septiembre de 2010, 22:40:15 pm »
Pues ese discurso no lo aplicas cuando hablamos de leyes y gurteles o trajes y Valencia...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #901 en: 08 de Septiembre de 2010, 04:49:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues ese discurso no lo aplicas cuando hablamos de leyes y gurteles o trajes y Valencia...

Es que el Juez no lo ha dicho aún, cuando lo diga, opinaré lo mismo. Los sinverguenzas a la cárcel sean del signo que sean

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #902 en: 08 de Septiembre de 2010, 04:56:50 am »
sé que no es el lugar pero es que me puede la curiosidad y el total anonadamiento...

¿Cómo se lleva ser gay y ser de derechas? Estoy seguro de que hay que hay que reprimir una de las dos "tendencias" porque la convicencia de ambas en una misma persona puede llevar a graves tensiones psicológicas...

Por cierto que tiene que ver mi condición sexual o del partido tal o cual con Garzón..... No me pone para nada el tio este, vamos por si es la conexión que estas buscando, porque si no no la entiendo. Me parece que tu si tienes graves tensiones psicologícas, porque no se como has pasado de un punto a otro. :o :o

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #903 en: 08 de Septiembre de 2010, 08:13:34 am »

Es que el Juez no lo ha dicho aún, cuando lo diga, opinaré lo mismo. Los sinverguenzas a la cárcel sean del signo que sean

¡Hombre parece que uno de la derecha va progresando!
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #904 en: 08 de Septiembre de 2010, 08:18:34 am »
si, es verdad, lamentablemente para algunos, lo siento por vosotros.

Mola ver que las Leyes se cumplen y quien se las salta a la torera, tiene que responder por ello, independientemente de quién sea.

¡Lo que sin ninguna duda se cumple es que en nuestra justicia el 80% de los jueces son fachas!
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #905 en: 08 de Septiembre de 2010, 18:37:20 pm »
Lo cierto y verdad es que, queridos compañeros de Derecho, es que se puede juzgar a alguien por cometer un delito, pero ¿ se puede juzgar a alguien por investigar crímenes aunque estén cubiertos ( tapados) por una extraña ley que dudo  votáramos los españoles?

A Garzón se le podrá juzgar por otras cosas ( supongo)  pero ¿por investigar crímenes?.- Crímenes del bando que sean, pero crímenes al fin y al cabo.

Somos de Derecho, así que hagamos uso de esa ilusión, utopía que todos tenemos en primer curso: la defensa de la verdad, al precio que sea ( aunque cuando crecemos y pasamos de curso se convierta en negocio el ejercicio del Derecho) .

Salud, compas

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #906 en: 08 de Septiembre de 2010, 21:57:28 pm »
Lo cierto y verdad es que, queridos compañeros de Derecho, es que se puede juzgar a alguien por cometer un delito, pero ¿ se puede juzgar a alguien por investigar crímenes aunque estén cubiertos ( tapados) por una extraña ley que dudo  votáramos los españoles?

A Garzón se le podrá juzgar por otras cosas ( supongo)  pero ¿por investigar crímenes?.- Crímenes del bando que sean, pero crímenes al fin y al cabo.

Somos de Derecho, así que hagamos uso de esa ilusión, utopía que todos tenemos en primer curso: la defensa de la verdad, al precio que sea ( aunque cuando crecemos y pasamos de curso se convierta en negocio el ejercicio del Derecho) .

Salud, compas

Compañera, ni te calientes la cabeza. La Sentencia del Supremo ya ha sido dictada. Si leemos entre líneas y viendo la aptitud y postura de los Magistrados del Tribunal Supremo, te darás cuenta que están todos de acuerdo y se lo van a cargar. Una lástima para nuestro actual Estado de Derecho que se lo carguen por la causa contra el franquísmo. Otra cosa sería por corrupto, e incluso por haberse extralimitado en la investigación del Gúrtel al haber autorizado escuchas ilegales, pero por lo del franquísmo es que clama al cielo. Pero aventuro ya que no hay nada que hacer. No tiene salvación. Sus días como juez han terminado. Espero equivocarme, pero lo tengo muy claro.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado cuatrotorres

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/05/07
« Respuesta #907 en: 09 de Septiembre de 2010, 08:42:55 am »

A Garzón se le podrá juzgar por otras cosas ( supongo)  pero ¿por investigar crímenes?
...

Compañera, ni te calientes la cabeza. La Sentencia del Supremo ya ha sido dictada... y se lo van a cargar. ... Otra cosa sería por corrupto, e incluso por haberse extralimitado en la investigación del Gúrtel ... Espero equivocarme, pero lo tengo muy claro.

... parecen ustedes equivocados ...
... se le imputa por "prevaricación=dictar resoluciones injustas" ...
... en ningún caso por investigar ...
... sino por hacerlo de determinada forma ...

... No obstante no pierdan la esperanza ...
... va a ser juzgado por un Tribunal ...
... pero si tanta desconfianza les ofrece dicho Tribunal ...
... (y parece que todos los tribunales: alguno postula el 80 % de jueces 'fachas') ...
... lo mejor sería huir a un 'Estado democrático' ...

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #908 en: 09 de Septiembre de 2010, 18:18:12 pm »

Hombre, cuando esa investigación la inicia sabiendo que no es competente, es que está cometiendo un delito.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #909 en: 09 de Septiembre de 2010, 21:53:27 pm »
Yo lo único que digo es que el franquísmo abrió, instruyó, enjuicio de aquella manera y condenó en su CAUSA GENERAL y por tanto, en igualdad de condiciones, los tribunales españoles debieron y deben abrir una CAUSA GENERAL contra el franquísmo en el que exista una condena expresa y una condena al mismo, aunque no pueda condenarse a nadie porque ya no esté vivo, pero que exista un reconocimiento judicial de que se cometieron crímenes contra la humanidad y, por supuesto, que se anulen las sentencias injustas y se proceda a autorizar la apertura de todas las fosas para dar digna sepultura. El poder político ya lo condenó en el Congreso de los Diputados (excepto el PP, no olvidemos), pero con mayoría del mismo. Por tanto, queda el poder judicial quien se moje de una vez por todas, y todo ello es independiente de si Garzón ha incumplido la Ley, que eso es otro tema. Si se demuestra que Garzón es un corrupto como hay voces que lo afirman, pues condena al tanto, al igual que si ha incumplido la Ley por cualquier otro motivo, pero eso no es excusa para evadir una CAUSA GENERAL CONTRA EL FRANQUISMO. Vergüenza tendría que dar al actual Estado de Derecho, tan democrático como presumimos, y en concreto al Poder Judicial, si esto no se hace y tiene que hacerse en terceros países. Desde luego que quedamos en evidencia.

Desconectado Mario Postigo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/10/07
« Respuesta #910 en: 09 de Septiembre de 2010, 22:34:55 pm »
Lo democrático es atenerse a las leyes; garzón está acusado de prevaricación y cohecho.

Lo democrático es estar a favor del cumplimiento de la ley: ergo, hay gente aquí que no se comporta como demócratas.

Para hooligans, el fútbol.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #911 en: 10 de Septiembre de 2010, 19:05:54 pm »
Lo democrático es atenerse a las leyes; garzón está acusado de prevaricación y cohecho.

Lo democrático es estar a favor del cumplimiento de la ley: ergo, hay gente aquí que no se comporta como demócratas.

Para hooligans, el fútbol.

Pues por eso mísmo. Que Garzón es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pues la única lección que hay que dar en Derecho aquí es esa.

NADIE ES CULPABLE HASTA QUE UNA SENTENCIA FIRME ASÍ LO DECLARE.

(Lección nº 1).

Por otro lado, y vistas las declaraciones de Garzón, yo le apoyaré siempre y le defenderé siempre, hasta que no se le declare culpable. Es más, si sale absuelto, un montón de gente en este país debería ir a prisión y pasar por una larga inhabilitación. Pero que mucha gente, si es que queremos coherencia y Justicia en este país, o si por el contrario queremos hacer de él un país tercermundísta. Hace mucho tiempo que la extrema derecha y la derecha que la acoge está haciendo mucho daño al Estado de Derecho, y si eso se demuestra, hay que trabajar muy duro y con muy mala leche y sin perdón para ponerles en su sitio, delante de los tribunales y en prisión.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #912 en: 10 de Septiembre de 2010, 19:17:34 pm »
Efectivamente, y para sentenciarlo se le tiene que juzgar que es lo que va ha hacerse.
Pero fíjate que esa presunción que le aplicas a Garzón la eliminas para los demás, ¡significativo!

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #913 en: 10 de Septiembre de 2010, 21:15:57 pm »
Efectivamente, y para sentenciarlo se le tiene que juzgar que es lo que va ha hacerse.
Pero fíjate que esa presunción que le aplicas a Garzón la eliminas para los demás, ¡significativo!

¿Tiene mi post anterior alguna eliminación para alguién?.
No será para Neira, que fue pillado "in fraganti".
Mira, no me vengas a darme lecciones de moral ni de ética profesional, porque no lo acepto en absoluto. Yo en otros post hablando de la corrupción del PP lo único que he dicho es que me parece muy injusto que la clase política imputada por corrupción, algunos detenidos incluso, sigan en activo. Pues de la firma forma que se inhabilita a un miembro del poder judicial, igual debería inhabilitarse al SR. Camps, Sr. Matas, y demás imputados por corrupción.

Menos lecciones podéis dar vosotros cuando estás defendiendo al Neira, al igual que el Sr. Simple y algunos más, en detrimento de cualquier otro ciudadano. Y es que cuando pillan por algo a algún pepero derechón, qué malos son los jueces, el Ministro del Interior y las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, pero cuando se trata de Garzón, entonces sí es justo aplicarle la Ley.

Pues bien, que se la apliquen como a cualquier ciudadano. Pero si resultare inocente, que también se la apliquen a quienes se están cebando con él, previsiblemente por CELOS Y VENGANZA, algo que pudre a las personas rencorosas y odiosas. Las acusaciones falsas también son un delito, con el agravante de prevaricación, llegado el caso. Veremos en qué termina todo esto. Pero cuanto antes termine, mucho mejor para todos.

Desconectado Mario Postigo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/10/07
« Respuesta #914 en: 10 de Septiembre de 2010, 21:49:59 pm »
Tranquilo, Joaquín: estamos todos de acuerdo que hasta que no se demuestre lo contrario, es inocente -aplícalo a todos siempre-.
Pero  se le juzga porque HAY INDICIOS RACIONALES DE CULPABILIDAD -tampoco te olvides de eso-.

La justicia ha de ser igual para todos. ¿No crees? ;)

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #915 en: 10 de Septiembre de 2010, 22:20:41 pm »
"si sale absuelto, un montón de gente en este país debería ir a prisión y pasar por una larga inhabilitación."

Lo decía por esta frase, Joaquín...

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #916 en: 11 de Septiembre de 2010, 12:14:47 pm »
"si sale absuelto, un montón de gente en este país debería ir a prisión y pasar por una larga inhabilitación."

Lo decía por esta frase, Joaquín...

¿Acaso las acusaciones y denuncias falsas, los delitos contra el honor, las calumnias, las injurias, la prevaricación y otros comportamientos injustos, la conspiración y la corrupción no son un delito?.

Sí, un montón de ultraderechístas que exigen el cumplimiento de la Ley a los demás y que están interviniendo en las causas y persecución a Garzón desde hace mucho tiempo, cuando ellos incumplen la Ley sistemáticamente. Si a Garzón se le absuelve, es porque es inocente, y entiendo que todas las figuras delictivas arriba mencionadas son aplicables si quedan debidamente demostradas. ¿O es que no fue Camps el que dijo aquello de que caerán cabezas, la de Garzón ya ha caído...?.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #917 en: 11 de Septiembre de 2010, 12:39:44 pm »
Me estás dando la razón, Joaquín, pedimos todos presunción de inocencia para el juez Garzón, pero los demás deben ir directamente a prisión sin un juicio previo, el juicio ya lo has hecho tú y la presunción de inocencia la rompes en base a una absolución: ¿no sabes que se puede sobreseer un caso por defectos de forma y por varios motivos más sin que quede acreditada la inocencia??
tu doble rasero es pasmoso.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #918 en: 11 de Septiembre de 2010, 13:14:06 pm »
Bueno, pues como diría el bueno de Juan Carlos I:

Me llena de orgullo y satisfacción el gran trabajo de nuestras Instituciones y de los Altos Tribunales, en pro de la tan necesaria regeneración de nuestra Justicia.

Por ello, debo dar las gracias al gran trabajo constante, modesto, silencioso y honesto de todos y cada uno de los Magistrados que componen la Sala de lo Penal de nuestro Tribunal Supremo.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #919 en: 11 de Septiembre de 2010, 14:56:34 pm »
Me estás dando la razón, Joaquín, pedimos todos presunción de inocencia para el juez Garzón, pero los demás deben ir directamente a prisión sin un juicio previo, el juicio ya lo has hecho tú y la presunción de inocencia la rompes en base a una absolución: ¿no sabes que se puede sobreseer un caso por defectos de forma y por varios motivos más sin que quede acreditada la inocencia??
tu doble rasero es pasmoso.

Creo que estás muy afanado en tergiversar las cosas y en hacerme perder el tiempo. Si lees bien mi post, digo en el caso de las acusaciones faltas, calumnias y contra el honor, etc, "resultaren probadas". De sobra sabemos todos que para ello debe existir una fase de investigación (instrucción), y se sobreentiende que debe existir un proceso con todas las garantías. Pero piensa por un momento que Garzón resulte inocente de los tres juicios. ¿Crees que en ese caso Garzón debería ejercitar acciones y el mismo CGPJ iniciar una investigación paralela para determinar responsabilidades por prevaricación?. O crees por el contrario que los Magistrados del Supremo son intocables?. Para comenzar, te diré que uno de ellos está en una asociación que justifica los crímenes de la represión, y eso lo sabemos todos. ¿No crees que debería apartarse de la causa contra Garzón por la instrucción contra el franquísmo?. Por favor, seamos objetivos.

Repito que, al contrario de lo que expresa Simple sobre la limpieza de las instituciones a las que siempre está criticando y torpedeando, y que para él sólo funcionan bien cuando van contra Garzón y mal cuando van contra Neira, Camps y compañía (eso sí que es tener doble moral y doble rasero), yo me quejo de la politización de la Justicia, comenzando por el Supremo y acabando por el Constitucional, y si es limpio el nivel de corrupción política y judicial, que venga Dios si existe y nos lo diga.