;

Autor Tema: INFORMACION SOBRE GRADO EN DERECHO  (Leído 2166 veces)

Desconectado La más bella

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/02/10
INFORMACION SOBRE GRADO EN DERECHO
« en: 11 de Febrero de 2010, 10:54:58 am »
Hola, actualmente estudio Derecho en la Universidad de Murcia, y estoy un poco decepcionada con la falta de informacion que hay y con las injusticias...
Solo en el primer cuatrimestre en Derecho Romano (nos hacen estudiar 51 temas, es decir, dos manuales) hubo un 90% de suspensos, y en otras asignaturas mas o menos lo mismo...
Estoy pensando seriamente, para el proximo curso pedir el traslado de expediente para la UNED en vista que por motivos de trabajo no dispondré de mucho tiempo para asistir clases.
Como soy novata por aqui, quisiera que alguien me dijiera como son los examenes, el metodo de estudio...enfin toda la informacion que me podeis dar será bienvenida.

En la Universidad de Murcia, el nivel que te exigen es demasiado alto y por una coma o una tilde mal puesta te suspenden...
Saludos

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: INFORMACION SOBRE GRADO EN DERECHO
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2010, 13:00:13 pm »
La información sobre la carrera la tienes en el otro subforo.
En cuanto a lo de venirte... ¿tú estás en Grado o en Licenciatura? Yo creo que si estás en la 2ª opción, podrías entrar a Licenciatura todavía. Pero bueno, llama al Negociado de alumnos para asegurarte.
Abogada y Doctoranda

Desconectado La más bella

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/02/10
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2010, 13:33:06 pm »
Estoy en Grado en Derecho en la Universidad de Murcia

Desconectado vella

• Gran usuario
  • Registro: 11/11/08
  • EL FRACASO NO ES UNA OPCION.
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2010, 14:03:17 pm »
pues yo te recomiendo que sigas en la universidad de Murcia, no me creo que sea más dificil que por la UNED, además que la más vella soy yo, y te has apropiado de mi nombre usuario, lo pondré en conocimiento ante la sociedad de derechos de autor. Un saludito de vella,
Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2010, 20:00:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy en Grado en Derecho en la Universidad de Murcia

Podrás cambiarte al Grado dependiendo de las asignaturas que tengas aprobadas. Si aprobaras todas las que aquí están en 1º, no podrías matricularte en el Grado, tendrías que hacerlo en la licenciatura.
Abogada y Doctoranda