;

Autor Tema: apuntes de historia de alvarado  (Leído 959 veces)

Desconectado syammm22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/11/08
  • volver a empezar
apuntes de historia de alvarado
« en: 11 de Febrero de 2010, 11:15:35 am »
pues para no perder el hilo de la materia y gran tochazo que es Historia del Derecho, me gustaria a ver si alguien tiene apuntes de la cuota de Alvarado, pq los únicos que encuentro son los de Escudero, o si existe mucha diferencia entre unos y otros, más que nada para empezar ya la segunda parte... Y que Dios nos pille confesados¡¡¡¡

graciasssss

a por ellas.. que son pocas y cobardes¡¡

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: apuntes de historia de alvarado
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2010, 11:24:10 am »
No te comas mucho el coco porque el examen es el mismo para todos, sea de la cuota docente que sea. Si quieres te mando los que tengo (que tu y yo tenemos la misma cuota) y te los miras por ahí.

En estos en particular saqué un 8 así de chulo, así que tu misma....  ;)

Gracias...

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2010, 11:38:42 am »
Yo soy de la cuota de Alvarado, y el comentario de la 2ª semana o tenías el libro o apuntes de Escudero o te lo sabías por fuera , porque sino el libro de Alvarado ni lo menciona.

Hola Alqui, cuanto tiempo ;) ;)

Desconectado syammm22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/11/08
  • volver a empezar
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2010, 11:45:04 am »
gracias a los dos... la verdad es que los de Alvarado (sin que nos oiga nadie jajajaj) son bastante infumables...

Alqui.. yo no tengo la misma cuota que tu.. El IEF es el único centro en Madrid que coje la cuota de Alvarado... De todas formas, te haré caso y estudiaré por los tuyos.. A ver si me van mejor que haber estudiado el 1º cuatrimestre con el libro, que creo y me temo.. que volveré a verlo en septiembre.... creo que ya me los enviaste.. lo miro y si los necesito te los vuelvo a pedir....

Jmmg.. gracias por tu comentario.. Dos opiniones para mi son suficientes para decantarme por los de Escudero.. Y como de Alqui me fio más que de mi misma (por algo será verdad ??), pues ala... a darle al Escudero...
a por ellas.. que son pocas y cobardes¡¡

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2010, 12:06:21 pm »
Yo estoy este año  en el IEF.Supongo que nos hemos visto hoy