;

Autor Tema: Y FINALICE LOS EXAMENES...  (Leído 1923 veces)

Desconectado mostachon

• Gran usuario
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
Y FINALICE LOS EXAMENES...
« en: 11 de Febrero de 2010, 17:23:37 pm »
Ya hoy con Romano me despedi hasta mayo. Han sido 5 examenes repartidos 2 en la primera y 3 en la segunda.

Conclusiones:

Primer año en la UNED y primeros examenes: resultado personal: estupendo; resultado academico no creo que me alegre demasiado.

Que de 5 asignaturas apruebo 1 o ninguna me da igual sinceramente, me tome este primer cuatrimestre para probarme queria saber de lo que soy capaz sin tener nada que ver anteriormente al derecho, trabajando y habiendo estudiado relacionado con la sanidad.

Que he elegido estudiar libremente, sin ninguna necesidad, no me va a servir para promocionar, no quiero dejar mi profesion, nadie me va a regañar si no estudio y tampoco le voy a rendir cuentas a nadie.

Haciendo un simil UNED con Scalextric, es que cuanto mas aprietes el gatillo mas corre el coche y tambien mas posibilidades de que se se salga de la pista. Asi que jamas en la vida me matriculare del curso completo. El proximo 4 asignaturas por año.

Si alguien le sirve estas reflexiones me alegro, a mi si me valen exponerlas en publico.

PD, y si alguien tiene pistas de scalextric qure bo use que me las cexa

Un abrazo a todos y exitos porque la suerte es para quienes no estudian

"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado Martiss

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/05/09
Re: Y FINALICE LOS EXAMENES...
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2010, 17:47:07 pm »
bueno hombre, está muy bien que seas tan positivo y eso, pero no seas tan autocritico que el curso todavía no terminó y fijo que en junio, sabiendo como ya un poco como va esto te va mejor y en septiembre te sacas algunas mas!!! este cuatrimestre es la prueba de fuego  ;)

Desconectado mostachon

• Gran usuario
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2010, 20:00:12 pm »
Gracias, esto es un reto personal sin tiempo fijado, asi que aun en el 2028 esta carrera tambien sera mia
Julian Fernandez Lerena

Desconectado Angrod

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/09/08
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2010, 20:07:35 pm »
Yo empecé el año pasado. Me matriculé de 3 cuatrimestrales por cuatrimestre y 1 anual, total cuatro exámenes por convoctoria (enero-mayo). Restultado académico bastante positivo, aprobé todas incluso alguna con nota. Resultado personal no tanto, porque dejar "tirada" a la familia no es plato de gusto.

Este año reduje 1 examen por convocatoria. A la espera de las notas, estoy muy contento porque lo he podido compaginar todo mucho mejor. No deja de ser sacrificado, pero he podido estar más tiempo con los mios, que también hace falta.

Desconectado luisanlucar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/11/09
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2010, 20:57:59 pm »
Muchas gracias Mostachon por tus palabras, con tanto agobio se me había olvidado por qué me matriculé en Derecho.
Tampoco pretendo dejar mi profesión (consultora de medio ambiente). Ser Licenciada en Derecho es un objetivo a muy largo plazo y el trabajo y la salud está por encima de los 2º estudios.

GRACIAS!!!!!
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes (Khalil Gibran)

Desconectado mostachon

• Gran usuario
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2010, 21:09:59 pm »
Esto es un hobby al menos para mi, no comparo con nadie, ni voy a seguir los pasos se nadie. Este es un resto que me he impuesto en la vida. Por tanto no una penitencia. Los exitos los celebrare con champan, los fracasos con una cervecita, porque me siento bien haciendo esto y porque ante todo ya consegui en la vida profesionalmente y academicamente lo que quise.

Animo a todos
Julian Fernandez Lerena

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/03/08
  • Er tur alquarinquë
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2010, 21:12:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esto es un hobby al menos para mi, no comparo con nadie, ni voy a seguir los pasos se nadie. Este es un resto que me he impuesto en la vida. Por tanto no una penitencia. Los exitos los celebrare con champan, los fracasos con una cervecita, porque me siento bien haciendo esto y porque ante todo ya consegui en la vida profesionalmente y academicamente lo que quise.

Animo a todos

Ole ahí mi mostachon!!! ya acabaste??  :-*
La mejor defensa es una vida honrada.

Desconectado mostachon

• Gran usuario
« Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2010, 21:17:57 pm »
Si, con dos cojones, ahora a trabajar me voy a salvar vidas.
Julian Fernandez Lerena

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/03/08
  • Er tur alquarinquë
« Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 2010, 21:20:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si, con dos cojones, ahora a trabajar me voy a salvar vidas.

Me alegro!!! yo acabo mañana a última hora (cachis en la mar!) Hablamos cielo!! ya verás como ha ido bien!! ZASSSS!!
La mejor defensa es una vida honrada.

Desconectado Aronera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/09
« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2010, 15:10:16 pm »
al fin termine con este cuatrimestre, ha sido duro 6 asignatura en una  en un cuatrimestre, cuatro en la primera y dos en la segunda, espero aprobar la mitad al menos pero lo importante es que lo haces con ilusión y el saber no ocupa lugar apruebes o no apruebes. suerte a todos los compañeros y animos para seguir adelante en esta aventura..

Desconectado SFG

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 12 de Febrero de 2010, 15:45:37 pm »
Mostachon,
mi situación muy similar a la tuya cuando empecé: estudio por afición, nada que ver con el derecho, estudios y trabajo sanitario, empece con mucha ilusión... No me he matriculado de cursos enteros y siendo este mi 5º año y haciendo asignaturas de 4º y 5º, estoy más quemada que una brasa. No lo dejo porque me queda.... casi na, o eso me dicen los que me animan.
En vez de libros de lectura leo libros derecho, los fines de semana que no trabajo, estudio; tengo actualmente un jefe gi..., que me pone todas las pegas del mundo para ir a los exámenes y me dice que perjudico a los demás, cuando el es el mayor caradura del mundo,  y sabe que estoy en mi derecho.
Nunca sabes como te pueden cambiar las cosas, ni las circunstancias que te rodean. Lo malo es que te empeñas en seguir y no eres capaz de decir BASTA, eres demasiado orgullosa para ello.

Desconectado mostachon

• Gran usuario
« Respuesta #11 en: 12 de Febrero de 2010, 18:31:11 pm »
Es asi un reto de poder a poder, pero intentando que la presion no se apodere de ti, a mi esta vez si se apodero, pero ya una vez realizado los examenes para el proximo cuatrimestre no cometere los mismos errores
Julian Fernandez Lerena

Desconectado SFG

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 12 de Febrero de 2010, 18:44:46 pm »
Lo malo que yo le veo a Derecho es que es una carrera muy larga, cinco años o mas de presión son muchos. Si solo fuesen tres años de carrera..
Pero bueno, la verdad que luego cuando salen las notas y ves que avanzas te vuelves a animar. Pero en el fondo somos unos masoquistas.

Desconectado fransevilla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/07
« Respuesta #13 en: 12 de Febrero de 2010, 20:01:42 pm »
Creo que somos un poco de todo: masoquistas, orgullosos, cabezotas,...   pero sobre todo somos buena gente y buenos compañeros. Este foro es prueba de ello.

Desconectado ronald

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/08/07
« Respuesta #14 en: 12 de Febrero de 2010, 20:37:41 pm »
Pienso igual que tu SFG. Este mi cuarto año y cada vez estoy más quemado. Cada año me cuesta más ponerme a estudiar y ajusto más los plazos de estudio. Este año incluso, para alguna asignatura de tercero he esperado al 05 de enero para empezar a estudiarla y la verdad es que no se me da nada mal pero esta tensión mata a cualquiera. Al final es lo que tú dices; gracias a las notas vas animandote a seguir. A mi, miedo me da catear alguna porque cuando termino los cuatrimestres estoy desfondado y sin ganas de nada y avanzo gracias a los resultados que si no....Ánimos y saludos a todos.