;

Autor Tema: Que desastre de examenes...  (Leído 1677 veces)

Desconectado nita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/02/07
Que desastre de examenes...
« en: 11 de Febrero de 2010, 20:31:31 pm »
eso mismo..no se que ha pasado...llevo estudiando desde octubre, es mi cuarto año en la uned y no he dado una en los examenes, ni en las de libre ni en troncales, administrativo II, internacionales...y mañana civil III y economia  a la cual le tengo un panico enormeeee!!pero bueno seguire estudiando ahora,a ver si mañana se aparece la virgen o tienen buenos diass al corregi rlos examenes!!os deseo mucha suerte a los que tambien os quedan examenes mañana y a todos para las notas!1abrazo grande!suerte!

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Que desastre de examenes...
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2010, 20:37:48 pm »
Bueno, no sabes los resultados, espera a ver qué pasa, y quizás mañana sales con mejores sensaciones de tus exámenes de economía y civil 3 y te sube el ánimo y la esperanza.......cuando se ha estudiado la norma general es restar asignaturas y recoger frutos.

A veces estas cosas pasan, cansancio, nervios, presión etc.

En los últmos exámenes míos antes de acabar la carrera tampoco tenía buenas sensaciones porque no salieron las cosas como me hubiese gustado, tuve erratas y estuve por debajo de lo estudiado y por debajo de lo que había hecho en otros exámenes anteriores, y aprobé, no con las notas que me hubiese gustado, pero aprobé.

Un saludo, suerte y ánimo. Seguro que restas y te quitas materias.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Bético

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/09
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2010, 20:56:07 pm »
Yó no puedo más, esto cansa más que cualquier otra cosa, menos mal que cuando apruebas te llenas de felicidad. En mi trabajo, como llevo unos cuantos días sin aparecer pensarán: que bien vive el tío este, una semana sin venir a trabajar, lo que no saben es que esto agota física y psicológicamente.

Mucha suerte con las notas, nos lo merecemos todos/as por nuestro esfuerzo.

P.D.: Enhorabuena palangana por lo de la final.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2010, 21:00:15 pm »
Gracias Bético, pero más pronto que tarde el batacazo será mayúsculo porque jugando de esa forma no se gana ni el torneillo de la Ronda Triana !!, que desatre, vaya repaso que nos dieron los del Getafe  :o

Suerte en tus exámnes y ánimo, y lo dicho, nunca sacar conclusiones antes de las notas, por experiencia.

Al Betis, en primera, sin derbis no es lo mismo esto. Suerte !!

Desconectado terauned

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/06
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2010, 21:29:53 pm »
Yo me siento igual, es mi último año y me está costando muchísimo, he hecho 4 exámenes y a cual peor, que sensación más horrible....

Aún me quedan dos mañana

Saludos,

NUNCA TE ENTREGUES NI TE APARTES JUNTO AL CAMINO, NUNCA DIGAS NO PUEDO MÁS Y AQUÍ ME QUEDO

Desconectado Bético

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/09
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2010, 00:15:43 am »
Yó termino mañana con dcho. del trabajo. Vaya semanita, ni he visto carnavales ni ná con lo que me gustan las chirigotas.

Mientras esté Lopera no hay nada que hacer, el Betis es un desastre, menos mal que con esto de los estudios me tiene entretenido y no sufro con este desconcierto.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2010, 00:21:12 am »
Buff, pues mucha suerte, esa asignatura tiene tarea, a mí una décima menos y me manda al plan nuevo en su momento !!, es infinita y todo parece lo mismo, y sin embargo nada es lo mismo, yo me hacía unos lios de descojone con esa asignatura  :'(

Seguro que váis para arriba con el nuevo entrenador y ascendéis, eso espero. Los carnavales me gustán, pero no hay un duro para el desplazamiento ni enchufe para entrar en el Falla......es que en la tele todo es algo menos, yo creo .

Suerte mañana, y luego paciencia con las calificaciones, que esa es otra .