;

Autor Tema: Hacienda Pública de segundo cuatrimestre, alguien se ha echado un vistazo ya??  (Leído 1338 veces)

Desconectado Polpeta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/08
  • Buongiorno principessa¡¡
Buenas noches a todos¡¡

enhorabuena a los que ya habéis acabado los exámenes y ánimo a aquellos que aún mañana tienen alguno....en fin, yo ya he acabado, y ya me he puesto con el segundo cuatrimestre, ¿por qué tan pronto? porque Hacienda Pública, junto con Economía, son mis asignaturas hueso.....

He empezado a hacer ya resúmenes de Hacienda, que si los acabo con tiempo, los colgaré por si les sirven a alguien, y también he comenzado a hacer los ejercicios del libro de Bustos Gisbert y ahí está el problema: ¿cómo "cominos" se hace un prespuesto de gastos e ingresos del sector público?............puffff, a lo mejor me ahogo en un vaso de agua, pero si ya empiezo a no entender nada, no quiero pensar cómo acabaré.......en fin, si alguien ha empezado ya o a alguien se le dan bien las asignaturas de números, fórmulas, etc... agradecería mucho me diesen una noción pequeñita de por dónde empezar (me estoy adelantando lo se, probablemente en cuanto empiecen los cursos virtuales me aclararé, pero me adelanto precisamente porque ya se que necesito echarle horas y horas...........)

En fin, para cualquier cosa pueda ayudar o aportar, aquí estaré.

Un saludo

"quotquotLa vita ti porta giù, ma sei tu che decidi se alzarti o no"quotquot

Desconectado trecebarras

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/09
  • la constancia nos hace fuertes
Re: Hacienda Pública de segundo cuatrimestre, alguien se ha echado un vistazo ya??
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2010, 21:33:09 pm »
esta asignatura va mucho en consonancia con economia politica, pero he oido por ahi que es un poco mas facil...

Desconectado VIRGINIA81

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/05/09
Re: Hacienda Pública de segundo cuatrimestre, alguien se ha echado un vistazo ya??
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2010, 21:37:00 pm »
Hola compis, yo tb empezaré a estudiar este finde Hacienda Pública . Espero que sea al menos interesante.

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2010, 21:57:12 pm »
Un poquito de por favor....  :o que hay que desconectar. Que no hacen ni dos horas que he terminado. Unos días de tranquilidad en plan vacaciones  8).
Sólo trabajar y disfrutar de la familia, amigos y algo de ocio, que es merecido.
La semana que viene ya veré.

Pero claro está que para gustos los colores y el que pueda o quiera, adelante.
Enhorabuena a quien ya pueda descansar y ánimo a quien termine mañana. ;)
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado Unedere

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/06/07
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2010, 13:35:50 pm »
Hola a todos!!
Me gustaría animaros a todos los que tenéis Hacienda Pública, en mi opinión es muchííísimo más fácil Hacienda que Economía, por lo menos para mi fue así... Suerte en junio, y como dice el compañero, a relajarse un poquito, hombre, que nos lo merecemos  ;)

Desconectado Periko Campillo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/05
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2010, 18:37:28 pm »
pues yo has el nunes no pienso mirar nada, acabo de hacer el último examen, y este fin de semana lo dedicare a recoger los apuntes y libros que tengo reartidos por toda la casa y a disfrutar de la familia, que ya es hora...

Desconectado Polpeta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/08
  • Buongiorno principessa¡¡
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2010, 00:36:04 am »
si teneis razón, que hay que reposar, pero bueno, depende de los casos....yo acabé los exámenes hace unos días, por eso he empezado a mirarme cosillas ya....pero claro, todos nos merecemos un descanso después de estas semanas de locura......a disfrutar de la familia y de los amigos, de los carnavales y en breve, otra vez a empezar¡¡

Gracias por los ánimos, aunque probablemente tengas razón en que es fácil, yo soy un poquito negada para asignaturas de numerillos, formulas, etc.....aunque lo intentaré y reintentaré hasta aprobar¡¡
"quotquotLa vita ti porta giù, ma sei tu che decidi se alzarti o no"quotquot

Desconectado dleon20

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/07/07
  • Todos los días sale el SOL.
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2010, 00:42:37 am »
Me gustaría saber si esta asignatura está tan sumamente ligada a economía política que es necesario estudiar primero una para poder entender la otra.
Muchas gracias compis ;D ;D
La constancia es la clave del éxito.