Buenas noches a todos¡¡
enhorabuena a los que ya habéis acabado los exámenes y ánimo a aquellos que aún mañana tienen alguno....en fin, yo ya he acabado, y ya me he puesto con el segundo cuatrimestre, ¿por qué tan pronto? porque Hacienda Pública, junto con Economía, son mis asignaturas hueso.....
He empezado a hacer ya resúmenes de Hacienda, que si los acabo con tiempo, los colgaré por si les sirven a alguien, y también he comenzado a hacer los ejercicios del libro de Bustos Gisbert y ahí está el problema: ¿cómo "cominos" se hace un prespuesto de gastos e ingresos del sector público?............puffff, a lo mejor me ahogo en un vaso de agua, pero si ya empiezo a no entender nada, no quiero pensar cómo acabaré.......en fin, si alguien ha empezado ya o a alguien se le dan bien las asignaturas de números, fórmulas, etc... agradecería mucho me diesen una noción pequeñita de por dónde empezar (me estoy adelantando lo se, probablemente en cuanto empiecen los cursos virtuales me aclararé, pero me adelanto precisamente porque ya se que necesito echarle horas y horas...........)
En fin, para cualquier cosa pueda ayudar o aportar, aquí estaré.
Un saludo