;

Autor Tema: soy nueva necesito aclarar mis dudas sobre romano  (Leído 822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado procuradora

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 16
  • Registro: 19/01/10
soy nueva necesito aclarar mis dudas sobre romano
« en: 12 de Febrero de 2010, 09:49:49 am »
Me gustaria por favor que alguien me explicase si es posible en el examen de romano de Junio examimarse de todo.
Anoche buscando por aqui apuntes(como no) vi que esta asigantura consta de dos partes....
estoy abocada ya obligatoriamente a septiembre,si me quiero presentar con toda la asignatura?
por favor aclararme esto porque estoy faltal.....
gracias


Desconectado VGC

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 159
  • Registro: 03/06/09
Re: soy nueva necesito aclarar mis dudas sobre romano
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2010, 09:55:06 am »
Creo haber leído por aquí mismo que no es necesario, que si aprobaras en Junio irías sólo con un parcial a Septiembre. Corregidme si me equivoco. De todas formas voy a mirarlo en el programa a ver qué dicen.

Desconectado VGC

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 159
  • Registro: 03/06/09
Re: soy nueva necesito aclarar mis dudas sobre romano
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2010, 09:57:25 am »
Mira, te pego el texto:

DERECHO ROMANO - (Cod.511014) Ver Todas Asignaturas
 
EVALUACIÓN


PRUEBAS DE EVALUACIÓN

Las pruebas de evaluación a distancia se realizan en los Centros Asociados y están encomendadas a los profesores tutores que, siguiendo las orientaciones del equipo docente, podrán o no establecerlas.

Las pruebas presenciales ordinarias, que se realizan en los Centros Asociados en los meses de febrero y junio, son dos y comprenden:

prueba: consistirá en el examen de los temas y casos prácticos que se recogen en el apartado de contenidos relativos a la referida prueba.   
prueba: consistirá en el examen de los temas y casos prácticos que se recogen en el apartado de contenidos relativos a la referida prueba.
En septiembre el alumno podrá examinarse o bien de toda la asignatura; o bien de aquella parte del programa referente a cualquiera de las dos pruebas que no haya sido aprobada en el presente curso en alguno de los dos cuatrimestres de febero o junio.
 
Un saludo

Desconectado procuradora

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 16
  • Registro: 19/01/10
Re: soy nueva necesito aclarar mis dudas sobre romano
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2010, 11:20:25 am »
muchisimmas gracias, tienes toda la razon.
si tengo que recopilar los apuntes de 2º parte de romano para junio.... por cierto si algun compañeo que tenga apuntes.... me vendria de perlasssss
muchas gracias por vuestra ayuda y vuestro tiempo.
medievo10@hotmail.com