Yo he contestado las tres primeras descartando la diversidad de los valores jurídicos por no tener ni idea, pero yo no sé qué va a pasar conmigo, porque salvo la primera pregunta que la he contestado correctamente y casi coincidiendo con lo que pone el libro (gracias a ella tengo alguna esperanza), las otras dos me he dejado detalles, algunos de ellos importantes, en el tintero. No es que estén mal contestadas (en el sentido de que lo que he puesto tiene relación), pero sí están incompletas, y la respuesta de la relación jurídica que he contestado en el examen ha sido bastante floja comparada con lo que pone el libro.
Yo no sé si aprobaré, espero que sí porque la primera pregunta casi la he clavado con lo que pone el libro y eso ayudará bastante, pero no pongo la mano en el fuego. De todas formas estoy un poco decepcionado porque es la asignatura que más tiempo he dedicado con diferencia y puedo decir que ha sido el examen más flojo que he hecho. Si apruebo será por los pelos (que firmaba ahora mismo), como el que me corrija sea estricto no sé yo.