;

Autor Tema: Financ.trib II  (Leído 1348 veces)

Desconectado Tortus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/09/08
Financ.trib II
« en: 12 de Febrero de 2010, 18:36:26 pm »
Hola a todos!!
¿sabeis si el departamento ha colgado la solucion a los casos del examen de hoy.

Buen y merecidiiissimooo fin de semana a todos!! :D

Desconectado chuussa

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/11/09
Re: Financ.trib II
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2010, 20:34:45 pm »
Hola!
No tengo ni idea si lo ha colgado y hasta el lunes no pienso mirarlo. Voy a disfrutar de este finde que como tu bien dices es merecidísimo.
De todas maneras no me ha parecido complicado o es que yo me había hecho un mundo y de pensar que me iba a ir a los 10 minutos pues doblemente contenta porque vaya 15 días!!!!
Así que todos a disfrutar mientras podamos!!!!!!!

Desconectado Akela

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/08
  • Dancing in the moonlight...
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2010, 21:08:27 pm »
Pues no, no están colgados (lo acabo de mirar). Habrá que esperar, es pronto. Yo creo que no me quejo del examen. Pensé que iba a ser peor. A lo mejor hasta lo apruebo...  ;)

Ahora a descansar porque vaya semanita.

Buen fin de semana a todos. A disfrutar, que nos lo merecemos.

Saludos

Desconectado Tortus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/09/08
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2010, 22:16:58 pm »
Es cierto chicos...yo pense que eso de presentarse la segunda semana iba a pasar factura en el nivel de las preguntas,pero...
la verdad es que ha sido toda una sorpresa!(para bien,eh? ;)
Pues si..a descansar!!

Desconectado amendez51

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/07
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2010, 11:28:20 am »
Estoy contigo tortus, me cai de la primera semana por pegar un ultimo repaso aprovechando que la segunda la tenia libre, é iba asustada con el posible planteamiento más complicado de los casos, me sorprendió, efectivamente, para bien!
ahora sí... creo que ese examen se puede hacer de matricula, pero ni mucho menos en una hora y media.... se me quedó el tiempo cortisimo, no es que contara muchas cosas, pero si completé todo lo que iba exponiendo... y sin embargo me encontré en "diez minutos" terminando de compeltar la segunda y sin haber pensado siquiera en la SA, su amortización y el ayto que no paga....

en fin, que a medias, asi que mucha rabia, y un poquito de esperanza.
habéis ido bien de tiempo? a lo mejor soy yo que no tengo bien organizada la administración del tiempo....

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2010, 18:10:48 pm »
 ;) Pues estoy como todos vosotros, lo encontré tan fácil que seguro estoy suspendida, porque eso a mi nunca me habia pasado. Debe ser la ignorancia, me parecieron preguntas asequibles que se podian resolver perfectamente con el codigo :D lo cual me lleva a pensar que seguro que lo hice mal. En la UNED nunca me habia pasado, y como estoy tan quemada (después de los mercantiles me espero lo peor)  :-[  pues será probable el suspenso.  :-\ Me faltó tiempo y en pocas líneas contesté lo que preguntaba, el asunto era buscar los artículos que le iban a las cuestiones planteadas. Suerte a todos. :D

Desconectado ariadna

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/08/07
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2010, 18:40:53 pm »
alguién me podría decir que puso en segundo ejercicio. Eran lo dos puntos de IRPF?

Desconectado pelillos

• Licenciados
  • *
  • Registro: 31/07/07
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2010, 20:16:47 pm »
El primer apartado era IRPF, seguro de vida. Rendimiento de capital mobiliario. Pero el segundo te digo que me lo deje para el final y no me dio tiempo, era para mi el más complicado sin duda. Entiendo que hablaba de una SA por tanto Sociedades. Pero ni idea la verdad. El caso es que no sé si son muy exigentes o no pero sólo me dejé esa. A ver las notas.

Desconectado penitence

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/08/07
« Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2010, 22:08:54 pm »
Ya están publicadas las soluciones al caso práctico

No puedes ver los enlaces. Register or Login