;

Autor Tema: EXAMEN PRACTICUM DERECHO CIVIL  (Leído 845 veces)

Desconectado alonsito

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/01/09
EXAMEN PRACTICUM DERECHO CIVIL
« en: 12 de Febrero de 2010, 22:02:54 pm »
Hola a tod@s,

¿Qué tal el examen de Practicum de Derecho Civil? Yo ya he localizado la STS y parece ajustarse bastante a lo que he puesto, aunque no sé si he sido demasiado escueto... Bueno, lo que sucede es que estaba demasiado claro, el TS desestimó el recurso de casación y condenó en costas al recurrente.

Desconectado panchita_zehn

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re: EXAMEN PRACTICUM DERECHO CIVIL
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2010, 12:02:49 pm »
a mi me salió bastante bien, creo que fue muy fácil, yo también desestimé el recurso y puse culpa exclusiva de la víctima, cité algunas STS , confirmé la sentencia de la AP y condené en las costas al recurrente :)
un saludo y suerte

Desconectado kruzbambu

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/06/08
Re: EXAMEN PRACTICUM DERECHO CIVIL
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2010, 22:38:31 pm »
Hola, me alegro mucho de que os haya salido bien. Yo no me he presentado, pero os agradecería que me aclaráseis unas dudas que tengo. Creo que iré en septiembre al examen.
1. ¿está virtualizado el prácticum de civil?, porque yo no tengo acceso y no me aparece virtualizado.
2. ¿tenéis acceso a la jurisprudencia?, desde la página de la uned. Yo no sé como acceder.
3. ¿conocéis algún centro asociado que imparta tutorías de esta asignatura?. Yo soy del C.A. de Málaga capital (donde no tenemos nada más que la posibilidad de consultar, pero no hay clases).
4. No sé como estudiar el prácticum. No sé si estudiar toda la teoría, pero es demasiado. Me he puesto a intentar resolver los casos del departamento y me ha sido imposible.

Estoy muy preocupada...
 :(