;

Autor Tema: papel de examen y borrador  (Leído 1288 veces)

Desconectado inmadica

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/11/09
papel de examen y borrador
« en: 13 de Febrero de 2010, 12:24:00 pm »
He leido algunos foros y se ve que en Malaga habia papel de examen y papel de borrador, yo el otro dia hice el examen de historia de derecho en valencia y no hablaron nada de papel de borrador, con lo cual yo respondi en uno que tenia mis datos y estaba cuñado y en otro que estaba cuñado por la uned y que nos dijeron que pusieramos el nombre y el codigo de la asignatura.
espero no haber metido la pata y haber escrito en uno de borrador, por favor responderme que me muero de los nervios.
Inma

Desconectado raymondcarver

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/06/08
Re: papel de examen y borrador
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2010, 12:35:24 pm »
Papel de examen es el cuadernillo A3 que tiene 4 folios en total plegados. Arriba a la derecha está el espacio para poner tus datos y los de la asignatura. Ahí tienes que contestar las preguntas a desarrollar de los exámenes.

Papel de borrador son los folios blancos con el sello de la Uned, estos son los que no hay que entregar, puedes llevártelos si quieres.

Desconectado bramdom

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/11/04
Re: papel de examen y borrador
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2010, 17:21:56 pm »
No te preocupes, te lo corregiran pase lo que pase, tratándose de este departamento. Yo entregué hace 3 años parte del examen en el folio blanco y sin problemas. Historia no corrige mal y son gente amable, por lo menos yo guardo un muy buen recuerdo de la asignatura.

Saludos.