;

Autor Tema: ¿Por qué hay tantas diferencias entre las notas de unos y otros departamentos?  (Leído 838 veces)

Desconectado VGC

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/06/09
Buenas tardes compañeros. Mi duda es sencilla ya que es mi primer año como universitario en UNED (el año pasado hice el acceso).

No acabo de entender por qué esas diferencias tan abismales entre el momento de publicar las notas entre algunos departamentos como Historia y DIPRI y los demás.

Sinceramente puedo entender que haya exámenes que tarden bastante tiempo en corregirlos, ya que se podría comparar sencillamente la cantidad de folios que tienen que leer en cada examen. Por ejemplo si en Teoría del Derecho la gente escribe como media entre tres y cinco folios, pues entiendo (aunque no con consuelo) que tarden más en colgarlos. Pero en Civil que es un folio de espacio tasado... No lo alcanzo a entender.

Qué rabia, es que son todos los días 3 o 4 veces las que miro y una vez tras otra mi gozo en un pozo. Supongo que no queda más remedio que echarle paciencia... ¿verdad?

Desconectado Gontol

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/11/08
Re: ¿Por qué hay tantas diferencias entre las notas de unos y otros departamentos?
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2010, 13:25:53 pm »
Hola compi, este es mi segundo año de la Uned, y que yo recuerde el año pasado hasta marzo prácticamente no tuve resultados de notas, casi un mes. Se supone que este año iba a ir más rápido el tema de las correcciones porque iba a haber un nuevo sistema o algo así, yo creo que habrá que esperar al mes que viene, en fin paciencia y suerte!!!!!!!!!!!