;

Autor Tema: Trabajamos el 58% de los alumnos de la UNED  (Leído 1170 veces)

Desconectado verdin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/03/08
Trabajamos el 58% de los alumnos de la UNED
« en: 14 de Febrero de 2010, 13:37:34 pm »
Según un estudio del Mº de Educación los universitarios que estudian y trabajan en España disminuyen por la crisis en 2009

Artículo publicado hoy 13 de febrero de 2010 en el diario digital 20 minutos:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Creo que todos nos hemos dado cuenta del crecimiento de alumnos matriculados este curso académico en la UNED, más que nada por habernos examinado en fechas recientes, había muchísima gente, sobre todo la segunda semana de febrero. Muchos de los alumnos tan solo estudian pues no hay forma de encontrar trabajo, estamos en crisis.

El informe se encuentra en
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Saludos.

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/08/07
Re: Trabajamos el 58% de los alumnos de la UNED
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2010, 14:59:01 pm »
La verdad que es un tema bastante interesante....Mira yo cuento mi experiencia....tengo 22 y trabajando desde los 18 y por supuesto estudiando...........Cual es mi visión......LA JUVENTUD CADA DÑIA MAS FLOJA Y CON MENOS REAÑOS PARA ENCARAR LA VIDA. Mucho ron, mucha coca-cola y muchos condondes......pero luego la espalda no la doblan ni pa tres

Desconectado manuel ortega

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/08
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2010, 15:43:17 pm »
soy de Cnetro de Jaén,os dire que en la segunda semana,sobretodo en procesal y Trabajo,estuvimos muy pocos

Desconectado Karlus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/06/09
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2010, 18:10:55 pm »
la verdad es que este es mi segundo año en la UNED y en el examen de febrero de Cosntitucional I, vi más gente que en calquier otra asignatura a la que me halla presentado, incluso tuvieron de habilitar otra aula, por que no cabiamos, mi centro de examenes es Virgen de la Paloma de Madrid

Desconectado agattha29

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/12/09
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2010, 21:32:40 pm »
hola

Pues en la segunda semana de Febrero, en civil I fué horrible! Los profesores estaban atonitos, no se de donde salió tanta gente fue impresionante jaja..la chica que tenia al lado que se examinaba de eclesiastico me decia ¿ y todos vamos a ser juristas? jajaja...ah! mi centro de examenes fue virgen de la paloma

sldos