;

Autor Tema: EL MUTUO ENRIQUECIMIENTO  (Leído 7336 veces)

Desconectado magia35

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/07
Re: EL MUTUO ENRIQUECIMIENTO
« Respuesta #40 en: 08 de Marzo de 2010, 18:45:51 pm »
Lo de la campaña antisemita es, seguramente, una serie de cartas que dan a los niños en los colegios. Dirigidas a la embajada de Israel o de EEUU. En ellas se pide que cesen los ataques contra palestinos o que se cierre Guantanamo.

Yo las he tirado a la basura, lo que yo piense de Israel, de Palestina, de Irak, de USA o de cualquier otra cosa no tiene nada que ver con usar a menores de edad, sin capacidad de juzgar o entender lo que "piden".

No sé si alguién ha explicado a CELTICA que es subsahariano, por si acaso, ya se lo digo yo.
Subsahariano es un inmigrante negro. Pero como temen a las palabras y las cargan de significados ominosos, buscan eufemismos.

Desconectado Orgasmo_d_Rotterdam

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/08
« Respuesta #41 en: 08 de Marzo de 2010, 19:40:15 pm »
Datos según ACAIP:
-Ocho de cada diez nuevos reclusos son extranjeros.
-Uno de cada tres reclusos en España es extranjero.

Los datos hablan por sí solos y no creo que sea necesaria ninguna justificación de los mismos. Lo extraño es que estos datos, tan elocuentes, no hayan salido en ningún mass-media, más ocupados de temas que realmente importan a los españoles, como Eurovisión, el cani del John Cobra y el villarato.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 08 de Marzo de 2010, 21:49:30 pm »
Entiendo que “subsahariano” es la denominación de los ciudadanos de los países del continente africano que están ubicados al sur del desierto del Sahara,  y que no forman parte de la región de Noráfrika.
No creo que tengan que ser ni “inmigrantes” ni de color “negro”, aunque suelen ser ambos. ;D
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr