Yo tambien lo hice pero la pregunta que considere nº 4 puse que solo era complementaria que la que habia eleguido eran las otras tres. ¿El porque lo hice? Pues aunque no lo parezca el equipo leera la pregunta nº 4 y aunqiue no es puntuable si me hiciera falta ese empujon para el aprobado seguro que me lo dan. Ten en cuenta que quienes corrigen los examenes son personas, que un dia fueron estudiante y hoy estan dando clase o son doctores o lo que sea y saben lo jodido que es aprobar por medio de este sistema.
¿Que de donde saco esta conclusion? Del propio derecho civil, de la propia doctrina y de la jurisprudencia. El derecho que es frio como la hiel e insensible a las circustancias objeto del razonamiento juridico, ha hecho que el leguislador amplie cierta libertad interpretativa de las leyes para adecuarla estas a los hechos que se juzgan. Por ej una pde las preguntas que escogui fue la del ASESINATO. que dice bien el 138 el que matare a otro, pero es ahi donde entra la capacidad profesional y el sigilo profesional tanto del juez como del fiscal y parte defensora. Hay que extraer de este hecho todos los factores para hacer lo mas posible la utipica justicia. Pues eso es tambien en los examenes....Se que es un rollo es que me estaba leyendo a popper y me dio por ahi

No te preocupe solo te corregiran 3 pregunta el problema esta de en caso de recurrir el examen que pregunta vas a recurrir? es por ello la necesidad de haber puesto un aviso en la 4º pregunta....
un saludo