;

Autor Tema: He respondido 4 y no 3. DERECHO PENAL II  (Leído 1637 veces)

Desconectado Ot

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
  • www.uned-derecho.com
He respondido 4 y no 3. DERECHO PENAL II
« en: 14 de Febrero de 2010, 20:47:05 pm »
Buenas noches,

Hoy me he dado cuenta que respondí a las cuatro preguntas del examen de Penal II.
Leí que eran tres,pero al pasarde los borradores a la hoja buena lo pasé todo.
Creo que las cuatro respuestasestán bién pero me temo lo peor.
¿Os ha pasado lo mismo a alguno de vosotros/as?
¿Llamaríais al departamento para explicarlo?

Necesito respuesta gracias.

Desconectado elisabet

• Gran usuario
  • Registro: 03/10/05
  • Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo
Re: He respondido 4 y no 3. DERECHO PENAL II
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2010, 20:50:52 pm »
No te preocupes OT!! Nunca he iodo de un caso parecido...
Lo malo sería que hubieras contestado solo dos, pero si has contestado a las 4 lo que seguramente harán es corregir las 3 primeras.
En cualquier caso llama al departamento para quedarte más tranquilo  ;)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2010, 20:55:39 pm »
Yo tambien lo hice pero la pregunta que considere nº 4 puse que solo era complementaria que la que habia eleguido eran las otras tres. ¿El porque lo hice? Pues aunque no lo parezca el equipo leera la pregunta nº 4 y aunqiue no es puntuable si me hiciera falta ese empujon para el aprobado seguro que me lo dan. Ten en cuenta que quienes corrigen los examenes son personas, que un dia fueron estudiante y hoy estan dando clase o son doctores o lo que sea y saben lo jodido que es aprobar por medio de este sistema.
¿Que de donde saco esta conclusion? Del propio derecho civil, de la propia doctrina y de la jurisprudencia. El derecho que es frio como la hiel e insensible a las circustancias objeto del razonamiento juridico, ha hecho que el leguislador amplie cierta libertad interpretativa de las leyes para adecuarla estas a los hechos que se juzgan. Por ej una pde las preguntas que escogui fue la del ASESINATO.  que dice bien el 138 el que matare a otro, pero es ahi donde entra la capacidad profesional y el sigilo profesional tanto del juez como del fiscal y parte defensora. Hay que extraer de este hecho todos los factores para hacer lo mas posible la utipica justicia. Pues eso es tambien en los examenes....Se que es un rollo es que me estaba leyendo a popper y me dio por ahi :)
No te preocupe solo te corregiran 3 pregunta el problema esta de en caso de recurrir el examen que pregunta vas a recurrir? es por ello la necesidad de haber puesto un aviso en la 4º pregunta....

un saludo

Desconectado Ot

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2010, 00:04:09 am »
Gracias por vuestros apoyos. Mañana mismo me pongo en contacto con el departamento de Penal.

Desconectado Gabrider

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/07
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2010, 01:52:00 am »
No creo que exista problema alguno porque, si tienes bien las 4, elijan las 3 que elijan siempre aprobarías. ¡No te van a suspender o dejar de calificar encima por responder de más en vez de de menos!  ;D De todos modos, consúltalo con el departamento como te han aconsejado.

Desconectado daniel79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/07
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2010, 08:56:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches,

Hoy me he dado cuenta que respondí a las cuatro preguntas del examen de Penal II.
Leí que eran tres,pero al pasarde los borradores a la hoja buena lo pasé todo.
Creo que las cuatro respuestasestán bién pero me temo lo peor.
¿Os ha pasado lo mismo a alguno de vosotros/as?
¿Llamaríais al departamento para explicarlo?

Necesito respuesta gracias.

Me pasó lo mismo con Introducción a la Criminología.... no leí el enunciado y las contesté todas, lo que hacen todos los departamentos es corregirte las 3 primeras y obviar la última.

Esclavo de tus palabras y dueño de tu silencio.

Desconectado aure

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/06/08
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2010, 17:09:09 pm »
y te dio tiempo a terminar las cuatro en hora y media?, porque yo me vi apurado para termirnarlas las 3 reglamentarias

Desconectado Ot

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2010, 19:20:40 pm »
En el departamento me han indicado que envie un correo electrónico y me contestarán. Parece ser que elprofesor que letocaba la guardia se ha quedado en Las Canarias por el temporal.