;

Autor Tema: Oposición  (Leído 734 veces)

Desconectado VICKY79

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/08
Oposición
« en: 15 de Febrero de 2010, 10:42:41 am »
Buenas a todos,
ayer me presenté a la oposición de administrativo Universidad Málaga pues alguien de vosotros se ha presentado? y que opina?
Como se puede contestar bien a 100 preguntas en una hora cuando solo para leerla y entender de que va y acertar hace falta minino 1 minuto si no hay trampas o 1minuto y medio si es muy liosa.
Además hemos tenido que entregar la hoja de respuesta sin quedarnos con copia y las respuestas había que marcarla con un lápiz.
Pues a k me suena a enchufe? jijee
Bueno yo he contestado a todo alguna como la quiniela pe no he tenido tiempo para leerla y como k no te quitan puntos a ver si un mínimo de suerte jejee.
No esta en nuestro derecho quedarnos con una copia del examen?No es motivo de impugnación? También hacerlo con lápiz?
Ciaito Vicky

Desconectado inmadica

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/11/09
Re: Oposición
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2010, 11:28:15 am »
Hola Vicky:
Yo no me he presentado a ese examen, pero yo he hecho varios examenes de  oposiciones y algunos te hacian contestar con el lapiz, con lo cual me sonaba a trampa pues si habia alguien en el tribunal que conocia a algun opositor , este bien le podria borrar las preguntas mal y ponerselas bien y colocarle en  el curro, con lo cual es para impugnar una por lo de contestar con el lapiz y si ocurre en el otro caso  tambien por haber alguien del tribunal muy amigo.
Supongo que muchos estamos de acuerdo contigo.
Inma