;

Autor Tema: ya están las notas de Financiero II..  (Leído 4700 veces)

Desconectado TRÉVOLE4

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/10/08
Re: ya están las notas de Financiero II..
« Respuesta #20 en: 16 de Febrero de 2010, 08:45:08 am »
Hola,
yo también quiero darle las gracias a Jerezana y a Gisela, y a los demás compañeros que también han hecho reenvíos.
Estoy contenta porque he aprobado, pero he sacado un modestísimo 5 y es la asignatura a la que más horas le he dedicado de todas las de 5º (más que a IPr o Procesal II), porque primero no entendía el libro, después conseguí unos apuntes que tampoco y sólo al final, gracias a los supuestos que conseguí empecé a vislumbrar la luz...y ¡bingo! he aprobado, pero si podéis enviarme a mí los supuestos que tengáis, os lo agradecería, para evitar el atasco de la 1ª semana y este 5 que sabe que gloria pero que también me recuerda lo cerca que he estado del 4...

¡Enhorabuena a los aprobados y ánimo a los demás!, que yo creo que no es fácil navegar por esta asignatura sin clases presenciales

mi correo: busto444@hotmail.com

Desconectado avalon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/07
« Respuesta #21 en: 16 de Febrero de 2010, 09:02:11 am »
Yo también agradecería si pudieseis hacerme el favor de enviarme los apuntes que tengáis, a ver si así consigo pillarle el truco porque ya no sé qué más hacer.

Mi correo es avalon.europa@gmail.com

Un saludo y gracias

Desconectado Narya

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #22 en: 16 de Febrero de 2010, 09:38:37 am »
Los únicos apuntes que tengo son los de jerezana y garte que están colgados en la zona de descarga de apuntes temporales y los exámenes resueltos de gisela que reenvió a tantos compañeros.
Los apuntes los podeis conseguir como ya he dicho en la zona de descarga de apuntes temporales
y quien no tenga los exámenes de gisela con mucho gusto os los puedo reenviar.
Esto es todo lo que tengo.
Saludos.

Desconectado rsteele

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/02/08
« Respuesta #23 en: 16 de Febrero de 2010, 09:47:51 am »
Buenas! Antes de nada, enhorabuena a los premiados. También me uno a la petición de ayuda, me tuve que cambiar d plan sólo con esta asignatura y sólo con ver los exámenes me entra el canguelo. Mi correo es: jfexposito@msn.com
Gracias y un saludo

Desconectado lalula

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/02/09
« Respuesta #24 en: 16 de Febrero de 2010, 12:28:21 pm »
Buenas, yo también me uno a la petición de adquirir esos apuntes de los que hablais y si teneis casos.

Muchas gracias compañeros y suerte.

Si me los podeis enviar os lo agradecería muchísimo....!!!
abelensanzt@yahoo.es

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 16 de Febrero de 2010, 14:38:02 pm »
Si alguien es tan amable de enviarme los exámenes resueltos, gracias.

susana.vilchez@hotmail.com
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado José Antonio

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/07/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #26 en: 16 de Febrero de 2010, 14:41:24 pm »

Hola Compañer@s ¿alguien me puede mandar los exámenes corregidos, por favor?

mi dirección de correo es: gallego4@ozu.es

Muchas gracias.

José Antonio

Desconectado alvi

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #27 en: 16 de Febrero de 2010, 16:24:00 pm »
Hola compis, muchas felicidades a todos los que habeis aprobado. Yo por suerte he sacado un 6,5, pero coincido con todos en que la hora y media se queda muy corta. Yo cero que lo que buscan es que cuando leas el caso ya sepas el art. a aplicar y que no rebusques en la ley.Además creo que son muy estrictos corrigiendo.Yo la tengo del año pasado y la he dedicado más horas que a ninguna en toda la carrera.

Bueno, a los suspensos os envio mucho animo y un consejo; haced muchos casos prácticos, que es la única manera.

Si alguien tiene casos o apuntes del segundo cuatrimestre por favor que me los envie. Mi correo es alhelo2003@hotmail.com

Desconectado pelillos

• Licenciados
  • *
  • Registro: 31/07/07
« Respuesta #28 en: 16 de Febrero de 2010, 19:12:02 pm »
Enhorabuena a los aprobados y lo siento mucho por los suspensos. Puede que pronto lo sienta por mí mismo. Bueno os quería hacer una pregunta sobre ¿que tal las correcciones? Debo decir que de las 3 preguntas (que son 6) me dejé una porque no me dió tiempo (no 1 de 3, si no 1 de 6). Entonces, creo que tengo de las 5 tres bastante completas y 1 normal (faltan cosas) y otra bastante incompleta. Mi pregunta es exactamente. ¿Son muy perfeccionistas corrigiendo, que os ha parecido? ¿Los que habéis aprobado esperabais mejor nota y los suspensos pensabáis que el examen en términos generales podía estar aprobado?. Mi caso es el segundo, yo pienso que en principio puedo llegar al 5 pero claro no sé. Un saludo y suerte.

Aclarar que todavía no tengo la nota porque lo hice la 2ª semana.

Desconectado Synthetic

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/08/07
« Respuesta #29 en: 16 de Febrero de 2010, 20:56:43 pm »
Personalmente los veo muy estrictos corrigiendo.

Yo, de esas 6 partes en que lo divides, sólo 1 la conteste errónea, y me han calificado con un 5,5.

Está claro que siempre puedes omitir cosas.

Desconectado PIMAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/07
« Respuesta #30 en: 17 de Febrero de 2010, 08:51:35 am »
Me podeis pasar esos examenes corregidos? gracias. no son para mi que estoy en tercero, son para una amiga . gracias
pimar100@hotmail.com

Desconectado pelillos

• Licenciados
  • *
  • Registro: 31/07/07
« Respuesta #31 en: 17 de Febrero de 2010, 10:27:50 am »
pufffff synthetic. Ya me estoy haciendo caquita! jajajajja. Pues entonces seguro que la tendré para septiembre. De todos modos pienso pedir revisión como suspenda porque sigo manteniendo que mi examen da para un cinco. ¿Alguien más que opine como nuestro compañero synthetic? ¿no tendrían que ser menos exigentes con el poco tiempo que dan son 6 mini ejericicios, lo que equivale a 15 minutos por mini ejercicio, y el tiempo para repasar ya me lo he comido.

Desconectado miercoles

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/06/08
« Respuesta #32 en: 17 de Febrero de 2010, 10:34:16 am »

Hola, me uno a esa petición, haber si podemos hacer algo en septiembre. gracias.

mi correo:elblancolopez@hotmail.com

Desconectado glocester

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/07
« Respuesta #33 en: 17 de Febrero de 2010, 10:56:28 am »
Los examenes corregidos los teneis en la web del departamento. Estan los de este curso y otro curso anterior