;

Autor Tema: Asignatura cursada que no consta en el Expediente  (Leído 1315 veces)

Desconectado silvialobo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/09/07
Asignatura cursada que no consta en el Expediente
« en: 15 de Febrero de 2010, 18:05:03 pm »
Hola:

Hoy, me ha dado por ver mi expediente académico, y me he llevado una sorpresa, porque cursé Introducción a la Criminología hace 4 años, y no consta. Soy algo despistada porque debería haberme dado cuenta antes, pero el caso es que no aparece en ninguna de Mis madtrículas desde el 2004, pero tengo el papelito que enviaban antes con las notas.
A quién me puedo dirigir? En principio ese papel dice que no vale para nada, que es a título informativo, pero si no aparece en mis matrículas a través de internet, qué hago, a saber donde tengo los papeles de las matrículas, qué desastre. Pero es una jodienda porque son 5 créditos que ya tenía superados...

Gracias
Silvia

Desconectado karmennn

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/07
Re: Asignatura cursada que no consta en el Expediente
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2010, 18:21:52 pm »
Habla con el negociado, a mi me pasó lo mismo, pero con civil II y hace 10 años, al final tuve que repetir la asignatura, pero si tu sólo hace 4, quizas tengas más suerte, yo me di cuenta cuando retome los estudios.
Suerte.

Desconectado j.c

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/12/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2010, 20:03:40 pm »
 Hola  a mi paso hace dos años con Constitucional II,reclame a negociado pero el negociado me dijo que me dirigiera al departamento,menos mal que me guardo una copia en Word con las calificaciones y lo pude solucionar.Envié un  correo al departamento con la calificación y el departamento tuvo que buscar mi examen para ver si era cierto,una vez comprobado (y a dios gracias de que no hubiesen destruido el examen) se me corrigió.

Desconectado silvialobo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/09/07
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2010, 11:45:09 am »
Hola:

Muchas gracias, a ver si encuentro el cajón desastre con todos los papeles y me pongo a ver qué maneras tengo de reclamar, así que miraré el tema del negociado, gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Silvia

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/07
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2010, 20:39:49 pm »
Es posible que simplemente llamando al negociado, te lo puedan revisar, pues puede ser perfectamente un simple error al transcribir tu nota (que no se hiciera para poder visualizarlo en internet)y que si revisan tu expediente en papel, les conste como aprobada, o sino es posible, imagino que puedan revisar las actas de hace 4 años. Es una suposición.
ten claro el curso en que la aprobaste 2006-07, o 2007-08, y en qué convocatoria, junio o septiembre, y explícaselo al negociado, para que revisen el Expediente tuyo y sino las Actas de esa convocatoria. Tal vez sea un error en el expediente qe puedes ver en internet, pero que en tu expediente en papel sí conste realmente aprobado.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2010, 20:23:54 pm »
Espero que se solucione todo.
En mi caso a fecha de 19 de febrero recibo una carta certificada de la UNED advirtiendome que si no subsano un error en 10 dias me dan de baja, ya que no aparece por ninguna parte mi certificado de acceso a la universidad.
tengo todos los justificantes de la Juan carlos, el traslado de expediente de la Juan Carlos a la uned(que envíe en su día), la carta de admisión , el curso de acceso aprobado..etce, y envié en su día por correo certificado, el caso es que he podido entrar en la plataforma virtual sin problemas desde que se hizo accesible desde octubre...
o sea que me toca llamar el lunes al negociado y a ver que pasa , ya tengo el tf correspondiente con mi apellido etc...
¿Y si no consigo que me cojan el tf...?Les voy a enviar tambien una email con toda la información  posible...
...
De locos...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento