;

Autor Tema: Ley Garantías  (Leído 1292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sbellver

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 16
  • Registro: 16/09/09
Ley Garantías
« en: 16 de Febrero de 2010, 13:35:01 pm »
Buenos días,

Tengo una consulta acerca de la Ley de Garantías de bienes del consumo.

¿El cliente debe conservar la caja y manuales para tramitar la garantía de un bien de consumo? (ej. una TV).

Gracias a todos ... y suerte en las notas   ;)


Desconectado sbellver

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 16
  • Registro: 16/09/09
Re: Ley Garantías
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2010, 21:54:46 pm »
SOS, alguien me puede lanzar un cable?  ;)

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: Ley Garantías
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2010, 22:03:16 pm »
Bueno, te lo dicen en algunas tiendas, pero sí la garantía es de un año, es mucho pedir que guardas la caja original. Yo suelo guardarla un tiempo hasta comprobar que funciona bien - no sé cómo es legalmente.... y tampoco tengo mucha confianza en las "garantías" por malas experiencias!
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado mpaz

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Registro: 13/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Ley Garantías
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2010, 13:19:17 pm »
Actualmente te sirve el ticket de compra, no es necesario sellar la garantía