;

Autor Tema: accidente de tráfico  (Leído 1105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado violetarosa

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 105
  • Registro: 06/11/09
accidente de tráfico
« en: 18 de Febrero de 2010, 14:43:44 pm »
 
 Hola:

Un accidente de tráfico. Coche A da un golpe por detrás a coche B, que se salda con dos heridos del coche B que deben ser atendidos en el Hospital. Dueño de coche A no se quiere hacer cargo de nada, por lo que se levanta atestado por la policía local al suceder en una ciudad. Tras la visita de rigor de los heridos al forense, quien tan sólo les dijo hola y les pidió el nombre de la compañía de seguros, tras lo cual se despidió, emite un informe irrisorio en el que se basa la compañía del coche A para dar una indemnización inmencionable. El abogado que lleva el tema que nos ocupa y que sucedió hace 16 meses dice a los ocupantes del coche B que hay que esperar, que los seguros tardan mucho en decidir, pero que no cree que eleven la cantidad que ofertaron en un primer momento (no da para una comida de los ocupantes del coche B).
  Pregunta: ¿Cómo se actúa en estos casos? ¿Es normal que las compañías actúen así, cuando para cobrar todas son prisas? Yo personalmente creo que los del coche B están viendo vulnerados sus derechos, no sé si por el forense, si por la compañía de seguros, ...
Si me informais al respecto os lo agradecería porque a mí me parece un caso de lo más siniestro y obscuro. Gracias


Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: accidente de tráfico
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2010, 14:50:40 pm »
Ya estamos, siempre la misma historia con los Seguros. A mí no me gustan nada las aseguradoras, me caen mal por abusivas y siempre quieren quitarse el muerto de encima, menos para cobrar, claro.

Pues nada, nada de acuerdos, ni aceptar nada, a la vía judicial contra el que da el golpe por detrás (culpable en principio por no guardar la distancia de seguridad) y contra la aseguradora. El hecho de que hayan indicado una indemnización a pagar (por mínima que sea) ya supone que están aceptando la culpa.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.