;

Autor Tema: Nueva conspiración en Madrid: CHOCOLATADA  (Leído 6434 veces)

Desconectado mostachon

• Gran usuario
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
Re: Nueva conspiración en Madrid: CHOCOLATADA
« Respuesta #20 en: 21 de Febrero de 2010, 19:36:03 pm »
La  gente de sevilla tambien nos podiamos amimar y organizar algo. Si quereis abrimos un hilo nuevo

"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 21 de Febrero de 2010, 21:03:41 pm »
Hola.
¿bocata de calamares y chocolatada?
Me apunto.
El viernes 5 de marzo me parece genial. Y en Atocha perfecto.
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 21 de Febrero de 2010, 21:30:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ojalá pueda asistir algún día a una conspiración de estas. Eso sí, mientras vosotros estáis con los churros yo me pido una jamonada y langostinada.

Suerte con las calificaciones.  ;)

Jamoncito y langostinos? De donde eres? Ya me gustaría a mi poder ir, pero desde Huelva cae un poco lejos. A ver si nos organizamos "los de la zona" y quedamos también para algo.

A los que se animen, que los paseis mu requetebien.
[/quote]

Triana (Sevilla)  :)

La solución para ir a Madrid es AVE desde Sevilla, otra cosa más rápida no hay, el avión si acaso.

Es que los dulces a mí como que no. Yo lo salaito  :)

Si se hace hago sureño es cuestión de comentarlo. Suerte en las calificaciones  ;)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 21 de Febrero de 2010, 22:16:59 pm »
Ojalá pueda asistir algún día a una conspiración de estas. Eso sí, mientras vosotros estáis con los churros yo me pido una jamonada y langostinada.
Jamoncito y langostinos? De donde eres? Ya me gustaría a mi poder ir, pero desde Huelva cae un poco lejos. A ver si nos organizamos "los de la zona" y quedamos también para algo.
A los que se animen, que los paseis mu requetebien.
Triana (Sevilla)  :)

La solución para ir a Madrid es AVE desde Sevilla, otra cosa más rápida no hay, el avión si acaso
Es que los dulces a mí como que no. Yo lo salaito  :)
Si se hace hago sureño es cuestión de comentarlo. Suerte en las calificaciones  ;)
[/quote]

Avisad con tiempo por si puedo ir también   ;)

Hola.
¿bocata de calamares y chocolatada?
Me apunto.
El viernes 5 de marzo me parece genial. Y en Atocha perfecto.

A ver si es verdad que te apuntas, yo ya estoy entrenando, me acabo de cenar un chocolatito espeso que me he hecho y un trozo de roscón de reyes que no me he podido resistir, que aunque pasaron hace tiempo....me gusta recordarlos  :P  me he puesto como el kiko, ajajjajaj
Gracias...

Desconectado patricia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 21 de Febrero de 2010, 23:04:15 pm »

¡que pena! no voy a poder ir esta vez, pero tenemos que ir preparando la comida o cena de junio, justo depues de los examenes, vale?
besos, ya me contareis                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       
Patricia

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 21 de Febrero de 2010, 23:18:23 pm »

¡que pena! no voy a poder ir esta vez, pero tenemos que ir preparando la comida o cena de junio, justo depues de los examenes, vale?
besos, ya me contareis                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       

Claro que tendremos que convocarla también, desde ahora te tomamos la palabra, así que estás comprometida.

En junio, las tardes largas, las mangas cortas y las notas generosas....apetecerá otro encuentro, verdad? Si es que sobran motivos  ;)
Gracias...

Desconectado reshu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #26 en: 22 de Febrero de 2010, 08:35:57 am »
El viernes 5 de marzo no podré, empiezo con las noches. Sorry. En cualquier caso, hacer como si estuviera y disfrutar mucho.

Desconectado Tortus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/09/08
« Respuesta #27 en: 22 de Febrero de 2010, 08:45:45 am »
5 de marzo a las 20.00 ¿Pero donde exactamente de Atocha?¿hablais de algún sitio en concreto?

Desconectado Sigrid

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/09
« Respuesta #28 en: 23 de Febrero de 2010, 16:18:49 pm »
Yo en principio me animaría, pero me tengo que organizar de alguna forma, porque irme a Toledo después de trabajar para volver a las ocho...me puedo ir a la biblioteca a estudiar (igual me duermo?)...no se qué hacer!!! pero es que me apetece mucho conocer a gente de derecho!

bueno, me lo voy a pensar mientras

saludos!

Desconectado Drop

• Moderador
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #29 en: 23 de Febrero de 2010, 17:22:26 pm »
Vaya, el 5 de marzo no podré yo tampoco, cuánto lo siento.

Hacemos otra en primavera?
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado teresamadrid

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 23 de Febrero de 2010, 17:45:55 pm »
Pues si varios de los que queréis venir no podéis, ponemos otra fecha.....total el día 5 de marzo sólo era una propuesta para empezar. El sitio de los calamares, Tortus, creo recordar que era "El Brillante", en la misma plaza.
Saludos a todos.

Desconectado Tortus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/09/08
« Respuesta #31 en: 24 de Febrero de 2010, 08:47:25 am »
OK!gracias teresa..
pues nada entonces a la espera de que se retoque la fecha y se confirme!

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 24 de Febrero de 2010, 10:21:11 am »
Enga hombre....que se nos va a juntar con la quedada de los otros exámenes. Si hay que hacer dos ahora porque haya gente que no puedan venir, pues se hace un esfuerzo, (ajajajaj) y concertamos dos.

Yo no tengo problemas antes del 10 de marzo, lo único que no llegaré antes de la 20:00h, por lo demás que vayan poniendo fecha para ir perfilando (Drop, reshu, sigrid).

Una sonrisa por favor   ;D
Gracias...

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/03/07
« Respuesta #33 en: 24 de Febrero de 2010, 10:25:06 am »
Chicos, a mí también me gustaría ir, pero no sé si podré.
Pero no está mal eso de dos quedadas, quien pueda ir que vaya, y quién no que vaya a la siguiente.

Yo por mi parte, haré lo que pueda, aunque el 5 de marzo creo que no voy a poder.

Besos a todoss!!!!!
Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos

Desconectado Sigrid

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/09
« Respuesta #34 en: 24 de Febrero de 2010, 10:47:12 am »
Mi problema los viernes es que como salgo a las 2, me puedo ir a Toledo y luego volver a las 8. También puedo empezar de cañas a las 2, pero el estado en el que estaré a las 8 no es mi responsabilidad...y entre semana pues me daría tiempo a tomarme algo claro hasta las diez q sale el último tren.

Yo creo que se debería ya decidir algo seguro y luego pues ya proponemos otra si quereis, sino lo vamos a ir dejando y se nos va a echar el tiempo de los exámenes encima.

Desconectado teresamadrid

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 24 de Febrero de 2010, 11:12:19 am »
Pues la verdad es que alqui tiene razón. Siempre va a ser complicado que todos a los que nos gustaría ir podamos asistir a todas las quedadas, con lo cual en este caso, si hacemos una el día 5 de marzo y los que no pueden ya van pensando en otra fecha, pues genial, no?
Yo si puedo me apuntaré a las dos. Las veces que os he visto lo he pasado muy bien y el conoceros personalmente me hace sentir menos sola en esto de estudiar sin ir a clase.....
Besos

Desconectado ASS2408

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/09/08
« Respuesta #36 en: 24 de Febrero de 2010, 11:57:26 am »
jooooo:
Yo no voy a poder ir, me toca currar   :(
Bueno...si sale otra quedada para otro día, espero poder ir...
siempre curro  :'(

Desconectado gateway

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/09/09
  • www.iuriscivilis.com
    • http://www.youtube.com/user/ElBesodeDoisneau
« Respuesta #37 en: 24 de Febrero de 2010, 15:00:35 pm »

[/quote]

Palangana, pareces vasco....... ja,ja,ja,

Bueno, cuando esté decidido del todo hablamos.

Saludos
El derecho es un querer entrelazante, autártico e inviolable.
Stammler

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 24 de Febrero de 2010, 20:49:54 pm »
Hola.
Yo el 5 sí que puedo, pero si proponéis otra fecha pues también.
Que en la presencial quedan todo el año y estudian un día (que exagerado que soy) y nosotros estudiamos todos el año y si quedamos un día....(vuelta a exagerar).
Un saludo.
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado trele

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/01/10
« Respuesta #39 en: 25 de Febrero de 2010, 01:32:33 am »
Hola, soy nueva en esto de la UNED. He empezado este año con una asignatura el pasado cuatrimestre y tres este, con calma, puro ocio... por lo que, los calamares y el chocolate está totalmente en concordancia con mi filosofía de estudio. Estaré pendiente por si cambiáis de opinión referente a la hora o el día.
Por mi parte, el viernes 5 es genial... eso si, nada de novatadas.
Un saludo a todos.