;

Autor Tema: Ampliación de matrícula  (Leído 1701 veces)

Desconectado sluna9

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/05/08
Ampliación de matrícula
« en: 19 de Febrero de 2010, 10:34:08 am »
Este año tengo Civil IV y quería coger " Crisis matrimoniales: separación y divorcio" como de libre configuración, sabeís si por la fecha que estamos si se puede ampliar la matrícula y si es así como podría hacerlo.Gracias

Desconectado satara

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/09
Re: Ampliación de matrícula
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2010, 10:37:39 am »
Saludos:

Me temo que ya no se puede, un poco mas abajo hay un hilo con un tema similar y por lo visto contestaron al compañero tras solicitud vía e-mail, y la fecha limite fue el 31 de enero.

Yo tuve también la intención de ampliarla, al comprobar que los exámenes del primer cuatrimestre me salieron "bien", y mi gozo en un pozo.

Sorry

Satara

Desconectado afernande1229

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/03/09
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2010, 12:47:47 pm »
No os preocupeis, ahora no dejan seguramente porque no han cerrado actas del primer cuatrimestre, a partir de mediados de marzo seguro que dejan ampliar, el año pasado ocurrió lo mismo y algunos compañeros míos de centro yo incluido pudimos ampliar matrícula, pero eso sí esperad hasta mediados de marzo o primeros de abril.

Desconectado jimenabu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/02/09
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2010, 12:58:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No os preocupeis, ahora no dejan seguramente porque no han cerrado actas del primer cuatrimestre, a partir de mediados de marzo seguro que dejan ampliar, el año pasado ocurrió lo mismo y algunos compañeros míos de centro yo incluido pudimos ampliar matrícula, pero eso sí esperad hasta mediados de marzo o primeros de abril.

y como hay que hacer para solicitar la ampliación? a donde hay que mandar un mail?
dejan en todos los casos o sólo a los que se han presentado a la extraordinaria??

gracias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2010, 13:12:21 pm »
Para ampliar matrícula no tiene nada que ver

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2010, 13:22:12 pm »
perdón, es que lo he publicado sin haber terminado, como iba diciendo no influye el tema de la extraordinaria, porque yo por ejemplo era alumno de 1º y este año también quiero ampliar. Lo mejor es llamar a la UNED y que te informen, si estais un poco sueltecillos en la web podreis encontrar el modelo de modificación de matrícula, se tiene que enviar vía postal si mal no recuerdo, os recomiendo que lo certifiqueis, por si acaso, y en muy poco tiempo te abren los cursos virtuales y te mandan la carta de pago, el que quiera ampliar que no se espere al último momento porque aunque solicites si no has pagado y llegan los exámenes te quedas sin la/s asignatura/s ampliada/s. Espero haber resuelto las dudas, suerte a todos.

Desconectado VGC

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/06/09
« Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2010, 13:46:26 pm »
Yo os aseguro que lo he intentado por activa y por pasiva y la respuesta ha sido NO. Me gustaría que alguien informe en venideras semanas por si acaso volvieran a ampliar plazos.

Desconectado pablouned

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/03/08
« Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2010, 16:28:50 pm »
Yo es que alucino...cómo es posible que gente en la misma situación (es decir, que quieren ampliar, simplemente eso, sin ninguna justificación extraordinaria) en el mismo período de tiempo, pero el mismo, a unos se la concedan y a otros no. No entiendo cuál es el criterio que siguen. Eso sin contar que en ningún sitio dice que puedas modificar la matricula a partir del 31 de octubre, que si no es por el foro...

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 19 de Febrero de 2010, 18:30:49 pm »
yo no se nadie que le hayan permitido ampliar la matrícula en estas fechas, ¿tú conoces a alguien? me refiero a pablouned

Desconectado pablouned

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #9 en: 19 de Febrero de 2010, 18:44:22 pm »
yo no se nadie que le hayan permitido ampliar la matrícula en estas fechas, ¿tú conoces a alguien? me refiero a pablouned

Sólo sé lo que escribe la gente por el foro, en hilos como este y similares

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 19 de Febrero de 2010, 18:50:50 pm »
Hombre tienes que entender que no es lo mismo un alumno que se puede licenciar este año que los que aún nos queda más tiempo, no es trato desigual o yo no lo entiendo así.

Desconectado pablouned

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #11 en: 19 de Febrero de 2010, 18:53:27 pm »
Hombre tienes que entender que no es lo mismo un alumno que se puede licenciar este año que los que aún nos queda más tiempo, no es trato desigual o yo no lo entiendo así.

no, no, ya he dicho que no me refería a alumnos en circunstancias especiales, que eso es comprensible. Si te lees todo el hilo que he puesto lo comprobarás  ;) de todos modos es sólo un ejemplo, hay más hilos, y el año pasado recuerdo que me pasó lo mismo, me chocó y por eso me fijé.

En cualquier caso, sigo sin entender los plazos de la UNED y su falta de claridad.