;

Autor Tema: ADMINISTRATIVO IV  (Leído 797 veces)

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
ADMINISTRATIVO IV
« en: 20 de Febrero de 2010, 09:13:54 am »
Hola chicos,

solamente quería preguntar por el lugar donde aparace la bibliografía recomendada para este curso, porque en la guía de la asignatura aparace sólo el temario. En septiembre apunté que era el de Parada tomo III, pero ahora no lo encuentro por ningún sitio, y para asegurarme, por eso que dicen en el foro de la nueva ley del suelo... El programa que viene en la página de la asignatura es del año 2007 por eso no sé si quiera ni leerlo...

gracias y un saludo!

Desconectado Iota

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/08
  • IOTA: Very small or insignificant quantity.
Re: ADMINISTRATIVO IV
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2010, 10:09:59 am »
Poniente,

- En efecto, el libro de la asignatura es el Tomo III de Parada.
- En efecto, el programa de la asignatura se limita a poner el temario, sin añadir nada más.

Yo entiendo que aunque el programa y el libro hablan de la Ley 8/2007 del Suelo, el nuevo Real Decreto Legislativo 2/2008, de 20 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Suelo, se limita a refundir dicha ley con los restos de un texto refundido de 2002, por lo que no parece que haya problema. Así lo dice también una de las profesoras en uno de los programas de radio que se pueden escuchar en este mismo foro.

Eso es lo que yo entiendo. Pero si quieres espera a ir a tu centro asociado o más opiniones de este foro, mientras que vas estudiando por alguno de los apuntes los primeros temas.
Law >gtgt Duty >gtgt Commitment >gtgt Achievements >gtgt Wealth

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
Re: ADMINISTRATIVO IV
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2010, 10:28:09 am »
Muchas gracias!

Lo pregunté porque no puedo ver las viedeoclases estas del curso por algo de mi conexión a internet, no sabía que en esta página también estaba esa información,

y sobre todo gracias, porque yo no puedo esperar a "ir a mi centro asociado", porque en mi centro no se imparte esta carrera, no tenemos biblioteca ni tutorías ni nada..