¡Pos no¡ En estos post no lo he echo, en algunos otros de hace meses atrás sí, las similitudes existen, en lo que expresabas en aquella época. Y lo de borrar el hilo, no creo que fuera yo sólo el culpable de lo que allí se vertió. Pero parece que eso tú nunca lo reconoceras.
Lo que me fastidía al leer tus post, son tus descalificaciones continuas a los demás, de forma generalizada, con las denominaciones de rojillos, sociatas, descerebrados, indigentes mentales, etc. porque se apartan de tu pensamiento, de los de tú calaña. No soy yo, eres tú.
Admiro la forma de facilidad en tus expresiones rápidas al escribir (como a otros foreros), pero los juegos que haces con las expresiones para darle la vuelta y ponerlas otra vez en tu posición, en un vacío, dejando mucho atrás y volviendo a descalificar a los demás que no opinen como tú.
Hechos: yo no pertenezco a partido político (tu dices que sí). Yo no voto: tu dices que sí y que sigo lo que manda el partido, no has dicho cuál, pero das a entender que uno en determinado, dado el contexto. Yo voté una vez, en el referéndum de la OTAN y tú parece que sabes mi voto, yo no he dicho lo que vote nunca, pero nunca en mi vida. Y dices fue el “Sí” a la OTAN. Yo no me he manifestado sino cuando era estudiante de instituto: por un paso de peatones y un semáforo, ante los atropellos de alumnos y de un compañero, aquí no hubo partido político. A todo esto, por ejemplo es a lo que me refiero y claro está, al conjunto de las descalificaciones generales que haces a los que no sean de tu pensamiento ideológico o próximo y eso lo sabrás tú independiente en tu autonomía política.
Ahora sí quieres puedes seguir debatiendo sobre el dedo.