;

Autor Tema: Aznar: con el corazón en el dedo  (Leído 10685 veces)

Desconectado aure

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/06/08
Re: Aznar: con el corazón en el dedo
« Respuesta #40 en: 22 de Febrero de 2010, 12:50:20 pm »
tengo que refrescar la memoria a estos neoprogres, Felipe Gonzalez nos metió en todas las guerras del Siglo XX, y mandaba a gente que estaba haciendo la mili,  Aznar solo ha mandado soldados profesionales.

Desconectado Diego Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 16/01/09
  • Que gobiernen las putas, que sus hijos no saben
« Respuesta #41 en: 22 de Febrero de 2010, 13:09:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aznar y ETA. En fin. Un genio de la política, sí señor.

No puedes hablar de genios de la política cuando idolatras a ZP y te haces pajas pensando en Pepiño Blanco...

• Gran usuario
« Respuesta #42 en: 22 de Febrero de 2010, 13:14:54 pm »
tengo que refrescar la memoria a estos neoprogres, Felipe Gonzalez nos metió en todas las guerras del Siglo XX, y mandaba a gente que estaba haciendo la mili,  Aznar solo ha mandado soldados profesionales.

Ya no solamente eso, sino que Javier Solana, como secretario general de la OTAN entre el 95 y el 99 es el máximo responsable de las atrocidades y bombardeos cometidos en Yugoslavia por los "aliados".

¿Has visto a algun desgraciado de estos de los del "NO A LA GUERRA" pedir que se le juzgue como criminal de guerra? ¿Han salido los drogadictos de la ultraizquierda a asaltar jamonerías en sus manifas para exigir que se le juzgue? ¿Has visto al venao este del Drop o a algun otro tonto subvencionado del PSOE hacer partidismo por estos foros para condenar aquellas acciones? No, ¿verdad?

Pero ante la catadura moral de la gentuza esta poco se puede hacer.

Y ojo, yo fui el primero que pedí que a Aznar y sus mariachis se les exigiesen responsabilidades por los crímenes cometidos e invasioens justificadas, y rebuscando en estos foros lo puedo demostrar, pero aquí, O TODOS FOLLAMOS O LA PUTA AL RÍO, basta ya de los putos sectarismos políticos con los que se señala a unos y se encubre a otros cuando TODOS se han manchado de sangre, inclusive los elementos a los que los pacifistas pseudoprogres votan en su indigencia intelectual.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #43 en: 22 de Febrero de 2010, 18:00:44 pm »
El gobierno del PP se equivocó con su ley de liberalización del suelo de 1998. Creía que con más suelo aumentarían las viviendas y bajarían los precios. Craso error. Se compraban y se construían viviendas no porque fueran baratas sino porque eran caras y se tenían expectativas de que lo fueran aun más en el futuro. Así, la ley del suelo echó leña al fuego de la burbuja, desencadenando
una frenética actividad recalificadora gracias a la cual los gobernantes locales veían llenarse las arcas municipales (cuando no sus propios bolsillos). Por su parte, los intentos del gobierno del PSOE de fomentar la vivienda protegida y en alquiler y su nueva ley del suelo de 2007 han sido totalmente ineficaces. En realidad se ha limitado a cabalgar la burbuja hasta sus últimos estertores.
En definitiva, ambos gobiernos han fallado en un asunto crucial: preservar a los ciudadanos de desmanes económicos que se lleven por delante sus ahorros, su empleo y su prosperidad. Es un fracaso del que se debe aprender para el futuro y por el que procede pedir responsabilidades.

Manuel Arellano y Samuel Bentolila "La burbuja inmobiliaria: causas y responsables" No puedes ver los enlaces. Register or Login
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 22 de Febrero de 2010, 18:02:52 pm »
Pues a mí me mola el gesto de Aznar... Eso quiere decir que le jodió la cosa y si le jode yo me alegro y más se alegran los que le dijeron lo que le dijeron...

De todas maneras, a partir de ahora paso de respender a ninguna provocación... Es que mi meta en la vida es ser lo opuesto al señor Ansar...

Besitos al que se ofusca tanto.

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado iuscivile

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/03/09
  • libertad, sin ira libertad
« Respuesta #45 en: 22 de Febrero de 2010, 18:49:21 pm »
Pues a mí me mola el gesto de Aznar... Eso quiere decir que le jodió la cosa y si le jode yo me alegro y más se alegran los que le dijeron lo que le dijeron...

De todas maneras, a partir de ahora paso de respender a ninguna provocación... Es que mi meta en la vida es ser lo opuesto al señor Ansar...

Besitos al que se ofusca tanto.

Querido Alatriste: un abrazo para tí y otro para tu Santa madre.
"quotquotPiensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla"quotquot

Desconectado Polvori

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/03/08
« Respuesta #46 en: 22 de Febrero de 2010, 19:22:40 pm »
Blindaje en el vehiculo!!!!, ja, Ja, Ja, Ok. Que descanses

Mira majo, para que te ilustres un poco y dejes de una vez esa risa de autosuficiencia hipócrita.
Corto, lo que se dice corto más bien pareces tú, en razones, razonamientos y dialéctica, quizá sea reflejo del nivel del tus entendederas, cuyo nivel es inversamente proporcional a tu sectarismo.

Me vas a ilustrar con el ABC?. Mi nivel dista mucho del tuyo efectivamente, es verdad, pero por encima. Lo tuyo es aplaudir las gracias del payaso que no sabía cuando tenía que saber que no habían armas, o sea, su problema es que si lo hubiese sabido.... BLA, BLA, BLA.

Desconectado Polvori

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #47 en: 22 de Febrero de 2010, 19:31:12 pm »
Es votante del PSOE, este es de los tontos que se mataba a pajas mientras ZP prometía el pleno empleo y de los que con su silencio como mala puta otorga subvenciones a los titiriteros de la SGAE... no puedes pedirle objetividad a esta basura.

Es más, a esta clase de mamporreros desaprensivos, ¿crees que les importan algo las vidas de las tropas españolas? A esto los único que les importa es arañar un puñado de votos aunque para ello tengan que renegar hasta de su puta madre, son así...

A pajas te estas matando tu con las fotos de la tableta de chocolate del payaso. Lo tuyo son los trajes y los pelucos caros, porque tu eres de los que quieres a la gente un huevo, eso si es objetividad. Basura?, jejejeje, de eso sabes tu un rato, porque es en lo único que sabes desenvolverte plenamente.

Y tu hablas de importar la vida de los demás, venga ya, no me jodas, dedícate a intentar armar el cubo de Rubik, que estarás mejor aprovechado.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #48 en: 22 de Febrero de 2010, 19:35:14 pm »

Mira majo, para que te ilustres un poco y dejes de una vez esa risa de autosuficiencia hipócrita.
Corto, lo que se dice corto más bien pareces tú, en razones, razonamientos y dialéctica, quizá sea reflejo del nivel del tus entendederas, cuyo nivel es inversamente proporcional a tu sectarismo.

Me vas a ilustrar con el ABC?. Mi nivel dista mucho del tuyo efectivamente, es verdad, pero por encima. Lo tuyo es aplaudir las gracias del payaso que no sabía cuando tenía que saber que no habían armas, o sea, su problema es que si lo hubiese sabido.... BLA, BLA, BLA.

Me vas a perdonar pero yo en ningún momento aplaudo las gracias de nadie, me limito a hacerte ver que tu sectarismo impide que te des cuenta que ese al que defiendes a capa y espada también comete errores, y no es sólo que los cometa, sino que además con su aire de salvapatrias superior pretende que le doremos la píldora so pena de tacharnos de antipatriotas.
Dices tú de tu nivel, tu nivel lo demuestras con tu intervención en la que sobra prepotencia y desprecio y faltan argumentos y razones válidas. Así que si quieres lees una noticia aparecida en un diario, en caso contrario sigue con tu cegazón y tu prepotencia de sabelotodo que con eso tienes un futuro prometedor... sobre todo como palmero.

Agur

Desconectado Polvori

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #49 en: 22 de Febrero de 2010, 19:58:37 pm »

Me vas a perdonar pero yo en ningún momento aplaudo las gracias de nadie, me limito a hacerte ver que tu sectarismo impide que te des cuenta que ese al que defiendes a capa y espada también comete errores, y no es sólo que los cometa, sino que además con su aire de salvapatrias superior pretende que le doremos la píldora so pena de tacharnos de antipatriotas.
Dices tú de tu nivel, tu nivel lo demuestras con tu intervención en la que sobra prepotencia y desprecio y faltan argumentos y razones válidas. Así que si quieres lees una noticia aparecida en un diario, en caso contrario sigue con tu cegazón y tu prepotencia de sabelotodo que con eso tienes un futuro prometedor... sobre todo como palmero.

Agur

Quieres una razón válida otra vez? Aquí tienes

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
« Respuesta #50 en: 22 de Febrero de 2010, 20:04:02 pm »
Veo que tu cortedad de miras te impide ir más allá del clásico youtube e hilar, aunque sea mínimamente, una razonamiento válido.
Sigue así, llegarás a ministro...

• Gran usuario
« Respuesta #51 en: 22 de Febrero de 2010, 20:12:52 pm »
Es votante del PSOE, este es de los tontos que se mataba a pajas mientras ZP prometía el pleno empleo y de los que con su silencio como mala puta otorga subvenciones a los titiriteros de la SGAE... no puedes pedirle objetividad a esta basura.

Es más, a esta clase de mamporreros desaprensivos, ¿crees que les importan algo las vidas de las tropas españolas? A esto los único que les importa es arañar un puñado de votos aunque para ello tengan que renegar hasta de su puta madre, son así...

A pajas te estas matando tu con las fotos de la tableta de chocolate del payaso. Lo tuyo son los trajes y los pelucos caros, porque tu eres de los que quieres a la gente un huevo, eso si es objetividad. Basura?, jejejeje, de eso sabes tu un rato, porque es en lo único que sabes desenvolverte plenamente.

Y tu hablas de importar la vida de los demás, venga ya, no me jodas, dedícate a intentar armar el cubo de Rubik, que estarás mejor aprovechado.

Pues eso, que eres tonto y para tí y para tu puta madre y el resto de ignorantes que vivís en la indigencia intelectual iban dedicadas la peineta de Ansar.

Desconectado Stong

• Gran usuario
  • Registro: 23/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #52 en: 22 de Febrero de 2010, 20:42:22 pm »
El hilo comienza con una exposición de un juicio de valoración por la opinión de un forero y contesta seguidamente Inmemorial1. No, tengo nada en contra de ninguno, pero me gustaría que en este caso, Inmemorial1 se ajustara a la realidad de los hechos. No ha habido ninguna resolución de Naciones Unidas que apoyara la invasión de Irak, en cambio si la hubo para la invasión de Afganistan. Es cierto que no han existido invasiones posteriormente amparadas por Naciones Unidas como han sido Kosovo, Bonsia… e incluso realizarla EE.UU. con la aprobación de N.U. que todavía debe estarle pasando los cobros = Corea. Pero, de la de Irak no ha habido resolución de Naciones Unidas que apoyara la invasión. ES TOTALMENTE ERRÓNEO. Otra cosa fue después de la invasión la unificación. Pero, después y no tiene nada que ver con lo expresado ni es comparable con otros hechos de la historia.

En lo demás no entro, son juicios de valor de cada uno, en una pelea forera de ideologías

PD: Existe otra versión mundialmente conocida sobre esa invasión, y es de ámbito económico,  por la cual protestaron públicamente los pocos países que intervinieron y la de los países que no intervinieron. Hoy es la única válida dada los hechos.

Desconectado Inmemorial1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/06/08
« Respuesta #53 en: 22 de Febrero de 2010, 21:17:16 pm »
1) La Resolución resolución 1441  aprobada en la sesión celebrada el 8 de noviembre de 2002el Consejo decidió dar una última oportunidad de Iraq para la realización de las inspecciones ordenadas referidas a la existencia de armas de destrucción masiva.

Para ello daba un plazo de 30 días a partir del día de la publicación de la resolución para presentar una completa declaración de todos los aspectos de los programas para el desarrollo de armas químicas, biológicas, nucleares, misiles balísticos, etc., además de decidir que Iraq no realizaría ningún acto o amenaza contra cualquier Estado Miembro que adoptase medidas para hacer cumplir sus resoluciones.
Producido el informe el Consejo se reuniría nuevamente para examinarlo y adoptar las decisiones que pudieran corresponder. La resolución finaliza recordando que ha advertido reiteradamente al Iraq que, de seguir infringiendo sus obligaciones, se expondrá a graves consecuencias.

2) Me limpio el culo con las NACIONES UNIDAS. Solo saben hablar, hablar, hablar y hablar de gilipolleces sin llegar a resultados prácticos ninguno. Hablaron y hablaron y hablaron acerca de la Guerra en Bosnia y el consiguiente genocidio étnico. ¿ Y quien realmente acabó con la guerra en los Balcanes ?. Los Estados Unidos. Ni mas ni menos. Aqui los europeos somos unos cagones y unos llorones que en cuanto tenemos problemas llamamos al amigo americano para que nos saque las castañas de fuego. Ellos ponen la pasta y los muertos y luego nosotros luego vamos de independientes y tolerantes. Que hubiera sido de Europa sin la ayuda de los Estados Unidos que tanto denostamos. Probablemente ahora estariamos todos marcando el paso de la oca y llamandonos Klaus u Otto.

Desconectado Inmemorial1

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #54 en: 22 de Febrero de 2010, 21:20:31 pm »
   Porque claro aqui los colegas tolerantes no salen a la calle a protestar contra la Guerra que hay en Afghanistan. Ni les vi el plumero cuando los rusos aplastaron a los Chechenos o separaron por la fuerza una parte de Armenia. No. Aqui a llorar y a quejarse contra los americanos. Anda e iros un rato a tomar por el culo que ya oleis. GILIPOLLAS.

Desconectado Inmemorial1

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #55 en: 22 de Febrero de 2010, 21:21:38 pm »
Por cierto un saludo al Colega Alatriste por ser hombre valiente y cabal.

Desconectado Stong

• Gran usuario
  • Registro: 23/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #56 en: 22 de Febrero de 2010, 23:06:44 pm »
Si para avalar tus pensamientos políticos tienes que MENTIR, con datos de resoluciones de Naciones Unidas, como haces en la respuesta nº 1, Inmemorial1, mal vamos. Lo podías haber echo bien, sin mentir, pensé que era un error tuyo, pero ahora veo que mentías con intencionalidad. Ni en la resolución que citas ahora, que es la 1441 ni en la que omites (nombrada sin nombrar en la respuesta nº 1) que es la 1511 se ampara la invasión de Irak, en ningún modo. MIENTES, Y MENTÍAS, CUANDO PENSÉ QUE ERA UN ERROR.
Ahora, lanzas pestes sobre Naciones Unidas que en la respuesta nº 1  la baza en que apoyabas  la exposición.

Yo prefiero ser más sincero, no mentir ni manipular a los foreros lectores, cosa que tú has intentado.

En otros hilos dije que si eso hubiese salido bien, nadie criticaría a Aznar ni se lo hubiese tenido en cuenta (siempre refiriéndome a aspectos económicos y de beneficios económicos en esa guerra, porque para mi desde el inicio hubo otro aspecto que ese). Pero la cosa salió mal desde el principio y visto como esta la cosa, fue a peor. Pero lo de la verborrea de Al Qaeda no existía, se produjo después de la invasión militar y ahora puede que esas conexiones sean más que reales, cosa que no lo era antes de la invasión.

No tengo ni la menor idea del por qué los "salvadores de la patria" comparan Afganistan y lo hacen dando a entender que es algo del Gobierno actual, cuando esa actuación militar está avalada por N.U., con pruebas fehacientes de actuaciones de Al Qaeda, se toma la decisión e intervino inicialmente bajo el Gobierno del Pp y se continúa interviniendo bajo el Gobierno del Psoe.

Todo lo demás es verborrea para avalar una invasión, cuyo único objetivo era económico y que este no pásase a China, países asiáticos u otros países europeos.

Aquí, ahora, el único gilinoseque eres tú Inmemoral1. Si hasta Aznar reconoce en la actualidad su error y se basa en que él creyó a Bhus y a sus servicios. Si hasta el propio Ex-presidente lo reconoce y vienes tú a largas tus sandeces de salvador del mundo.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
« Respuesta #57 en: 22 de Febrero de 2010, 23:51:37 pm »
Embutido en bufanda y gabardina, sin reparos y con su mala leche habitual, nuestro antiguo señor de la guerra dedicó su particular "peineta" a quienes le recordaron su truculento pasado texano, junto a su lugarteniente W. Bush y el mandatario inglés, con quienes no dudó en hacerse la foto de las Azores a modo de cristo redentor, en el centro, franqueado con un ladrón a cada lado.
Claman los asesinados de Iraq, así como los hombres y mujeres de buena voluntad: ¡no permita la virgen, Jose María, que tengas poder!

Ciertamente, es mejor que el poder lo tenga aquel político del SOE que llamó "amigablemente" tontos de los cojones a los votantes del PP. Con buena educación y un par. Dí que sí, y ahí sigue, en su cargo.

• Gran usuario
« Respuesta #58 en: 23 de Febrero de 2010, 01:15:48 am »
El hilo empieza con uno que pone el grito en el cielo porque un sujeto que es insultado por otros 20 les hace una "peineta". Coño, ¿que querías que les hiciese, una paja a cada uno?

Es decir, veinte niñatos del porro y la litrona van a insultar y a descalificar a una universidad, y qué tiene que hacer el pollo el otro, ¿estarse quietecito?

En cuanto a lo de Afganistan... ¿ los 27 civiles asesinados hoy también son culpa de Ansar ? O de la OTAN en general y de quienes nos metieron en ella y apoyan este tipo de actuaciones...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #59 en: 23 de Febrero de 2010, 15:31:39 pm »
El hilo empieza con uno que pone el grito en el cielo porque un sujeto que es insultado por otros 20 les hace una "peineta". Coño, ¿que querías que les hiciese, una paja a cada uno?

Es decir, veinte niñatos del porro y la litrona van a insultar y a descalificar a una universidad, y qué tiene que hacer el pollo el otro, ¿estarse quietecito?

En cuanto a lo de Afganistan... ¿ los 27 civiles asesinados hoy también son culpa de Ansar ? O de la OTAN en general y de quienes nos metieron en ella y apoyan este tipo de actuaciones...

Tiene razón el compañero Ala Triste... El señor Ansar debería haber respondido a las descalificaciones a golpe de metralleta... ¿Tú me insultas? Pues ala tiro en la frente...

Resulta irónica la frase "veinte niñatos del porro y la litrona van a insultar y a descalificar a una universidad..." viniendo de quien viene.

Pues eso que un besito al compañero del porro y la litrona.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me