Si para avalar tus pensamientos políticos tienes que MENTIR, con datos de resoluciones de Naciones Unidas, como haces en la respuesta nº 1, Inmemorial1, mal vamos. Lo podías haber echo bien, sin mentir, pensé que era un error tuyo, pero ahora veo que mentías con intencionalidad. Ni en la resolución que citas ahora, que es la 1441 ni en la que omites (nombrada sin nombrar en la respuesta nº 1) que es la 1511 se ampara la invasión de Irak, en ningún modo. MIENTES, Y MENTÍAS, CUANDO PENSÉ QUE ERA UN ERROR.
Ahora, lanzas pestes sobre Naciones Unidas que en la respuesta nº 1 la baza en que apoyabas la exposición.
Yo prefiero ser más sincero, no mentir ni manipular a los foreros lectores, cosa que tú has intentado.
En otros hilos dije que si eso hubiese salido bien, nadie criticaría a Aznar ni se lo hubiese tenido en cuenta (siempre refiriéndome a aspectos económicos y de beneficios económicos en esa guerra, porque para mi desde el inicio hubo otro aspecto que ese). Pero la cosa salió mal desde el principio y visto como esta la cosa, fue a peor. Pero lo de la verborrea de Al Qaeda no existía, se produjo después de la invasión militar y ahora puede que esas conexiones sean más que reales, cosa que no lo era antes de la invasión.
No tengo ni la menor idea del por qué los "salvadores de la patria" comparan Afganistan y lo hacen dando a entender que es algo del Gobierno actual, cuando esa actuación militar está avalada por N.U., con pruebas fehacientes de actuaciones de Al Qaeda, se toma la decisión e intervino inicialmente bajo el Gobierno del Pp y se continúa interviniendo bajo el Gobierno del Psoe.
Todo lo demás es verborrea para avalar una invasión, cuyo único objetivo era económico y que este no pásase a China, países asiáticos u otros países europeos.
Aquí, ahora, el único gilinoseque eres tú Inmemoral1. Si hasta Aznar reconoce en la actualidad su error y se basa en que él creyó a Bhus y a sus servicios. Si hasta el propio Ex-presidente lo reconoce y vienes tú a largas tus sandeces de salvador del mundo.