;

Autor Tema: Programa de derecho audiovisual  (Leído 1762 veces)

Desconectado nanomsg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/11/06
  • www.uned-derecho.com
Programa de derecho audiovisual
« en: 22 de Febrero de 2010, 16:18:35 pm »
Hola a todos, he estado buscando por la web de la UNED el programa de derecho audiovisual, pero no lo encuentro por ningún lado, la guia si la he podido ver, es que no tiene programa?

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
Re: Programa de derecho audiovisual
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2010, 16:34:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login.

Para superar la asignatura no es necesario realizar trabajos o prácticas al margen de las pruebas presenciales reglamentarias.

La evaluación de conocimientos se hará mediante un ejercicio tipo test con treinta preguntas. Para cada una de las preguntas se propondrán 3 contestaciones alternativas de las que sólo una será válida. La calificación de aprobado se obtendrá con 18 preguntas bien contestadas. La calificación de notable exigirá 25 preguntas contestadas correctamente. La calificación de sobresaliente exigirá contestar correctamente un mínimo de 25 preguntas y, además, contestar satisfactoriamente por escrito,  una pregunta de desarrollo. Debe tenerse en cuenta que la pregunta de desarrollo tiene una calificación máxima de 1.6 puntos. La duración del examen será la establecida con carácter general para las asignaturas, y en defecto de regulación de 2 horas.

Las preguntas del test se referirán exclusivamente a los capítulos I, IV, V, VI, VII y VIII. La pregunta de desarrollo para mejora de nota deberá, en su caso, elegirse de entre 7 preguntas correspondientes cada una de ellas a cada uno de los capítulos II, III, IX, X, XI, XII y XIII, que deben considerarse como temas de lectura. Durante el examen se podrá consultar el programa extenso que figura en la página Webct y el “Código Básico de Derecho Audiovisual” editado por Colex. En la cabecera del examen se especificará con todo detalle como debe cumplimentarse el mismo, por lo que se ruega y se recomienda a los alumnos que lean con atención la cabecera del examen antes de iniciar la contestación de las preguntas del mismo.

Saludos,

Desconectado nanomsg

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2010, 17:21:07 pm »
Ya he mirado en la pagina Webct pero no encuentro nada  ???, de todas formas, gracias.

Desconectado trospi23

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/08
  • De que sirve el CONOCIMIENTO si no lo compartes
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2010, 17:29:16 pm »
Sobre esta asignatura yo te recomendaría, sobre todo,  hacer los examenes de años anteriores.
A mí me fue bien

Desconectado nanomsg

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2010, 17:32:37 pm »
Gracias a los dos, ya tengo el programa  :)

Desconectado tiinagodfrey

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/07
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2010, 18:43:22 pm »
Hola, donde has podido encontrar la programa?. Yo también estaba buscando por todas partes pero no he podido encontrar.
Gracias

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2010, 22:32:15 pm »
Seríais tan amables de poner un enlace a la página donde se encuentra el programa oficial, no consigo encontrarlo. gracias
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado nanomsg

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2010, 23:05:01 pm »
Hay que entrar en "Campus UNED", en la pagina principal de la UNED. Una vez dentro, hay que poner nombre de usuario y contraseña, teneis que acceder a "Tus cursos virtuales: Licenciaturas, Diplomaturas, Ingenierías, Formación continua, Curso de Acceso y CUID" (esto viene en un recuadro morado, justo por encima de "Mis estudios 2009/2010"). Desde aquí sólo teneis que seguir las instrucciones. De todas formas, yo lo he descargado en PDF, si no lo localizais os lo puedo mandar por mail.