;

Autor Tema: COMIENZO GRADO DERECHO 10/11, ¿ME PODÉIS AYUDAR?  (Leído 3503 veces)

Desconectado Ruben82

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/02/10
COMIENZO GRADO DERECHO 10/11, ¿ME PODÉIS AYUDAR?
« en: 23 de Febrero de 2010, 10:46:58 am »
Muy buenas, primero os quiero felicitar por la gran página web que tenéis y la ayuda que ofrecéis a las personas como yo que estamos algo "peces" en el tema. El próximo año voy a comenzar el GRADO DERECHO y me gustaría saber cuales de los apunte que tenéis en primero de Derecho son buenos para comenzar a preparar el curso del próximo año. He terminado un máster y ahora que tengo mucho tiempo libre quisiera preparar bien el próximo año, ¿me podéis echar un cable? Muchísimas gracias a todos y un saludo.

Desconectado Iota

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/08
  • IOTA: Very small or insignificant quantity.
Re: COMIENZO GRADO DERECHO 10/11, ¿ME PODÉIS AYUDAR?
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2010, 11:04:48 am »
Mira en la página web de la UNED la tabla de convalidaciones Grado de Derecho - Derecho plan 2000; las que sean convalidables se supone que tendrán programas idénticos o similares.

Algunos compañeros te aconsejarán que empieces por las asignaturas de historia del Dº o de romano; yo que no, que empieces por civil o constitucional. Gustos.
Law >gtgt Duty >gtgt Commitment >gtgt Achievements >gtgt Wealth

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2010, 12:21:59 pm »
Hasta que no salgan los programas del Grado no podremos saber si los apuntes que tenemos ahora sirven o no.
Abogada y Doctoranda

Desconectado Ruben82

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2010, 11:21:40 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mira en la página web de la UNED la tabla de convalidaciones Grado de Derecho - Derecho plan 2000; las que sean convalidables se supone que tendrán programas idénticos o similares.

Algunos compañeros te aconsejarán que empieces por las asignaturas de historia del Dº o de romano; yo que no, que empieces por civil o constitucional. Gustos.

Muchisimas gracias por la resuesta, ¿por que crees que es mejor empezar por civil o constitucional? Gracias.

Desconectado Ruben82

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2010, 11:22:57 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hasta que no salgan los programas del Grado no podremos saber si los apuntes que tenemos ahora sirven o no.

Gracias por la información, de todas maneras supongo que no cambiaran mucho las asignaturas, ¿no crees? El tema es que me gustaría ir preparando algo porque ahora me sobra tiempo y seguro que el próximo curso lo agradezco. Un saludo.

Desconectado Iota

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/08
  • IOTA: Very small or insignificant quantity.
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2010, 11:31:06 am »
Te he dicho dos asignaturas que no cambian mucho y que suelen ser interesantes de leer. A mí me gusta también Administrativo, pero entiendo que sea más difícil de leer en un principio.

Desde luego que puede ser que cambien los programas, pero Dº civil y constitucional seguirá habiendo. Yo que voy como una tortuguita y que acabaré en el grado sólo hago asignaturas que según los cuadros citados son convalidables (claro que también podía dejar de estudiar y esperar a ver que es lo que hay después).

Los apuntes de ahora, es posible que no sirvan exactamente para el grado, pero si para ir cogiendo una idea.
Law >gtgt Duty >gtgt Commitment >gtgt Achievements >gtgt Wealth

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2010, 11:34:14 am »
La experiencia me haría pensar que sí valen, ya que del plan del 53 al plan 2000 no hubo demasiados cambios en cuanto a temario. Pero veremos con el Grado.
Tú empieza con las asignaturas que quieras y ya está, porque total, las vas a tener que aprobar todas ;)
Abogada y Doctoranda

Desconectado Ruben82

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2010, 13:50:31 pm »
Muchísimas gracias, ya he descargado las asignaturas que me habéis dicho para comenzar a estudiarlas. Este foro es todo un descubrimiento, sois geniales.

Desconectado VPELEGRI

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 05/03/10
« Respuesta #8 en: 05 de Marzo de 2010, 18:30:28 pm »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----