;

Autor Tema: Ha cambiado el Campus virtual  (Leído 3416 veces)

Desconectado ccomeche2

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/09/09
Re: Ha cambiado el Campus virtual
« Respuesta #20 en: 23 de Febrero de 2010, 16:03:23 pm »
Acabo de terminarme un arrocito estupendo que me acaba de hacer mi chico, con el buen rollo, he decidido seguir los pasos de Illacu, yo tengo las claves guardadas, y llego hasta los cursos virtuales WebCT pero en esa pantalla no encuentro lo de los profesores de enseñanzas regladas, en fin, ahora sí me despido me voy a clase corriendo que no llego..., luego lo seguiré intentando, por lo menos el arroz estaba de muerte, ¡¡¡SUERTE A TODOS CON LAS CALIFICACIONES!!!

Desconectado ccomeche2

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/09/09
« Respuesta #21 en: 23 de Febrero de 2010, 16:04:31 pm »
¡Ah! en el acceso de la secretaria para ver que no hay notas ningún problema, adiooooooooooooooos

Desconectado AlPacone

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/10/09
« Respuesta #22 en: 23 de Febrero de 2010, 16:57:21 pm »
Esto es un rollo, no consigo acceder a mis cursos virtuales, cuando ayer mismo lo hacía sin problemas. Me da cada vez un error distinto como acceso denegado, error de página, error, error, error........ y es lo único que consigo. Si alguien ha resuelto este problema pues me imagino que habrá pasado a mucha gente, por favor echadme una mano.
Un saludo

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/12/07
« Respuesta #23 en: 23 de Febrero de 2010, 17:25:07 pm »
pincha donde pone licenciaturas, diplomaturas etc.. es de color violeta oscuro y esta al lado del cuadro verde de acceso a los de los grados, espero haber te ayudado, suerte

Desconectado Brossard76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/07
« Respuesta #24 en: 23 de Febrero de 2010, 17:31:28 pm »
La verdad es que esto de que cambien de página en plena temporada de notas no es muy lógico. Aunque claro, querrán probarla cuando estamos todos pendientes de la dichosa página, pero de todos modos ... ¡es una sucia jugarreta que hacen a los alumnos!.

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #25 en: 23 de Febrero de 2010, 17:58:52 pm »
Hola:

No sé si os habéis dado cuanta, una vez que se entra en el campus virtual la página pierde la encriptación de datos que sí aparece cuando nos identificamos, o a caso es una ilusión mía.

Lo digo porque la información, nuestras claves y datos viajan por la red sin protección  :o

Saludos,

Desconectado Brossard76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/07
« Respuesta #26 en: 23 de Febrero de 2010, 18:26:59 pm »
Es verdad, los datos no están encriptados (los de la secretaría sí)... ¡menuda metedura de pata! ¿a quién hay que denunciar?.  :o

Desconectado mauro herrero gamboa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/01/09
« Respuesta #27 en: 23 de Febrero de 2010, 18:43:13 pm »
no tiene nada q ver con el tema pero quiero dar las gracias aqiuenes se toman las molestias de hacer todos los apuntes.!!desde ya muchisimas gracias a todos!!!!!!!!alqui,ius-uned.alberto,anahid,cesar alvarez,etc...de nuevo muchisimas gracias!!

Desconectado pemajo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/05/08
« Respuesta #28 en: 24 de Febrero de 2010, 10:37:09 am »
Ius y Brossard, aunque peque de pardilla ¿que es eso de la encriptación? y ¿como lo habéis notado?

es que la informática no es lo mio. :-[

Saludos.

Desconectado rakoon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/06
  • "Mejor un mal acuerdo que un buen juicio, o no..."
    • lex4abogados.webnode.es
« Respuesta #29 en: 24 de Febrero de 2010, 10:45:09 am »
Personalmente la nueva apariencia si me gusta, más blanca la pantalla, menos engorrosa, lo que sí es más lioso para ver las notas, no entiendo como en vez de simplificarlo lo que hacen es complicarlo más y se abren dos o tres pantallas hasta llegar a las notas en la misma página de siempre.

De todos modos tiene buena apariencia. un 5 les doy.

lex4abogados.webnode.es

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #30 en: 24 de Febrero de 2010, 12:05:55 pm »
A mí me parece un poco rollo para acceder a la secretaría virtual. Sobre todo porque cuando entro no me coge la clave a la primera, así que ahora tengo que hacer un montón de pasos más para llegar... Y además, me he fijado y pone secretaría "vitual".
Por lo demás, todo muy bonito. Pero ayer estuve pinchando en todos los lados para ver qué había en cada sitio...
Abogada y Doctoranda

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #31 en: 24 de Febrero de 2010, 12:32:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ius y Brossard, aunque peque de pardilla ¿que es eso de la encriptación? y ¿como lo habéis notado?

es que la informática no es lo mio. :-[

Saludos.

El cifrado es el proceso de convertir el texto plano en un galimatías ilegible, denominado texto cifrado o criptograma. Por lo general, la aplicación concreta del algoritmo de cifrado se basa en la existencia de una clave: información secreta que adapta el algoritmo de cifrado para cada uso distinto.

Encriptar es la acción de proteger información para que no pueda ser leída sin una clave. Sinónimos de Encriptar: cifrar, codificar.

Bueno pues con estas notas y simplificando, la encriptación es un cifrado de la información entre el que la emite y el destinatario, y tan sólo esas dos partes pueden leer el contenido de esa encriptación.

Ejemplo, supongamos que la información antes de cifrar es "la casa del labrador está a 20 km", cifrada sería, dependiendo del algoritmo que se emplee podría ser la siguiente: "dfdffd(/)/989f $$%$$%4100<<zxz001", ésta es la que viajaría a través de la red, una vez recibida obtendríamos la de arriba.

Cómo se hace esto, pues el que va a cifrar nos envía antes una clave pública que nos permitir decodificar lo cifrado. Cómo sabemos que está una página cifrada: en nuestro navegador nos aparece un candado cerrado.

Espero que te quede claro, otros compañeros te lo podrán explicar con más propiedad.

Saludos,