;

Autor Tema: civil IV temario, ayuda por favor  (Leído 836 veces)

Desconectado mjr

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/08/09
civil IV temario, ayuda por favor
« en: 23 de Febrero de 2010, 18:57:04 pm »
Hola a todos, soy una estudiante de primero que se ha matriculado en civil IV para poder convalidar civil I.

Escribí al departamento de civil IV porque me extrañaba un poco que los epígrafes del temario no se correspondiesen exactamente con los del libro de Carlos Lasarte, y quería asegurarme de que cubría bien el temario.
En el departamento me han recomendado que me estudie ambos libros de derecho y familia y herencia de Carlos Lasarte íntegros, puesto que el temario no se ajusta exactamente al libro.

¿podrías recomendarme cómo lo hicistéis vosotros? no quiero dejarme cosas en el tintero pero me parece mucho estudiarme ambos libros enteros si no es porbable que vayan a salir determinados epígrafes.

Mil gracias

Desconectado Jovenamelia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/08/08
Re: civil IV temario, ayuda por favor
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2010, 19:31:01 pm »