Hola a tod@s: mi experiencia en esta asignatura.
Yo la cogí el curso pasado como libre configuración, 10 créditos de golpe. Golpe en la frente fue lo que tuve con el primer parcial. La profesora Peña es un poco peculiar, les cuento mi experiencia.
Me fui a septiembre con los 2 parciales. El verano, profesora de inglés nativa que costó una pasta y encima la sra. profe me decia que los examenes (que se los llevé) tenían tela.

estudié inglés como una subnormal, porque sinceramente ahora no me acuerdo de nada (por eso lo de subnormal) y voy a septiembre. Hago los examenes y salgo contentísima, todas las preguntas contestadas. El segundo parcial mejor que el primero. Y........... apruebo con un 5 el primer parcial y el segundo un 4.3. La Media de nota, un 4: NO APTO. Reclamación al canto: 5+4.3=9.3/2=4.65, media 4.65. Al cesar lo que es del cesar, si estoy suspendida que sea con lo que tengo, con un 4.65 no con un 4. La profesora Peña consideró que tenia razón, y me dió por APTA. Pero no vean que pataleo tuve que ejercer, además que hay que ser c.............. para ponerte un 4.3, por favor, que no voy a dar clases de filología inglesa.

FUE MUY MALA EXPERIENCIA para quien quiera saberlo. Suerte en septiembre.