;

Autor Tema: Simultanear estudios  (Leído 3897 veces)

Desconectado Corto Maltes

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/02/10
Simultanear estudios
« en: 24 de Febrero de 2010, 17:34:32 pm »
Hola.

hice una consulta sobre la Licenciatura vs Grado que ya fue resuelta por algunos foreros y ampliada en la web de la UNED, pero...

os explico mi caso:

Estoy estudiando en otra universidad (UOC) el grado de ADE y quisiera poder simultanear con Derecho, por lo menos algunas asignaturas,

¿es posible hacerlo?
¿cómo he de plantearlo a la UNED? ya que no quiero/puedo hacer el traslado de expediente.

posiblemente esté loco al plantearme hacer 2 carreras a la vez, pero estoy en un momento de mi vida, sin ninguna atadura (recien divorciado) y en el trabajo puedo sacar horas para el estudio.

muchas gracias anticipadas. 

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Simultanear estudios
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2010, 20:53:58 pm »
Con las Licenciaturas y Diplomaturas se podía hacer, yo me imagino que con los Grados se podrá seguir haciendo. Para simultanear te pedían tener aprobados 60 créditos de la carrera.
Llama al Negociado y pregunta cómo será ahora.
Abogada y Doctoranda

Desconectado erika5

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 17/05/10
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2010, 03:37:57 am »
¡Buenas! He buscado por todo el foro este caso en concreto porque es el que me sucede a mí. Me gustaría saber si has resuelto tu duda y si me lo podrías aclarar, ya que acabo este año el primer curso del Grado de ADE y querría saber si me convalidarían algunas asignaturas o si tendría que hacer algún traslado de expediente o algo por el estilo (teniendo en cuenta que seguiré estudiando en mi Facultad el Grado de ADE).
Cuando se refiere al Negociado, ¿a qué se refiere exactamente? Lo he leído en muchos mensajes pero no sabía exactamente qué era.
Muchas gracias de antemano

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2010, 11:45:36 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡Buenas! He buscado por todo el foro este caso en concreto porque es el que me sucede a mí. Me gustaría saber si has resuelto tu duda y si me lo podrías aclarar, ya que acabo este año el primer curso del Grado de ADE y querría saber si me convalidarían algunas asignaturas o si tendría que hacer algún traslado de expediente o algo por el estilo (teniendo en cuenta que seguiré estudiando en mi Facultad el Grado de ADE).
Cuando se refiere al Negociado, ¿a qué se refiere exactamente? Lo he leído en muchos mensajes pero no sabía exactamente qué era.
Muchas gracias de antemano

Lo mejor es llamar al Negociado de alumnos.
De la Facultad de Derecho, los teléfonos son No puedes ver los enlaces. Register or Login.
Abogada y Doctoranda