;

Autor Tema: Por favor, ¿alguien puede explicarme que son los practicum?  (Leído 1358 veces)

Desconectado sinholidays

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/10/09
Por favor, ¿alguien puede explicarme que son los practicum?
« en: 24 de Febrero de 2010, 21:31:18 pm »

Es que estoy hecha un lio. He visto que hay examanes que se llaman "practicum", y los hay de distintas asignaturas, pero creo que no he leido lo suficiente y no me he informado lo suficiente como para tener las cosas completamente claras en cuanto a los examanes. A ver, yo estoy matriculada de primero, ¿tengo que hacer algun practicum de esos?, ¿cuando se hacen los practicum?, ¿alguien me puede explicar como va esto del practicum?, gracias

Desconectado TamaraAboin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/11/08
Re: Por favor, ¿alguien puede explicarme que son los practicum?
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2010, 21:46:54 pm »
Hola sinholidays, el prácticum al que te refieres es al que se realiza en quinto de carrera, lo hay presencial y no presencial. En primero tienes una parte dentro de Derecho Civil I que también se llama Prácticum, es un cuadernillo con casos, sentencias y demás que hay que llevar al exámen para resolver una de las preguntas, vas a tener un prácticum de estos del cuadernillo en cada civil del que te matricules, sin embargo el otro, el que ves que se llama Prácticum de.... y la asignatura que sea nos espera en quinto, aún nos queda para ello.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo desde Toledo.