;

Autor Tema: Apuntes recomendables para el segundo cuatrimestre de Historia con Alvarado  (Leído 900 veces)

Desconectado anjugar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/09
El libro es largo y tedioso, no hay por dónde meterle mano y en los apuntes que hay en la web no distingue la cuota docente de Alvarado. Si algún alma caritativa puede recomendar o enviar, mi correo es anjugarteruel@hotmail.com.

Desconectado mariagonsi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/11/08
Re: Apuntes recomendables para el segundo cuatrimestre de Historia con Alvarado
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2010, 10:18:26 am »
Yo me he sacado los de Antonio Ceballo de esta página. Son de Alvarado y estan bastante bien, por lo que he mirado (aunque no he revisado todo).

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2010, 10:47:13 am »
Yo me olvidaría de las cuotas. El examen es único y en el 1er Parcial 2ª semana el comentario era sobre un texto que estaba en el libro de Escudero y no estaba en el de Alvarado. Yo soy de la cuota de Mª Dolores del Mar Sánchez (Alvarado) y afortunadamente tenía unos apuntes que hablaban del tema.

Desconectado syammm22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/11/08
  • volver a empezar
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2010, 11:28:53 am »
pues yo que quereis que os diga..empecé a estudiar con apuntes diferentes (que no ponian la cuota y otros de escudero), y cuando los he contrastado con el libro me he dado cuenta de que en general dicen lo  mismo, válido para el comentario de texto.. pero que según que cuota, situa las cosas en diferentes epígrafes, lo que hace que si te cae la pregunta teórica.... no contestes lo que corresponde...

Y sino... mirad por ejemplo la parte de los justos títulos o las bulas... en los apuntes que hay, apenas llegan a 15 renglones.. y en el libro de Alvarado... son casi 16 paginas.....y ponen cosas diferentes.

Resumiendo.... es cierto que el libro de Alvarado es un pelín denso... pero yo después de ver el examen del primer cuatrimestre de la 2º semana , y lo puñetero que fue... he cogido el libro y no dejo margen al error...

El problema reside en quien te corrigue... Si es la cuota de Alvarado, si pones el libro de Escudero... no se.. creo que no les va a sentar demasiado bien...

Pero vamos.. es mi opinión despues de ver lo diferente que es el libro y los apuntes colgados.

a por ellas.. que son pocas y cobardes¡¡